Un toque de distinción
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Un toque de distinción
Se ha hablado tanto de las pegatinas, flyers, etc... pero he pensado q, un foro q se tercie y a mi modo de verlo, este se tercia mas q suficiente, deberia tener sus propias MATRICULAS . Claro q no estan homologadas para la circulación, pero si estaria bien... para sacar las fotos de los coches q se van a subir a la pagina, en vez de tachar o enborronar los numeros... tener una matricula q pegar encima para esos menesteres. Si me sobran unos eurejos, me voy a comprar una plancha en blanco (no reflectante), me voy a hacer un molde de carton para poner encima y a spray negro, marcare la silueta esa del Rosberg Edition q puse para las pegatinas, JBWhiky tambien la uso para las q puso el en colores. Si no me sobran esos eurejos, intentare hacerlas con un par de matriculas de verdad q tengo. La pagina Web y las letras, se podrian pegar por encima.
(De esto tampoco queria decir nada y dar la sorpresa, pero me han podido las ganas de contarlo)
La gente q entrara a la pagina y lo viera, daria una imagen como de seriedad y organizacion mas alla de "gente q se junta a hablar de coches". Xq esta claro q... es algo mas q "hablar de coches"
Un cordial saludo.
(De esto tampoco queria decir nada y dar la sorpresa, pero me han podido las ganas de contarlo)
La gente q entrara a la pagina y lo viera, daria una imagen como de seriedad y organizacion mas alla de "gente q se junta a hablar de coches". Xq esta claro q... es algo mas q "hablar de coches"
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Voto a Bríos, Plagio,,,,,,, es broma,tenia pensado cuando cuelge mis fotos del Cali poner mi Nick en la matricula limpia, pero esta idea tuya del logo Keke Rosberg para todos los miembros de este selecto Club me parece cojonuda.
Ahora pongo un ejemplo en un Cali, que no es el mio, ( Para que no pase como con el de los letreros en el apartado de Tuning y Styling)opiniones.
Animo Alumnoeuiti_ss (Estamos en contacto,mañana es Viernes y el paquete está preparado)
Un Saludo a Todos.

Ahora pongo un ejemplo en un Cali, que no es el mio, ( Para que no pase como con el de los letreros en el apartado de Tuning y Styling)opiniones.
Animo Alumnoeuiti_ss (Estamos en contacto,mañana es Viernes y el paquete está preparado)
Un Saludo a Todos.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo he puesto, xq como ya se me adelantaron con el logo para la pegatina y con el proyecto de toma de aire cuadrada q tenia... aunq sea antes de tener el prototipo en mis manos, queria dejar constancia de mis intenciones...
Un cordial saludo. Ok Angel, gracias.
Todo sea cambiar el tamaño de las letras:

Un cordial saludo. Ok Angel, gracias.
Todo sea cambiar el tamaño de las letras:

Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
angelito que rapido as cambiado la cola de escape

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking, la foto fetén de mi Cali está puesta en el hilo de Orgullosos de los 8V en este mismo apartado de Tuning y Styling, lo aclaro por que con tanta foto parece que tengo una flotilla (Que más quisiera yo) he hecho el esfuerzo de pedir la camara a un vecino y desfazer el entuerto,es inconfundible con calavera y todo,es la unica pegata que me permito.
Un Saludo
Un Saludo

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Pacheking
- Calibrero de pro
ya ya lo se, ya vi ese post por eso lo decia, por un poco de recochineo

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"