Alguien me puede pasar la referencia de la bomba de...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Alguien me puede pasar la referencia de la bomba de...

Mensaje por Juanjo »

direccion asistida para mi Calibra turbo, se la quiero poner nueva ya que me da a mi que la que lleva no esta muy catolica.

Gracias de antemano
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para fieras con AA,

Hasta N9015859: 90 297 049 // 9 48 026

Desde N9015860: 90 409 239 // 9 48 040



¿Deduzco que no se cura trasteando el interruptor de freno?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

TELVM escribió:Para fieras con AA,

Hasta N9015859: 90 297 049 // 9 48 026

Desde N9015860: 90 409 239 // 9 48 040



¿Deduzco que no se cura trasteando el interruptor de freno?
Bien deducido compañero :wink:

muchas gracias por las referencias
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cachis, que gremlin más puñetero :evil: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

TELVM escribió:Cachis, que gremlin más puñetero :evil: .
y como no de con el va tambien nueva la bomba de freno, ya he decidido erradicarlo aunque sea dando palos de ciego
:roll:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

estos ca...nes de la Opel me piden 610 euros por la bomba del servo freno del turbo, y eso que no me cobran el iva, encima agradecido

¿alguien sabe si habria alguna manera de conseguirla mas barata que no sea robandola?

un saludo
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Uf, pues en desguaces.

En compra-venta hay un hilo de un turbo para piezas en Mallorca, pulsa por allí a ver.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

seguramente, de segunda marca, en germany.



Bomba de aceite Mitsubishi eclipse, en españa, oficial, 780€ + iva


En usa, para aplicaciones racing, de marca no oficial $90.


Me inmaigno que aqui pasara iwal... :roll:
Adios..
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

¿Imagino que no valdra la de algun otro modelo de Calibra?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Tan dificil es mirar en el EPC?

:-k

Si tienes una referencia diferente, sera que la misma no es.

Eso si.. valer... puede valer

yo he ido en un 405 con 2 tornillos por rueda en vez de 4, por valer... valia
Adios..
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Juanjo, la bomba o servofreno es la misma en los Calis C20LET, C25XE y X25XE.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La bomba de servofreno es la misma, no asi el cilindro principal, que es de 23mm de diametro frente a los 21 de los 8/16v :-k


Yo tengo un servofreno completo de Turbo, pero aun no se si me va a hacer falta el servofreno o solo el cilindro principal... :-k


Juanjo, si de aqui a un tiempo no encuentras nada, hablamos :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

hay kits de reparacion apra bombas de freno, pues es muy complicado que se rompan

siempre que no esten arañados los cilindros con cambiar los retenes y juntas te quedaria como nueva

igual pasa con las pinzas de freno compañeros 8)

tambien la mejor forma de limpiar los frenos es con liquido de frenos

habla con mi hermano que creo que tiene una bomba por ahi del turbo que aparecio en la torre :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

arbiter escribió:Tan dificil es mirar en el EPC?

:-k

Si tienes una referencia diferente, sera que la misma no es.

Eso si.. valer... puede valer

yo he ido en un 405 con 2 tornillos por rueda en vez de 4, por valer... valia

Me suda la p.lla como hayas ido en un 405, para poner chorradas no postees. Y si te cuesta echar un cable mejor te estas calladito y pasas del post.

que conste que todo esto lo digo sin acritud :D
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

TELVM escribió:Juanjo, la bomba o servofreno es la misma en los Calis C20LET, C25XE y X25XE.
Gracias compi por tan valiosa informacion como siempre :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

MarteDJ escribió:hay kits de reparacion apra bombas de freno, pues es muy complicado que se rompan

siempre que no esten arañados los cilindros con cambiar los retenes y juntas te quedaria como nueva

igual pasa con las pinzas de freno compañeros 8)

tambien la mejor forma de limpiar los frenos es con liquido de frenos

habla con mi hermano que creo que tiene una bomba por ahi del turbo que aparecio en la torre :roll:
vale Mario, hablare con Jose haber que me cuenta

gracias compi :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Juanjo,Te regalo una bomba de turbo,esta jodida la polea(del trastazo),pero el cuerpo esta bien,solmente cambias la polea del tuyo a la que te doy yo.

Venga si te parece bien dimelo en privado.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

talaveracali escribió:Juanjo,Te regalo una bomba de turbo,esta jodida la polea(del trastazo),pero el cuerpo esta bien,solmente cambias la polea del tuyo a la que te doy yo.

Venga si te parece bien dimelo en privado.

Estoy dando palos de ciego y me jode bastante gastarme 610 euros mas montaje en una bomba para que luego siga igual y no se solucione mi problema.

Perfecto Alberto, haremos lo siguiente, la monto y la pruebo, si el problema queda solucionada ya arreglaremos tu y yo cuentas con algun favorcillo :D por el contrario si todo sigue igual pues te la devuelvo y la guardas por si te llegara a dar problemas la tuya, ¿vale compi?

te envio un privado :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

TELVM escribió:Juanjo, la bomba o servofreno es la misma en los Calis C20LET, C25XE y X25XE.
Levanto este hilo porque tengo un problema en el Turbo, que la membrana que va en el servofreno se ha debido de agujerear o algo asi. El servofreno se le llama a la pieza a la que va atornillada la bomba de freno y el deposito no? Con forma circular.

http://img184.imageshack.us/img184/2786/ssa41874dz4.jpg

Entonces solo le vale la de un LET o XE no?

Muchas gracias y salu2!!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Jorge_16V escribió:Levanto este hilo porque tengo un problema en el Turbo, que la membrana que va en el servofreno se ha debido de agujerear o algo asi. El servofreno se le llama a la pieza a la que va atornillada la bomba de freno y el deposito no? Con forma circular.

http://img184.imageshack.us/img184/2786/ssa41874dz4.jpg

Entonces solo le vale la de un LET o XE no?

Muchas gracias y salu2!!!
Efectivamente la pieza que indicas es el servofreno, la bomba efectivamente solo vale de los modelos que indica Telvm por lo el servofreno podría ser idem de idem.

Pero mirando en Oscaro la cosa no parece ser así, de hecho parece ser que es el mismo para todo los modelos GM de la época, hecha un vistazo.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENER ... =NOIDTYPES
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder