Testigo luz roja de aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Testigo luz roja de aceite

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

Ultimamente,de hace algunos cientos-miles de km,tampoco muchos,al arrancar el coche,ese testigo rojo,con el signo de aceite,se queda como 1 o 2 segundos encendido,y se apaga

El aceite lo cambié con 103mil km
Llevo 114mil
Lo cambiaré a los 118mil

Es normal,o está pasando algo?

Gracias gente

PD;aceite Opel 10W40
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july19
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ss

Mensaje por july19 »

a mi tambien me pasa creo que es normal
aver que nos cuentan :)
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pelines
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Mensaje por pelines »

Es normal, ese testigo indica la falta de presión del aceite, no la falta de cantidad de aceite, y es lógico que nada más arrancar no haya la suficiente presión, por eso tarda algo en apagarse.

Un saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Gracias a ambos...esque algun que otro colega ma dicho que como es que tardaba en apagarse,pero me sonaba que era normal...

Gracias
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

¿15mil km sin cambiar el aceite compañero :shock: ?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

MarteDJ escribió:¿15mil km sin cambiar el aceite compañero :shock: ?
Eso me dicen,revisiones cada 15mil.... y al Astra se la hacen cada 15-30mil... y asi va con 190mil km en 4 años,de lujo :lol: es verdad eh
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

tu mismo faulk... Yo los condones un uso y punto.


El aceite, que salga limpito. (5000 KM, 4000KM si le doy mucha cera).
Adios..
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo mismo no arbiter,yo hago las revisiones cuando me dice el taller,y las pagan mis viejos.
Mientras me las paguen ellos,y los cambios de aceite y to,se hará cada 15mil,cuando me lo pueda pagar yo,pues cada menos.
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

a mi me parece normal.......es como cuando le cambias el filtro, lo pones en marcha y la luz se enciende hasta que el filtro se llena y coje presion todo.
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Mensaje por Charly_74 »

mi padre tiene un kadett con 74mil km y 15 años y la cambiao el aceite una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el coche ahí esta

pero yo se la hago cada 10mil, un saludete 8)
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Evo
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Mensaje por Evo »

Charly_74 escribió:mi padre tiene un kadett con 74mil km y 15 años y la cambiao el aceite una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el coche ahí esta
Ahi vaaaaaaaaaaaaa pobre kadett el aceite ese estara un poco chamuscau.

Lo del testigo es totalmente normal, aunke si le exas un aceite mas denso probablemente ya no te pasara.
Yo el aceite cada 5000-6000 km.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Me estais asustando con lo del aceite eh...lo haceis cada 5mil km y yo con 15mil...joer :lol:
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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Yo mismo no arbiter,yo hago las revisiones cuando me dice el taller,y las pagan mis viejos.
Mientras me las paguen ellos,y los cambios de aceite y to,se hará cada 15mil,cuando me lo pueda pagar yo,pues cada menos.
Aha, y el dia que se joda el coche por llevar el aceite como la grasa de litio, tambien te pagaran la reparacion "tus viejos"????

Amosnomejodas.

Y menos esa mierda de aceite de la opel. Con mobil 1, hasta 10.000 si quieres.

Con ese aceite de churreria que le metes, ni 5000. Tu mismo.
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Mensaje por TELVM »

mi padre tiene un kadett con 74mil km y 15 años y la cambiao el aceite una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el coche ahí esta
Entre esto y los alardes de LokoGT concluyo: Algunos motores PELO nos enterrarán a todos :lol: .
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Razon tienes Telvm... duros duros.

Yo se lo suelo cambiar cada 7000-8000 máximo: por las características del motor, es lo que procede, o yo asi lo creo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Faulk escribió:Yo mismo no arbiter,yo hago las revisiones cuando me dice el taller,y las pagan mis viejos.
Mientras me las paguen ellos,y los cambios de aceite y to,se hará cada 15mil,cuando me lo pueda pagar yo,pues cada menos.
Aha, y el dia que se joda el coche por llevar el aceite como la grasa de litio, tambien te pagaran la reparacion "tus viejos"????

Amosnomejodas.

Y menos esa mierda de aceite de la opel. Con mobil 1, hasta 10.000 si quieres.

Con ese aceite de churreria que le metes, ni 5000. Tu mismo.
creo que eres un poco exagerao tio
Si fuise como tu dices,el Astra que tenemos deberia estar en muy mal estado...pero bueno,yo hago lo que hacen mis padres tio,si me dicen que se cambia a los 15k,a los 15k,y si quiero antes que me lo pague yo,pero como tengo poco dinero,y en cosas mejores que gastarmelo...pues eso tio
Lo que voy a echar es Mobil1,eso sí

pero amos,hablo desde la ignorancia...siempre hemos usao aceite Opel en todos los coches,y hemos echo las revisiones como en la pelo nos decian,y ningun problema gordo...solo 1,el que petó un manguito de refrigeracion del Astra y se fue a tomar x culo la culata :lol: pero eso no era del aceite jeeje
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Me estais asustando con lo del aceite eh...lo haceis cada 5mil km y yo con 15mil...joer :lol:
la gente NORMAL yo creo que lo hace cada 10k o cada 15k, muchos del foro lo hacen cada 5k
205rallye no se va a joder el motor por usar un aceite opel, la gente de a pie usara aceites peores y los coches rulan, que nosotros calibreros nos guste mimar nuestras maquinas y echarle un aceite cojonudo cada poco tiempo es otra cosa.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Me estais asustando con lo del aceite eh...lo haceis cada 5mil km y yo con 15mil...joer :lol:
la gente NORMAL yo creo que lo hace cada 10k o cada 15k, muchos del foro lo hacen cada 5k
205rallye no se va a joder el motor por usar un aceite opel, la gente de a pie usara aceites peores y los coches rulan, que nosotros calibreros nos guste mimar nuestras maquinas y echarle un aceite cojonudo cada poco tiempo es otra cosa.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

yo se lo puse en diciembre o enero y e echo 3mil km cuando llegue a 10mil an pasado 2 años :lol: :lol: :lol:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Lo de la luz roja encendida, que es lo importante en este post, no la dejes de observar. Si pierdes presion en el circuito del aceite, te puedes quedar sin motor.

En cuanto al cambio de aceite, encontraras una multitud de personas con opiniones muy dispares, ya lo estas viendo. Yo personalmente, no aguantaria mas de 10.000Km un aceite, por muy bueno que fuera este. No solo se estropea un aceite por oxidacion, tambien se puede mezclar con otras impurezas, disminuyendo sus propiedades lubricantes. Particularmente en el cali, con lo que yo lo cojo, lo cambio una vez al año, que suelo hacerlo antes de 8000K
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