Es posible que sean 4,5 litros, pues en el último cambio me pusieron una garrafa de 4L de mobil 1 5-50 y, pese a las pérdidas de aceite, se me hace muy raro que en 3mil km me haya saltado la luz naranja de nivel bajo de aceite, es posible que faltase ese medio litro, porque tampoco dejo mancha de aceite donde lo aparco.
En un cambio con filtro y bien escurrido el 8v se chupa los 4l y se queda raspando la mitad de la varilla de aceite...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Charly....despues de 5 dias ni una milesima?
Pues a mi si...
joer,fijo que está algo apunto de cascar....
Como no sea que el aceite esté pa freir churros....no se que coño será
Macho no seas paranoico que a tu cali no le pasa nada, es normal, a mi me tarda como un segundo a apagarse, a veces ni eso, lo que tarda el motor en coger revoluciones y ya esta, cambia el aceite y notarás mejoría pero vamos que este un segundo es del todo normal.
Un saludo
Ficha de Evo
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Telvm, comparto la idea de lubricar la junta del filtro, es un detalle que me olvide.
LLenarlo no.
En ese circuito no es critica una balsa de aire en ese punto. Al cabo de menos de un segundo, el filtro estara llenito de nuevo, y el circuito girando como loco.
Ademas, las piezas no estaran deslubricadas precisamente
Se os olvida a todos la recomendación necesaria de comprar la junta del tapón del carter, esa especie de arandela hueca que vale unos céntimos de euro, ¿o yo estoy equivocado y no hay que reponerla cada vez?. Yo siempre la sustituyo por una nueva, total, para lo que cuesta.
Yo tambien lo lleno con Mobil1. Relleno el filtro y unto la junta antes de endosarlo, como comenta Telvm, el filtro lo cambio siempre que cambio el aceite.
A mi 8v le bastan los 4 litros de la garrafa y queda casi al máximo.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
Echelon escribió:Se os olvida a todos la recomendación necesaria de comprar la junta del tapón del carter, esa especie de arandela hueca que vale unos céntimos de euro, ¿o yo estoy equivocado y no hay que reponerla cada vez?. Yo siempre la sustituyo por una nueva, total, para lo que cuesta.
Por su puesto. Cada vez que se quita el tapon de vaciado hay que cambiar la arandela de cobre por una nueva, si no, es muy probable que pierda aceite por ahí.
Yo siempre cambio la arandela, siempre unto el sello de goma del filtro de aceite, y siempre lo lleno. No me gusta la idea de que durante un segundo, o dos, no se insufle aceite a la parte superior del motor...
Y no cuesta nada hacerlo!
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