El tema de 2ª mano no lo descarto, es más, posiblemente termine por ahí. Mencionas la Honda CB 500, pero la sustituta es la CBF 500 y además es la rival de la Suzuki GS 500, pero el precio es algo más elevado, ya nos ponemos en los 6.000€, ahora bien, es preciosa, no lo dudo, me gusta algo más, pero los euros son los euros y en cuanto a las otras, tb. me parecen una maravilla, pero volvemos al tema dinerillo. De todas formas aún estoy mirando y pensando, así que puede cambiar mucho todo.quiquemartini escribió:Hay más opciones: Honda CB 500 (Honda, que más quieres), Yamaha Diversion 600 (sobran los comentarios. Excelente., la tetracilíndrica del grupo, Kawa GPZ 500 (quizas nerviosilla y más exigente que las anteriores)
Si te gusta, no o dudes. Ahora, pilla una de 2ª mano y pasa de las limitaciones. Anda al loro una temporada y cudadín, cuidadín.
Antes te la puedes pillar tú que te agarre la pareja de los picolos.
¿AMOTOS: dudas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Versace
- Calibrero Casual
- Mensajes: 174
- Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Spanyx, ciertamente LA LLEVABAN los pitufos en Vitoria
ya no quedan en circulacion. Un amigo mio ha vendido una roja, no la habra comprado tu colega hace poco no? La proton... 
La Diversion es de 600, efectivamente. La XJ del 86 un hierro? hombre, era mas pesada que la diversion y con algo menos de cv, pero yo la he visto andar, y bueno, es una turismo maja
Ay mi Divi, mi Divi roja, volveremos a estar juntos algun dia??
Taba enamorado de mi moto...
Y de mi Cali 


La Diversion es de 600, efectivamente. La XJ del 86 un hierro? hombre, era mas pesada que la diversion y con algo menos de cv, pero yo la he visto andar, y bueno, es una turismo maja

Ay mi Divi, mi Divi roja, volveremos a estar juntos algun dia??



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Imposible...? Por que Marc...? Solo te gusta ese modelo? De ser asi... la tendrias tirada de precio, eso si, algo trillada... Esta no te gusta?
GSX 1000 R

GSX 1300 R Hayabusa

Un cordial saludo.
GSX 1000 R

GSX 1300 R Hayabusa

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 10 Jun 2004, 17:45, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Quiquemartini... ya vamos a ser unos cuantos... (aunq sea dentro de algunos años). No intento disuadirte de la idea, pero gente q la tiene, me ha dicho q la 750 ya es bastante considerable, pero la 1000 debe ser, de andar con mucho cuidado xq es mucho mas nerviosa q la 750. Debe ser una locura esa moto, yo siempre q veo una por la calle... me kedo a mirarla como un "quieroynopuedo". Aun me acuerdo de un dia por Zaragoza q vi una en la calle... mi acompañante andubo unos 10 metros hablando sola x la calle xq yo me habia kedado a mirar la moto... q le voy a hacer.
Todo sea dicho, a esta no le hago ningun asco tampoco:

Pero mejor la GSX1000R o la busa, aunq la busa... es mucha busa, demasiado busa.
Un cordial saludo.
Todo sea dicho, a esta no le hago ningun asco tampoco:

Pero mejor la GSX1000R o la busa, aunq la busa... es mucha busa, demasiado busa.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Versace
- Calibrero Casual
- Mensajes: 174
- Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- Contactar:






Adri_Calibra16, esa Ducati es preciosa, no la conocía, tengo que echarle una ojeada, aprovecharé este finde para empezar a brujulear un poco por ahí, de todas formas, todo el mundo me está aconsejando que no me compre algo muy gordo, pero sinceramente, 500 cc ¿es gordo? Oh, My God!, además, ya que me gasto dinero en moto y seguro, me compro algo un poquito más potente.
Os agradezco que pongáis por aquí modelos y especificaciones de algunas motos, me está ayudando para ver más y ahorrarme algo de tiempo, me estáis asesorando un montón.

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
buenas a todos, siento llegar tarde al post, pero mejor llegar tarde q nunca no??, en fin, respecto a lo de las limitaciones, todo carnet A recien sacado lleva intrinseco una restricccion de potencia del vehiculo a conducir el cual no podra sobrepasar los 25kw usease unos 33.5cv, esta modificacion tiene q ir reflejada en la documentacion de la motocicleta para poder ser conducida, mi caso, me saque el A1 con 16 añitos, con 18 solo tube q hacer las practicas del coche y tan solo el circuito para el A, me libre de la ciudad x llevar 2 años con el A1 y de la restriccion tb, aunq creo q esto ultimo fue un fallo x parte de trafico ya q me pilló recien puesta la nueva reforma.
Tema limitaciones: yo las que he visto son todas en el encendido de la moto, te montan una bobina de altas (C.D.I.) con menor rendimiento, el coste de la misma depende del modelo, nada y repito nada de topes de rodaje, los scooters montan esos topes no para el rodaje, sino pq supuestamente no pueden pasar de 45km/h, si no, no estarian homologados x la CEE, loq pasa es q asi los talleres se aseguran de q haces un rodaje medio encondiciones, pero repito, la finalidad de los topes es la anterior. No he visto ninguna R6 limitada, pero loq si os puedo decir es q loq estoy harto de ver es q se sacan las motos limitadas, te dan la documentacion y luego el mismo tio del taller te la delimita, yo no se x alli, pero en granada, ni en la itv van a descubrir esto, ni mucho menos el picoleto q te de el alto, en mi ciudad, las itv´s no tienen banco de potencia. X cierto, mi favorita: GSX-R 750 y la triumph daytona

Tema limitaciones: yo las que he visto son todas en el encendido de la moto, te montan una bobina de altas (C.D.I.) con menor rendimiento, el coste de la misma depende del modelo, nada y repito nada de topes de rodaje, los scooters montan esos topes no para el rodaje, sino pq supuestamente no pueden pasar de 45km/h, si no, no estarian homologados x la CEE, loq pasa es q asi los talleres se aseguran de q haces un rodaje medio encondiciones, pero repito, la finalidad de los topes es la anterior. No he visto ninguna R6 limitada, pero loq si os puedo decir es q loq estoy harto de ver es q se sacan las motos limitadas, te dan la documentacion y luego el mismo tio del taller te la delimita, yo no se x alli, pero en granada, ni en la itv van a descubrir esto, ni mucho menos el picoleto q te de el alto, en mi ciudad, las itv´s no tienen banco de potencia. X cierto, mi favorita: GSX-R 750 y la triumph daytona

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Una anecdota simpatica: rené era mu xiquitillo cuando empezó a tontear con coches y motos.. sobre los 13 años.. un dia a sus jovenzuelos 15 años rené cogió una kawa vulcan (choperilla) y cuando se apeó de ella fue a su casita en busca de su mama para decirle: máma me "viadentrar" en el mundo de los amotos, me "viasacar" er carné de la sientoventisinco y "asin" sucesivamente. La máma de rené respondió: si hijo mio, tu adentraté en er mundo de los amotos q yo te "arresacaré" la maleta hacia la puerta de la casa..
:D:D pero como en casi todo, me sali con la mia.. mi primer pepìnillo gordillo: la cagiva mito 125 evoluzione del 98, comprada de 2º mano con año y algo x 500mil de las entonces pts. (costaba nueva 800mil, 7 marchas
la 125 mas rapida del mercado 34cv, rueda de 150 trasera, yo la he visto pasada de 190 de marcador en la 7º marxa. ojo. marcador!!! la mia era blanca y roja, me dio muxa lastima desacerme de ella pero... la vida, ahora tengo una Yamaha Sr250 q es loq mejor se adapta a mi trabajo y necesidades
aqui teneis la ficha tecnica de la version limitada de la Mito
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=713


aqui teneis la ficha tecnica de la version limitada de la Mito
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=713
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Jain, alumno...
Es más bisturí delicado la 750.
Realmente es para hilar muuuyyy fino, pero chico,
a mi me mola descerrajar el puño y salir con la culera de izquierda a derecha los 100 primeros metros o en su defecto, levantada bestiaaalll- Vamos, que dejas los brazos agarrándote como un h. p.
Ahora llevo una CBR 69. Bueno, llevo ya seis años. Preparada todo lo que se puede sin caer en pasta gansa. (siguiente paso: culata, basculante chachi y streetfigther (menos peso- jejejej)
Unos 125 CV a la rueda y 180 kg , y todo de verdad.
Cada vez que achicharro a algún pelamanillas, se me pone muuuuu dura.
Cuando sea mayor, pillaré una GSX.
La Kawa, seguro que es genial, pero es que, llevo años fuera del circuito motero y no me entero de nada. No se como evoluciona el mercado.
Tbm es verdad que los putos japos nos engañan como a chinos.
Ahora nos dan motos, que hace 10 años podías preparara aftermarket a la carta y con lo mejor de lo mejor. Y la peña iba con pendejos de a casi dos kilos de antes. Y encima, en las revistas "del sector" babeando a las jodidas marcas.
Es más bisturí delicado la 750.
Realmente es para hilar muuuyyy fino, pero chico,
a mi me mola descerrajar el puño y salir con la culera de izquierda a derecha los 100 primeros metros o en su defecto, levantada bestiaaalll- Vamos, que dejas los brazos agarrándote como un h. p.
Ahora llevo una CBR 69. Bueno, llevo ya seis años. Preparada todo lo que se puede sin caer en pasta gansa. (siguiente paso: culata, basculante chachi y streetfigther (menos peso- jejejej)
Unos 125 CV a la rueda y 180 kg , y todo de verdad.
Cada vez que achicharro a algún pelamanillas, se me pone muuuuu dura.
Cuando sea mayor, pillaré una GSX.
La Kawa, seguro que es genial, pero es que, llevo años fuera del circuito motero y no me entero de nada. No se como evoluciona el mercado.
Tbm es verdad que los putos japos nos engañan como a chinos.
Ahora nos dan motos, que hace 10 años podías preparara aftermarket a la carta y con lo mejor de lo mejor. Y la peña iba con pendejos de a casi dos kilos de antes. Y encima, en las revistas "del sector" babeando a las jodidas marcas.
