Ayuda turberos....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Ayuda turberos....
Esta tarde hemos hecho un autodiagnostico a un turbo, el cual daba el error 113, "Control de soplado de turbo fuera de limites".
Me temo que es problema de la wastegate, ya que ésta, pisando al coche, no actua. Estoy en lo cierto??? Soluciones???
Me temo que es problema de la wastegate, ya que ésta, pisando al coche, no actua. Estoy en lo cierto??? Soluciones???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Wastegate frita y/o fuera de punto. Esto pudiera solucionarse moviendo un poco las tuercas del actuador hacia una u otra banda (por tu cuenta y riesgo).... error 113 ...
Presión PAS más baja de lo saludable hacia la placa de presión del TXB. Posible djudju incipiente en sistema PAS o bloque 4x4, ¿tal vez peloto añejo?... ruido sordo al pisar el freno por encima de 25kmh, al menos a regimen de ciudad ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡DJUDJU!Peloto con aro naranja.
¡DJUDJU!Liquido Dexron II.
Peloto nuevo con círculo blanco YA y mejunje PAS sintético de calidad.Remedio y costes?
El 113 es boost fuera de límites, por defecto o por exceso. Si no se enciende el 116 yo apostaría a 'por defecto'. Pero sólo es una apuesta.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:¡DJUDJU!Peloto con aro naranja.
Peloto nuevo con círculo blanco YA y mejunje PAS sintético de calidad.Remedio y costes?
El 113 es boost fuera de límites, por defecto o por exceso. Si no se enciende el 116 yo apostaría a 'por defecto'. Pero sólo es una apuesta.
Empuje, no tiene, mas que reducidas veces que le da por ahi.
Que cuesta un peloto, y cuanto dexron III necesito?
Y lo mas importante, donde comprarlo?
Abril del 93.
Adios..
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los liquidos del 4x4:arbiter escribió:TELVM escribió:¡DJUDJU!Peloto con aro naranja.
Abril del 93.
- En el diferencial delantero, el mismo que el de la caja de cambios
- En el conjunto del TXB, en liquido PAS (direccion asistida)
- En el diferecial viscoso (transfer) Referencia GM 90443530 - OPEL EPC 1940703:
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
El peloto ya solo lo encontraras a los suizos haber si alguien postea la direccion tambien les puedes pedir el mejunje para el 4x4 hasta entonces yo no moveria ese Cali a 4 patasarbiter escribió:TELVM escribió:¡DJUDJU!Peloto con aro naranja.
Abril del 93.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puedes pedírselo al Dorfbrunnen:Donde pido el peloto?
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/english.htm
Claro, ¿pero como se te ocurre meter una fiera en la PELO?Y cual es la ref del dexron III, que en mi pelo desconocen lo que es, y optan por enkasketarme dexron 2 diciendome que es lo apropiado para el...
En Norauto o similares busca Mobil ATF sintético, patanegra.
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Meekkkk Errorrr . en mi taller opel de aki ya meloan traido y opel original .... lo que pasa es que westros talleres pelo no selo curran como el mio .. tengo likido del TXB y Peloto opel... y x lo que mean comentado en la central les quedan para largo.. vamos que mea dicho que no pase pena x este repuestoEl peloto ya solo lo encontraras a los suizos haber si alguien postea la direccion tambien les puedes pedir el mejunje para el 4x4 hasta entonces yo no moveria ese Cali a 4 patas
Saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me extraña en mi Opel siempre me han buscado y encontrado piezas, incluso de mi Manta que tienen que buscar en microfichas, el tio de recanbios las desenpolvo para mi, es un taller pequeño de pueblo que hace mucho tiempo que nos conocemos, me dijeron que la pieza estaba agotadaTELVM escribió:Pues si eso es realmente así cada día adoro más a la queridísima PELO.... x lo que mean comentado en la central les quedan para largo ...
The crow puedes preguntar en que Opel exactamente lo tienen?
Saludos