Mitico Error 16
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- The Crow
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Mitico Error 16
wenas .. aver mi coche tiene el error 16 .. osea sensor de picado.
una cosa normal en nuestros calibras.
weno la cosa es que no soy capaz de encontrar encontrar el puto cable que se dice que se tiene que apantallar..
estoy pensando ir y comprar todo nuevo y ponerlo pero claro sin saber ande cojones tengo que mirar .. es complicado ...
mee pasado la tarde mirando el Search y no encuentro ningun bricox que able de como sustituir este senson que tantas veces nos da x el culo...
yo tengun calibra turbo y nose si el igual que un 16v????
acepto sugerencias...
una cosa normal en nuestros calibras.
weno la cosa es que no soy capaz de encontrar encontrar el puto cable que se dice que se tiene que apantallar..
estoy pensando ir y comprar todo nuevo y ponerlo pero claro sin saber ande cojones tengo que mirar .. es complicado ...
mee pasado la tarde mirando el Search y no encuentro ningun bricox que able de como sustituir este senson que tantas veces nos da x el culo...
yo tengun calibra turbo y nose si el igual que un 16v????
acepto sugerencias...
- Adu
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En un 16v, si te metes debajo del coche, y encuentras la valvula de ralentí, solo tienes que seguir su cable y veras como se une a otro en un "tocho" para salir a la superficie. Ese otro cable eas el del sensor de picado, que se encuentra atornillado al bloque. Si sigues el cable en direccion al motor deberias encontrarlo.
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- The Crow
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ufff pues no .. y seguro que lo tengo delante las putas nerices pero que no me aclaro ...
mi pregunta es puedo andar con el coche sin pasar pena ???
ya e visto que el coche esta a modo prueva de fallos ..
..
por mas busco no encuentro fotos del tema... es que joe los bajos del calibra no es sea muy complicados pero entre tranfer y caja cambios motor y puñetas sabes que hay de cosas abajo..
mi pregunta es puedo andar con el coche sin pasar pena ???
ya e visto que el coche esta a modo prueva de fallos ..
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por mas busco no encuentro fotos del tema... es que joe los bajos del calibra no es sea muy complicados pero entre tranfer y caja cambios motor y puñetas sabes que hay de cosas abajo..
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- Master Calibreitor!
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@ Korvo:
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... c20LET.htm
La 1ª y 3ª son del TIS-2000 en cristiano. Me lo pasó Maese Tropic (que Allah le conceda larga vida y docenas de vírgenes en el paraíso ).
@ Crow:
La 2ª foto es de un escaneo del manual de taller Holden/Vauxhall/Opel, que te puedes descargar by the face aquí (entre otros muchos tesoros), cortesía del maestro John-A:Eso es el TIS? E eso en Castellano? Donde lo has sacado?
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/re ... c20LET.htm
La 1ª y 3ª son del TIS-2000 en cristiano. Me lo pasó Maese Tropic (que Allah le conceda larga vida y docenas de vírgenes en el paraíso ).
@ Crow:
Altamente improbable, dado que los NE carecen de sensor de picado ...... aunque las fotos parecen un de c20Ne ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- The Crow
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weno .. pues si ... una xorrada que te puede salir cara esto del senson ...
al final a sido que como el coche va durillo de suspension el puto senson se avia movido un poco y me dava fallo... que hijo de puta...
mi mecanico me a comentado que este tipo de sensonres tiene que ir a una presion edsacta que si va mas aprentado va mal y si esta flojo pues igual ... x eso me dava fallos...
weno = ya lo tengo areglado ara solo me faltan otros detalles Xaperos jejeje
al final a sido que como el coche va durillo de suspension el puto senson se avia movido un poco y me dava fallo... que hijo de puta...
mi mecanico me a comentado que este tipo de sensonres tiene que ir a una presion edsacta que si va mas aprentado va mal y si esta flojo pues igual ... x eso me dava fallos...
weno = ya lo tengo areglado ara solo me faltan otros detalles Xaperos jejeje