Testigo luz roja de aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

arbiter escribió: En el calibra entran 4 litros justos, si mal no recuerdo o 4,1.
discrepo xD
no eran 4.5 litros?
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
arbiter escribió: En el calibra entran 4 litros justos, si mal no recuerdo o 4,1.
discrepo xD
no eran 4.5 litros?
Segun el autodata, 4 litros en el 8v, 4,5 en todos los demas.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Es posible que sean 4,5 litros, pues en el último cambio me pusieron una garrafa de 4L de mobil 1 5-50 y, pese a las pérdidas de aceite, se me hace muy raro que en 3mil km me haya saltado la luz naranja de nivel bajo de aceite, es posible que faltase ese medio litro, porque tampoco dejo mancha de aceite donde lo aparco.
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taurus
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Mensaje por taurus »

a mi en el ultimo cambio de aceite me echaron mas de 4 litros en el 8v, me parece que no llegaron a los 4 y medio pero rondó esa cantidad
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

En un cambio con filtro y bien escurrido :D el 8v se chupa los 4l y se queda raspando la mitad de la varilla de aceite...
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Truquito pro: Llenar de aceite el finstro antes de roscarlo, y pasarle un dedo untado de aceite a su junta de goma :wink: .
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Para un 16v: 4,5L, más que comprobado ;)
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Yo al vectra se lo cambio cada 8000 - 9000 Km segun me de, a veces se lo cambio yo otras lo llevo al taller.

Un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Pues na,se lo cambiaré en el local maño ;)
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

yo e arrancado el coche hoy, despues de 5 dias parado, y no se keda ni una milesima encendida la luz...

y me echaron un 0w30 120€ la lata....

a la proxima 0w40 ami no me la meten doblada mas Xd
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Charly....despues de 5 dias ni una milesima?
Pues a mi si...

joer,fijo que está algo apunto de cascar.... :(

Como no sea que el aceite esté pa freir churros....no se que coño será
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Evo
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Mensaje por Evo »

Faulk escribió:Charly....despues de 5 dias ni una milesima?
Pues a mi si...

joer,fijo que está algo apunto de cascar.... :(

Como no sea que el aceite esté pa freir churros....no se que coño será
Macho no seas paranoico que a tu cali no le pasa nada, es normal, a mi me tarda como un segundo a apagarse, a veces ni eso, lo que tarda el motor en coger revoluciones y ya esta, cambia el aceite y notarás mejoría pero vamos que este un segundo es del todo normal. :wink:

Un saludo
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

no lo e dicho para acerte creer k lo tienes jodido ni nada capullin, solo para saber si es por el tipo de aceite que llevo , tontin :P



pd: ya e montado la luz temporizada :razz:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Antes nome lo hacia tanto....alomejor es el aceite que está podrido :jaja:
Cuando haga el cambio de aceite pues aver que tal

No se si poner 0W40 o 10W40,me han dicho que con el 0W40,pueden haber mas fugas de aceite....al ser menos viscoso
No entiendo nada yo de esto...

saludos

PD,chaly,donde has hecho masa?
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:Antes nome lo hacia tanto....alomejor es el aceite que está podrido :jaja:
Cuando haga el cambio de aceite pues aver que tal

No se si poner 0W40 o 10W40,me han dicho que con el 0W40,pueden haber mas fugas de aceite....al ser menos viscoso
No entiendo nada yo de esto...

saludos

PD,chaly,donde has hecho masa?
pues en el tornillo del parasol del conductor, al principio no me hiba el plafon, ya me estaba cagando en dios :lol: :lol:

pero le pegado un puñetazo al techo y dios hizo la luz XDDDDD

ahora me falta pasar un positivo para que vayan las luces de lectura 8) 8)
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

Telvm, comparto la idea de lubricar la junta del filtro, es un detalle que me olvide.


LLenarlo no. :esono:

En ese circuito no es critica una balsa de aire en ese punto. Al cabo de menos de un segundo, el filtro estara llenito de nuevo, y el circuito girando como loco.

Ademas, las piezas no estaran deslubricadas precisamente ;)
Adios..
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Echelon
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Mensaje por Echelon »

Se os olvida a todos la recomendación necesaria de comprar la junta del tapón del carter, esa especie de arandela hueca que vale unos céntimos de euro, ¿o yo estoy equivocado y no hay que reponerla cada vez?. Yo siempre la sustituyo por una nueva, total, para lo que cuesta.

Yo tambien lo lleno con Mobil1. Relleno el filtro y unto la junta antes de endosarlo, como comenta Telvm, el filtro lo cambio siempre que cambio el aceite.

A mi 8v le bastan los 4 litros de la garrafa y queda casi al máximo.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Echelon escribió:Se os olvida a todos la recomendación necesaria de comprar la junta del tapón del carter, esa especie de arandela hueca que vale unos céntimos de euro, ¿o yo estoy equivocado y no hay que reponerla cada vez?. Yo siempre la sustituyo por una nueva, total, para lo que cuesta.

Por su puesto. Cada vez que se quita el tapon de vaciado hay que cambiar la arandela de cobre por una nueva, si no, es muy probable que pierda aceite por ahí.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

O a mal dar, darla la vuelta.




Como con los gayumbos :jaja::jaja::jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo siempre cambio la arandela, siempre unto el sello de goma del filtro de aceite, y siempre lo lleno. No me gusta la idea de que durante un segundo, o dos, no se insufle aceite a la parte superior del motor... :-k

Y no cuesta nada hacerlo! :)
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