El cambio de gomas es inminente ya, espero ponerle las DUNLOP SP 9000 205/55 R15 W. Ahora bien, sigo teniendo la pareja trasera de Kleber Dynaxter... casi nuevas. Me estoy viendo venir una cosa, le calzo las Dunlop delante, me las como en una merienda, merienda suficiente para tener q cambiar las traseras... y me tocaria cambiar las 4 ruedas a la vez, las dunlop y las viejas kleber.
Habia pensado en, cambiarle las ruedas de atras por las de delante, llevar las Dunlop nuevas detras, q se gastan muchisimo menos, y comerme las viejas kleber dandole algo de zapatilla... para seguir cambiando las ruedas de dos en dos. Seria meterle las gomas nuevas en las ruedas delanteras y luego sustituir las ruedas delanteras por las traseras. Me lo aconsejariais? O es algo descabellado? Es mas q nada, xq kiero equilibrar dinamicamente y reglar direccion, y la cosa cambiaria de hacerse con ruedas nuevas a hacerlo con ruedas usadas, aunq esten sin gastar. Es para no equilibrar y luego dar el cambiazo por las traseras, q no estarian equilibradas. Alguien aconseja equilibrar el tren trasero tambien? Despues de dejarme la pasta de esas ruedas... unas pocas mas para dos equilibrados mas... no me va a hacer mas pobre de lo q soy...
De ser aconsejable equilibrar el tren trasero, cambiaria cubiertas, cambiaria las ruedas de posicion y llevaria a equilibrar todo.
Gracias y un cordial saludo.
Neumaticos Segunda parte.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Neumaticos Segunda parte.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Equilibra siempre las 4, si pones 4 nuevas (4equilibrados) a los 10.000km. cambia delanteras por traseras y traseras por delanteras siempre en el mismo sentido de rodaje aunque no tengan sentido, pues la goma y el armazon se acostumbra a rodar en una direccion y luego podria no ir bien. Al cambiar de delante a atras no hace falta equilibrar porque ya estan (hazlo tu mismo, levanta el coche de un lateral y cambialas)