Si que te ha entrado la fiebre restauradora, sixuanxo02 escribió:yo he desmontado el salpicadero entero del coche porque me va a llegar otro y esa pieza la tapizare con polipiel negra, hare los agujeros para lo del aire acondicionado y a correr, tampoco cuesta demasiado sacar salpicaderopep escribió: La pieza en la OPel vale por el estilo; pero imaginate desmontar el cuadro !!!!
SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...
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aver si postea fotos de como tenia el coche el fin de semana pasao....(ahora está aun mas desmontao )AlvaritoPal escribió:Si que te ha entrado la fiebre restauradora, sixuanxo02 escribió:yo he desmontado el salpicadero entero del coche porque me va a llegar otro y esa pieza la tapizare con polipiel negra, hare los agujeros para lo del aire acondicionado y a correr, tampoco cuesta demasiado sacar salpicaderopep escribió: La pieza en la OPel vale por el estilo; pero imaginate desmontar el cuadro !!!!
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si alvarito y con ello man surgio problemillas jeje, os dejo aqui el link con mi ficha actualizadaAlvaritoPal escribió:Si que te ha entrado la fiebre restauradora, sixuanxo02 escribió:yo he desmontado el salpicadero entero del coche porque me va a llegar otro y esa pieza la tapizare con polipiel negra, hare los agujeros para lo del aire acondicionado y a correr, tampoco cuesta demasiado sacar salpicaderopep escribió: La pieza en la OPel vale por el estilo; pero imaginate desmontar el cuadro !!!!
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ui,tanto peso as añadido....uffffarrucu escribió:Quedará muy chulo a la vista, pero a mí lo que no me convence (además del precio) es que no soluciona el problema. Las grietas siguen ahí, solo que no se ven. Además hemos añadido peso al coche.
mas peso le añades al coche cuando subes al coche sin haber cagao por la mañana xD si subes cagao,pos reduces el peso mejor me voy a ir a dormir eh xDDD
si nos metemos en este plan de unos gramitos,dejamos el coche como lo tiene xuanxo ahora pal proceso de restyling,y au
yo lo veo buena solucion lo de tapar las grietas
si estan alli,me la suda,no e de cambiar salpicadero entero por unas grietas que se pueden tapar
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Os señalo en rojo donde estaban las grietas antes; aunque habria que meter
la cabeza hasta el fondo del salpicadero para poder verlas.
De hecho y una vez sentados en el coche, estas ya no se ven y se
disimulan; porque se esconden debajo del salpicadero y habria que
meter la cabeza mucho y ni por esas .......para intentar verlas.
La verdad es que para hacer esta foto, tuve que meter el movil hasta el
fondo del todo y de hecho, si lo intentais con la cabeza..... os dareis
con el cristal del coche.
En definitiva; LAS GRIETAS SE TAPAN A LA PERFECCION Y ESE
NEGRO BRILLANTE TAMPOCO DESENTONA EN EL SALPICADERO.
la cabeza hasta el fondo del salpicadero para poder verlas.
De hecho y una vez sentados en el coche, estas ya no se ven y se
disimulan; porque se esconden debajo del salpicadero y habria que
meter la cabeza mucho y ni por esas .......para intentar verlas.
La verdad es que para hacer esta foto, tuve que meter el movil hasta el
fondo del todo y de hecho, si lo intentais con la cabeza..... os dareis
con el cristal del coche.
En definitiva; LAS GRIETAS SE TAPAN A LA PERFECCION Y ESE
NEGRO BRILLANTE TAMPOCO DESENTONA EN EL SALPICADERO.
pep escribió:Os señalo en rojo donde estaban las grietas antes; aunque habria que meter
la cabeza hasta el fondo del salpicadero para poder verlas.
De hecho y una vez sentados en el coche, estas ya no se ven y se
disimulan; porque se esconden debajo del salpicadero y habria que
meter la cabeza mucho y ni por esas .......para intentar verlas.
La verdad es que para hacer esta foto, tuve que meter el movil hasta el
fondo del todo y de hecho, si lo intentais con la cabeza..... os dareis
con el cristal del coche.
En definitiva; LAS GRIETAS SE TAPAN A LA PERFECCION Y ESE
NEGRO BRILLANTE TAMPOCO DESENTONA EN EL SALPICADERO.
En principio comentarois que una vez me fui al Banco y solte los leuros; en la misma mañana me mandaron un email diciendo que todo estaba correcto y en una semana ya tenia la pieza.
El material es estupendo porque tiene el tipico brillo listo para ser imprimado y ademas siempre esta brillante.....vamos que no hace falta ni limpiarlo, ni pintarlo ni na' de na'.
Es muy recomendable porque se le echa un churreton de pulieretano y a correr; olvidandote de desmontar todo el cuadro.
Existen varios modelos a eleguir entre ellos en: imitacion en fibra de carbono y el negro que yo tengo.
Personalmente os recomiendo el negro porque es el unico que no desentona nada en absoluto...es más: PORQUE QUEDA AUN MAS GUAPO QUE CON EL ORIGINAL.
Antes, cada vez que me montaba en el coche se me iban los ojos hacia las putas grietas y me deprimia; aunque una vez que tengais montado esto....os vais a alegrar un monton !!!!!
Asi que vamos al grano sin más dilación:
1.- La Web del vendedor es: http://www.lenk-opel-tuning.de/
2.- El email para contactar con ellos es: lenk-opel-tuning@arcor.de
3.- La referencia de la pieza es: 10 209R ( color NEGRO a: 46.- eu)
4.- Los gastos de envio son de unos 12 eu o por ahi... no recuerdo.
5.- Sus datos bancarios son:
Empfänger: Lenk GmbH
Kontonr.: 941640
Bankinstitut: KSK Esslingen
BLZ: 61150020
IBAN: DE586115200000941640
BIC/SWIFT: Essl. DE 66
Lenk GmbH
73773 Aichwald
Remstalstraße 3
Tel. 0711/363662 - 363838
Fax: 0711/363663
RECOMENDACIONES:
Existe la misma pieza con la referencia 10 209C; que es la misma pero pintada en imitacion de fibra de carbono; aunque no merece la pena pagar más del doble; porque eso lo podeis hacer ustedes.
Por ultimo; lo QUE VEIS EN LA FOTO ES TAL CUAL ME LLEGO A MI Y SIN NECESIDAD DE TENER QUE PINTARLA; PORQUE LLEVA LA BASE DE IMPRIMACION EN NEGRO Y QUEDA DE PUTA MADRE DENTRO DEL SALPICADERO
Faulk escribió:gracias por subir el post tio
dios,que caro,casi 50eurazos sin envio
la tienda ya la conocia...y por lo que veo son de todo menos baratos...dios mio qie sabladas que meten
Pues cuando veas la pieza .....si que te va a joder ........jajajajajaja !!!!
Mira Faulk; es como si hubieran cogido el tipico tubo que usan en las obras para proteger un monton de cables; lo hubieran cortado y buscando la curvatura del salpicadero.
A mi me jode un monton tener que pagar por un trozo de plastico esas pelas..... pero no te vas a arrepentir en absoluto; porque no es mejorar el calibra; sino dejarlo como tendria que estar ...¿¿ me explico ??
Yo casi seguro que me voy a animar a pedir una que la mia esta hecha mistos y me afea todo el conjunto despues del trabajo y los euros que me he gastado, y paso de desarmar, prefiero pagar...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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me pasó exactamente lo mismo que a ti, pensaba que eran 2 piezas, hasta que un calibrero me dijo que la tenia partidafarrucu escribió:Joder, y yo que pensaba que eran dos piezas simétricas... La tengo rota exactamente en la mitad del salpicadero, y hoy me he fijado que la raja que tiene no es perfectamente recta y alineada. Pero si no lo sabes, da el pego... En fin, pocos calis habrá en este foro que sufran un gradiente térmico más extremo que el mío. Yo no me pienso molestar en cambiarla, y menos si hay que apurrir 95 €
Eso son dos noches de hotel o tres buenas cenas, o un vuelo de ida y vuelta a algún nuevo lugar, o un fin de semana en Eslovenia, o 1.2 depósitos de gasolina, o un cambio de aceite sintético.
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