Faulk escribió:Charly....despues de 5 dias ni una milesima?
Pues a mi si...
joer,fijo que está algo apunto de cascar....
Como no sea que el aceite esté pa freir churros....no se que coño será
Yo me se de uno q empezo asi y acabo fundando su propio foro, en parte por tikismikis-alarmista.
Charly, cuantos litros llevaba la garrafa de 120€?
Yo puedo contar mi experiencia, con el 10W60 la luz de presion se apagaba junto con las del autocheck, ahora con un sintetico 100% pero fulerillo q llevo para limpiar bien todo despues del colapso del radiador de aceite, la luz tarda mas en apagarse, lo veo yo en la propia aguja de presion de aceite y los cambios de presion son mas palpables q antes en este mismo indicador, pero vamos, q no pienso q nada este a punto de cascar, entre otras cosas xq en el circuito de aceite solo entra la bomba, el aceite y el propio circuito. Tendras rota la bomba de aceite? Anda no me tokes las bolas.
En fin, cuando vuelva a meter el 10W60, te aviso de lo q pasa.
hola alumno, pues era de 4 litros tio, y se gastó toda... despues de casi 4000km el aceite se ve en su maxima esplendor y no me a gastado apenas nada... kizas un mm en la varilla... pero no entiendo ese precio....
que es mas o menos viscoso? si fuera menos querria decir que el desgaste es mayor? si el desgaste es mayor, porque vale mas caro?
Faulk metele una patada a ese aceite y mete aceite decente coño. Eso es problema del aceite seguro. Mi 8v nada mas dar a encender se apaga la luz de la presion en cero coma, antes incluso de que se estabilice el ralenti.
Para muestra un boton. Cuando compre mi coche, el anterior dueño me lo habia entregado con filtros y aceite cambiados, pero a los pocos miles de kms un buen dia que le pegue una estrujada, voi a parar a pagar el peaje y se me encendio la luz de presion de aceite a ralenti y cuando aceleraba se apagaba. En cuanto se enfrio el coche, todo normal, asique le meti una patada al aceite y meti un repsol elite sintetico (ahora no recuerdo el grado) y adios problema. Ahora le pongo Mobil 1 0w40 y va perfectamente y los cambios cada 8K kms, filtro man y arandela nueva para el tapon de carter.
Pues esta tarde voy al taller aver si me lo cambian ya
Espero que con un 0W40 Mobil1 el coche rule de puta madre y no salga la luz esa...
Hoy lo he contado,y arrancao por la mañana se a mantenido 3 segundos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Mmmm... espero que hayas cambiado la pila de litio del sensor de presion de aceite... Si pierdes la configuracion del sensor, ATPC bomba de aceite....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tambien influye llevar en otra franja horaria el reloj del ordenador de abordo.
Faulk, dejas q haga el autocheck o arrancas nada mas meter la llave, es decir, metes llave, giras y esperas a q se apaguen todas las luces y despues arrancas o metes la llave y arrancas directamente?
Charly, q coño de aceite es ese q vale 120€ 4 litros? A mi q el mio me parecia caro con unos 100€ la garrafa del nuevo y unos 90€ del RS... Eso si, el RS se ha portado y mucho, doy fe, no tengo acciones en Castrol. No llevaras aceite de ese de excavadora q dura unos 80mil km, q tiene teflon y titanio y te va renovando el camisado del motor cuanto mas se usa? Ese recuerdo q era mas caro q 120€, pero aun asi 120 es una burrada, q marca/modelo de aceite es?
Alumnoeuiti_SS escribió:Tambien influye llevar en otra franja horaria el reloj del ordenador de abordo.
Faulk, dejas q haga el autocheck o arrancas nada mas meter la llave, es decir, metes llave, giras y esperas a q se apaguen todas las luces y despues arrancas o metes la llave y arrancas directamente?
Charly, q coño de aceite es ese q vale 120€ 4 litros? A mi q el mio me parecia caro con unos 100€ la garrafa del nuevo y unos 90€ del RS... Eso si, el RS se ha portado y mucho, doy fe, no tengo acciones en Castrol. No llevaras aceite de ese de excavadora q dura unos 80mil km, q tiene teflon y titanio y te va renovando el camisado del motor cuanto mas se usa? Ese recuerdo q era mas caro q 120€, pero aun asi 120 es una burrada, q marca/modelo de aceite es?
Un cordial saludo.
alumno, era mobil 1 0w30 120€ xD te lo juro tio....
y a lo del check control, yo siempre espero que se paren, y que se apague la de la reserva... pura mania.... aunke hoy la de la reserva no se a parado... me ha tocado echar suco
205rallye escribió:Tio, y para que cojones quieres un 0W30????
Llevas 3 turbos y no nos has dicho nada??? Porque si no, no lo entiendo....
205 no se si lo dije, pero yo le pedí un 0 40, y cuando me dijo el precio dije no puede ser enseñame la lata, y vi que era 0 30 y le dije ande vas....
pero como es mecanico de confianza.. me callé y dije tampoco sera tan malo...
pero a los 10mil le meto el 0 40... por cierto nadie me a contestado... no hay problema por llevar ese aceite verdad?