Tengo entendido que hay varios liquidos a revisar...
El del peloto
El de la caja del transfer
El de los diferenciales.
Borra todo eso y empezamos de cero:
- Dentro del TXB: Mejunje GM 90443530 (en su defecto, si no hay forma de encontrarlo, se puede probar con Mobilube 1 SHC 75W90).
- Dentro del circuito PAS (bomba, rack, bloque 4x4, peloto): Líquido de dirección asistida del standard Dexron III (3-TRES), ideal el Mobil ATF sintético (que incidentalmente también sirve para cajas de cambio autoasmáticas, ATF = Automatic Transmission Fluid).
- Dentro de la caja de cambios F28 (que va 'de una pieza' con el diferencial delantero), y dentro del diferencial trasero: 'Valvulina' Mobilube 1 SHC 75W90.
¿Al final los pelotos la opel los tiene o no? he estado viendo en el epc y tarifa 2006 pero no me aclaro porque sale una referencia y luego tres debajo: modulador, arandela y deposito. Supongo que sera el deposito que cuesta unos 180 pavos + iva ¿no?
La ref del peloto es: 90511254 ¿correcto?
Si alguien lo sabe a ciencia cierta por tener alguna factura de la opel, viejo recipiente, etc, que me lo confirme please.
Por otro lado hay unos en ebay por unos 135 pavos mas portes que dicen ser ATE pero no les veo el arito blanco ¿Alguien sabe algo del tema?
Alan78 escribió:Supongo que sera el deposito que cuesta unos 180 pavos + iva ¿no? La ref del peloto es: 90511254 ¿correcto?
Yep. EPC 07 80 351.
Por otro lado hay unos en ebay por unos 135 pavos mas portes que dicen ser ATE pero no les veo el arito blanco ¿Alguien sabe algo del tema?
Cuasiseguro son perfectamente válidos para la fiera, simplemente vienen directamente de ATE sin el aro de santo.
Perfecto, ya le he mandado un privado a los alemanes a ver si me mandan el peloto y cuanto piden por los portes, si es que son ATE verdaderamente. ¿Los unicos que llevan arito blanco son los de la pelo?
Ya que estamos, ¿cual es la referencia de la valvula de la accionamiento de la watesgate? Estoy rebuscando en el EPC pero no encuentro nada ¿existe tal despiece?
Alan78 escribió:Ya que estamos, ¿cual es la referencia de la valvula de la accionamiento de la watesgate? Estoy rebuscando en el EPC pero no encuentro nada ¿existe tal despiece?
NPI ni falta que hace. El actuador wastegate nuevo lo pedí a EDS.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Alan78 escribió:Ya que estamos, ¿cual es la referencia de la valvula de la accionamiento de la watesgate? Estoy rebuscando en el EPC pero no encuentro nada ¿existe tal despiece?
NPI ni falta que hace. El actuador wastegate nuevo lo pedí a EDS.