Alguien me puede pasar la referencia de la bomba de...
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Alguien me puede pasar la referencia de la bomba de...
direccion asistida para mi Calibra turbo, se la quiero poner nueva ya que me da a mi que la que lleva no esta muy catolica.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
La bomba de servofreno es la misma, no asi el cilindro principal, que es de 23mm de diametro frente a los 21 de los 8/16v
Yo tengo un servofreno completo de Turbo, pero aun no se si me va a hacer falta el servofreno o solo el cilindro principal...
Juanjo, si de aqui a un tiempo no encuentras nada, hablamos
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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hay kits de reparacion apra bombas de freno, pues es muy complicado que se rompan
siempre que no esten arañados los cilindros con cambiar los retenes y juntas te quedaria como nueva
igual pasa con las pinzas de freno compañeros
tambien la mejor forma de limpiar los frenos es con liquido de frenos
habla con mi hermano que creo que tiene una bomba por ahi del turbo que aparecio en la torre
siempre que no esten arañados los cilindros con cambiar los retenes y juntas te quedaria como nueva
igual pasa con las pinzas de freno compañeros
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habla con mi hermano que creo que tiene una bomba por ahi del turbo que aparecio en la torre
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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arbiter escribió:Tan dificil es mirar en el EPC?
Si tienes una referencia diferente, sera que la misma no es.
Eso si.. valer... puede valer
yo he ido en un 405 con 2 tornillos por rueda en vez de 4, por valer... valia
Me suda la p.lla como hayas ido en un 405, para poner chorradas no postees. Y si te cuesta echar un cable mejor te estas calladito y pasas del post.
que conste que todo esto lo digo sin acritud
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
vale Mario, hablare con Jose haber que me cuentaMarteDJ escribió:hay kits de reparacion apra bombas de freno, pues es muy complicado que se rompan
siempre que no esten arañados los cilindros con cambiar los retenes y juntas te quedaria como nueva
igual pasa con las pinzas de freno compañeros
tambien la mejor forma de limpiar los frenos es con liquido de frenos
habla con mi hermano que creo que tiene una bomba por ahi del turbo que aparecio en la torre
gracias compi
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talaveracali escribió:Juanjo,Te regalo una bomba de turbo,esta jodida la polea(del trastazo),pero el cuerpo esta bien,solmente cambias la polea del tuyo a la que te doy yo.
Venga si te parece bien dimelo en privado.
Estoy dando palos de ciego y me jode bastante gastarme 610 euros mas montaje en una bomba para que luego siga igual y no se solucione mi problema.
Perfecto Alberto, haremos lo siguiente, la monto y la pruebo, si el problema queda solucionada ya arreglaremos tu y yo cuentas con algun favorcillo por el contrario si todo sigue igual pues te la devuelvo y la guardas por si te llegara a dar problemas la tuya, ¿vale compi?
te envio un privado
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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Levanto este hilo porque tengo un problema en el Turbo, que la membrana que va en el servofreno se ha debido de agujerear o algo asi. El servofreno se le llama a la pieza a la que va atornillada la bomba de freno y el deposito no? Con forma circular.TELVM escribió:Juanjo, la bomba o servofreno es la misma en los Calis C20LET, C25XE y X25XE.
http://img184.imageshack.us/img184/2786/ssa41874dz4.jpg
Entonces solo le vale la de un LET o XE no?
Muchas gracias y salu2!!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
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- Carlos
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Efectivamente la pieza que indicas es el servofreno, la bomba efectivamente solo vale de los modelos que indica Telvm por lo el servofreno podría ser idem de idem.Jorge_16V escribió:Levanto este hilo porque tengo un problema en el Turbo, que la membrana que va en el servofreno se ha debido de agujerear o algo asi. El servofreno se le llama a la pieza a la que va atornillada la bomba de freno y el deposito no? Con forma circular.
http://img184.imageshack.us/img184/2786/ssa41874dz4.jpg
Entonces solo le vale la de un LET o XE no?
Muchas gracias y salu2!!!
Pero mirando en Oscaro la cosa no parece ser así, de hecho parece ser que es el mismo para todo los modelos GM de la época, hecha un vistazo.
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENER ... =NOIDTYPES
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled