Explicacion del tipo del desguace que no es mas que un empleado y que se enrrolla muy bien: " las cosas han cambiado mucho ahora, hay demasiado control sobre los desguaces y a nosotros nos obligan a destruir el chasis/bastidor, todo lo demas, lo podemos vender", he puesto chasis/bastidor por que una de esas dos palabras es la que uso el y no recuerdo bien cual.
Tambien me dijo que antes vendian coches entero a punta pala a los moros y a los gitanos y que les dieron un toque de atencion muy serio y dejaron de hacerlo por ello. Al mismo tiempo me contaba una historia de otro desguace al que habian pillado haciendo algo que no debia y le habian cascao 10 kilos de multa y cerrado el negocio.
Todo esto me lo contaba mientras yo iba pateandome el desguace echando un vistazo al material que tenian con el detras dandome la barrila, es por eso que algunos detalles los he olvidado.
Motor de Vectra GT en desguace a 30.000 pelas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues imaginate, yo bien vestidito, pues me he escapado en horario laboral, saltando por encima de los coches camara en mano para llegar hasta el Vectra. El tipo habra pensado que me debo de aburrir demasiado para ir echandole fotos a coches de desguace con esa pinta, pero bueno, ¿desde cuando importa lo que digan?, .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
k pasa loko!!!! jaja!!!! yo estaria dispuesto a ir a madrid y traermelo para aki, ya fui a casa de Alvaro del club GSI a por un capo y de paso me quede alli de fies en casa de mi hermana!!!!Claro que tb depende de como este el motor, km´s....y precio, ya me contaras!!!ok???
Saludosssssss
Saludosssssss
Calibra C20NE/115cv o+!!!