Audi A4 1.8T 150cv VS Calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pos yo kuando lo lei tambien me parecio mucho pero me parece ke va ser ke es real:
AUDI A4 1.8T 150cv 222km/h de velocidad maxima i 8.9s en el 0 a 100
210Nm de par
(datos extraidos del catalogo oficial del A4(modelo actual, anterior al restiling, pues kon el restiling ese motor subio a 163cv, 228km/h i 8.6s))
i si es verdad ke aerodinamika 0, pero su punta esta en la media pos modelos parecidos con motores de semejante potencia registran los mismos valores (BMW 3 220km/h(150cv)Mercedes C 220km/h (143cv)
AUDI A4 1.8T 150cv 222km/h de velocidad maxima i 8.9s en el 0 a 100
210Nm de par
(datos extraidos del catalogo oficial del A4(modelo actual, anterior al restiling, pues kon el restiling ese motor subio a 163cv, 228km/h i 8.6s))
i si es verdad ke aerodinamika 0, pero su punta esta en la media pos modelos parecidos con motores de semejante potencia registran los mismos valores (BMW 3 220km/h(150cv)Mercedes C 220km/h (143cv)
Tienes toda la razon,el otro dia me salio un loco ke por casi le cambia la cara ami astra y el tio muy despacito pero unos cambios sin señalizar ni nada a lo locoxuanxo02 escribió:JordiGSI escribió:Con todos mis respetos Kali22, ya cansas siempre con lo mismo, no todos los que corremos somos unos locos del volante y no te equivoques eso te puede pasar a 130 y tener TU la culpakali22 escribió:No me doy por aludido!!!!.. yo no paso de 130 pero por el derecho y en caso de adelantamiento.. suelo tener paciencia!!!Faulk escribió:pa los que se pican...o pa los que van a 80 por el carril de la izquierda de la autopista![]()
Saludos a toda la comunidad Calibrera![]()
no por ir mas lento o a una velocidad mas reducida eres mejor conductor, anda que no hay gente que van a 90 y son unos paquetes luego en ciudad las lian gordas, despistes, movimientos inesperados y bruscos... y se creen que conducen mejor por ir mas despacio...
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
- Pacheking
- Calibrero de pro
joder no me gustaria nunca ver mi coche asikali22 escribió:Esque no hay que picarse..ne0z escribió:Mira que somos borricos eh Kali22.....
http://www.calibra-team.de/modules/RIP/rip15.jpg

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-No voy a entrar al trapo...ne0z escribió:kali22 escribió:"Sin comentarios"ne0z escribió:Tu no dices que circulas a 130Km/h???kali22 escribió:
No , tu dices que vas a 130Km/h asi que estas quebrantando la ley como los demas lo mismo da 10Km/h que 20 Km/h asi que deja ya de tocar los....
Un saludo Kali22

205rallye escribió:Hala!!!! Ya ha tocado la sirena y estan todos en el recreo....
Que os ha puesto la mama en el bocadillo????
Qué descojono....

Bocata de pata.... en los webosFaulk escribió:Bocata de paté!!!!!!!!
No me gusta el bocadillo,se lo voy a tirar a la cabeza a kali22!!!!!!!!!!

Anda queeeeee...

-
- Master Calibreitor!
TELVM, perdona no te habia visto,TELVM escribió:Cuenta cuentaEsta mañana e probado un Impreza GT ... y me eh quedao flipando.
La verdad esque el coche tira como un ovus, aquello parecia que iba hacer un caballito , se levanta de morro que daba miedo, en bajas da la impresion de un poco perro, pero como le hundas un poco el pedal te quedas pegado al asiento. Menuda paliza le di a mi hermano con su super Tdi repro 160cv

Lo pilote durante 16Km de Leganes a Humanes, Un carretera bastante rapida pero con bastantes rotondas, lo que me pudo permitir averiguar lo que dicen del agarre de estos bichejos, haciendo las rotondas bastante rapidito por no decir muy rapido, el subi se comportaba genial un agarre que jamas habia provado. Tambien engaña por los backets que monta de serie que te dejan encajado en el asiento.
El bicho es de un mecanico tiene 122.000Km un escape del grupo N que suena a gloria, el modelo es el GT 220cv si no recuerdo mal.
Segun el dueño se come los M3 E36 en curvitas como quiere.

Un saludo