ne0z escribió:Yo suelo ir muy rapido, en todos lados menos en ciudad claro, que no paso de 40, y simpre llendo rapido me eh librado de alguna ostia de algun despistado, es como si vas mas atento , mas despierto. Yo no puedo ir mas despacio lo llevo en la sangre... mi padre corre ... mi hermano corre...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Y creeme mi padre antes con mi coche se la soplaban los radares y todo lo que hiciera falta, cuando no existia el peaje nos haciamos desde mi casa a mi pueblo (unos 115Km) en 35Minutos exactos por la A4, y jamas de los jamases en 32 años de carnet nunca a tenido un accidente por su culpa, tubo uno bastante gordo de un hijo puta que se le cruzo.
ne0z escribió:Yo suelo ir muy rapido, en todos lados menos en ciudad claro, que no paso de 40, y simpre llendo rapido me eh librado de alguna ostia de algun despistado, es como si vas mas atento , mas despierto. Yo no puedo ir mas despacio lo llevo en la sangre... mi padre corre ... mi hermano corre...
Hablando de carreteras malas ayer me comi un pedazo de bache en curva en la A-42 que poco mas no me estampo con la mediana y todo esto a 90 Km/h por suerte no fue nada excepto un llantazo y el neumatico con una raja superficial.
Pues ya tardas en hacer fotos del bache y denunciar a la empresa concesionaria
xuanxo02 escribió:kali22 ayer viniendo de la KDD de logroño a las 10 de la noche por carretera cuyo limite es 100 Km/h iba delante nuestro lo que parecia ser un hijo de puta porque no tiene otro nombre con un mondeo e iba borracho, dando bandazos por la carretera incluso cuando le venian coches de frente, imaginate el peligro, el tio iba a 90 km/h...
asi que no vengas con chorradas tio como dice jordi gsi cansas ya con el temita de la velocidad.
otra cosa, pasando de logroño a zaragoza 50 metros mas del cartel que marca que has entrado en aragon zaragoza, la carretera paso de ser un asfalto de puta madre a ser una mierda con baches, asi que lo de la velocidad no es la UNICA razon ni mucho menos por la que hay accidentes
xuanxo02 escribió:... iba delante nuestro lo que parecia ser un hijo de puta porque no tiene otro nombre con un mondeo e iba borracho..
No mezcles el tozino con la velocidad!
es un claro ejemplo de que la velocidad es solo uno de los motivos del alto indice de accidentes de españa, asi que si que tiene que ver, lo que yo quiero decir es que la gente es muy irresponsable, no por ir mas rapido eres mas criminal, se puede ir mas rapido de lo normal en zonas que se puede, y a la vez ser responsable al volante
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Hablando de carreteras malas ayer me comi un pedazo de bache en curva en la A-42 que poco mas no me estampo con la mediana y todo esto a 90 Km/h por suerte no fue nada excepto un llantazo y el neumatico con una raja superficial.
Pues si te digo que no ganaria para pilas, papel y tinta, para sacar todos los baches gordos que hay y denunciarlos
@Kali22 - En primer lugar, informate un poco y veras que la mayoria de los PUNTOS NEGROS que hay en este puto pais, se deben a errores de señalizacion, cruces peligrosos, firmes deslizantes o agujereados, etc....
No me vengas vendiendome que eres poco menos que un monaguillo al volante de un seat 850 PORQUE NO TE LO CREES NI TU.
De verdad no has rebasado NUNCA un limite de velocidad???
No has entrado a 60 por calles residenciales??? Ahi estas TRIPLICANDO el limite.
De verdad vas a 80 por las comarcales???
Lo dicho, puedes decir en el foro todo lo que quieras, pero A MI, no me vendes la moto.
Pues si te digo que no ganaria para pilas, papel y tinta, para sacar todos los baches gordos que hay y denunciarlos
Tio yo te digo que hagas fotos del agujero concreto con el que te jodiste la rueda y tal, de la inexistente señalización del socavón, etc, etc para denunciar a la empresa copncesionaria de la autopista y que te paguen el importe de los desperfectos.. A mi padre se lo pagaron en un caso parecido al tuyo. Por probar..