Para TELVM o algun experto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Para TELVM o algun experto

Mensaje por ryoku16v »

hola,el ruido q dije q tenia en la rueda delantera izquierda parece ser un cojinete,es dificil de cambiar???no creo q sea la homocinetica por q eso me paso con la derecha y recuerdo bien lo q hacia

gracias
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

O las juntas 'hemocianóticas', o los rodamientos, o los anclajes de la estabilizadora suelen ser los sospechosos habituales.

Si son los rodamientos mejor llévaselo a un mecánico competente, salvo que sepas bien lo que haces y te sientas muy motivado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

gracias,lo llevare a un mecanico por q la verdad no tengo ni idea de mecanica,de electronica algo,saludos :(
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Si es el cojinete hay que desmontar toda la suspension, sacarla del cali, montarla en una prensa de 30 tn y sacar el cojinete viejo y monta el nuevo. Yo lo hago pero porque en mi trabajo tenemos prensa, sin la prensa es impensable.
Llevalo, el cojinete pirata me costo 30 euros cada uno, consejo ya que estas cambia los dos porque el desgaste suele ser el mismo.
Aprovecha que ya esta todo desmontado para cambiar los guardapolvos y las muñequillas de direccion (si tiene juego), te ahorraras dinero si lo heces de golpe.

Un saludo
Responder