Bombillas alta luminosidad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo llevo las segundas (vision plus +30% de luz o algo asi pregonan) y tambien son muy buenas. El color es mas frio, no tan amarillento como las normales. Tambien las Blue vision son muy muy buenas, pero bastante mas caras si no me equivoco..Mikel escribió:La pregunta es obvia:
¿Cuál es mejor, cúal merece más la pena?.
¿Esta o la Philips Blue vision o Vision Plus?.
En Carrefour las de Philips creo que cuestan
unos 29-30 euros.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jejejejeje...
El tema es;
Efectivamente, las Vision Plus "garantizan" unos 20mts, según reza en la propaganda más de visibilidad....y en las Blue vision no dicen nada de eso...simplemente una fotico de un BMW serie 5 antiguo con la luz blanca en una foto y azul en otra...
¿Recomendable?.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lucecitas galácticas azules o más luminosidad??????????.
El tema es;
Efectivamente, las Vision Plus "garantizan" unos 20mts, según reza en la propaganda más de visibilidad....y en las Blue vision no dicen nada de eso...simplemente una fotico de un BMW serie 5 antiguo con la luz blanca en una foto y azul en otra...
¿Recomendable?.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lucecitas galácticas azules o más luminosidad??????????.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Yo tambien estoy pensando en cambiar las bombillas... pero he aqui mi duda...
cuales habeis cambiado ? las 6 ? o solo las de cruce ? o que ????
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
www.teamcalibra026.es
Yo únicamente las cortas, las de posición no tiene sentido, son como dos "mocos" que no se ven ni a 1 metro, y las largas tampoco le veo la gracia...odeen16v escribió:Yo tambien estoy pensando en cambiar las bombillas... pero he aqui mi duda...
Saludos.
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
marc, supongo q oden al decir seis se refiere a corta, larga y niebla en los dos faros
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
si si esta claro, la cuestion es hacerlo con la de carretera (cortas), yo no llebo aun nada de lo que estais comentando pero pronto las llevare, me he informado anteriormente sobre la cuestion y yo tengo entendido que las realmente buenas son las philips, que estan las blue vision y las vision plus, pero que las buenas y que dan mas luminosidad son las vision plus, ya que las blue vision unicamente se limitan a ser ligeramente azules en su esfera para dar un toke azulado en el haz luminoso.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
yo llevo las blue vision, ni azulados ni nada de nada, más luz a saco!!!GERARD escribió:si si esta claro, la cuestion es hacerlo con la de carretera (cortas), yo no llebo aun nada de lo que estais comentando pero pronto las llevare, me he informado anteriormente sobre la cuestion y yo tengo entendido que las realmente buenas son las philips, que estan las blue vision y las vision plus, pero que las buenas y que dan mas luminosidad son las vision plus, ya que las blue vision unicamente se limitan a ser ligeramente azules en su esfera para dar un toke azulado en el haz luminoso.
gerard, si quieres quedamos y las cambiamos en tu parking para que lo veas cuando quieras.
Saludos
Marc
gracias eso es lo que tenia pensado hacer, pero no le veia sentido cambiar unas si y otras no...
Las antiniebla esta ben que sean amarillentas pero las largas.... la verdad es que no dan mala luz.. pero por no ir como un coche de feria con n-pi colores
Las antiniebla esta ben que sean amarillentas pero las largas.... la verdad es que no dan mala luz.. pero por no ir como un coche de feria con n-pi colores
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
www.teamcalibra026.es
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
SACADO DE FOROCOCHES
Y es un cambio radical, yo llevaba las blue vision de philipsy la verdad es que cuando las puse me dije coño!! que luz mas blanca. Parecia mentira que hubiera tanta diferencia.
Pero es que cuando he probado hoy las nuevas me he quedado doblemente sorprendido. El haz de luz es infinitamente mas blanco( las bombillas de posicion, Blue Vision, se ven amarillas al lado de estas) con ciertos tonos azulados, rayando la nitidez que proporciona el Xenon.
Ademas como pasa con los Xenon, cuando va pasando cierto tiempo se va consiguiendo mas claridez y nitidez, es decir el haz va siendo mas blanco todavia.
Estoy super contento pq de una vez he conseguido encontrar unas lamparas que hagan que mi fierecilla ilumine en condiciones.
Un Saludo a todos.
Sera cuestion de probarlas. ¿quien se anima?
Y es un cambio radical, yo llevaba las blue vision de philipsy la verdad es que cuando las puse me dije coño!! que luz mas blanca. Parecia mentira que hubiera tanta diferencia.
Pero es que cuando he probado hoy las nuevas me he quedado doblemente sorprendido. El haz de luz es infinitamente mas blanco( las bombillas de posicion, Blue Vision, se ven amarillas al lado de estas) con ciertos tonos azulados, rayando la nitidez que proporciona el Xenon.
Ademas como pasa con los Xenon, cuando va pasando cierto tiempo se va consiguiendo mas claridez y nitidez, es decir el haz va siendo mas blanco todavia.
Estoy super contento pq de una vez he conseguido encontrar unas lamparas que hagan que mi fierecilla ilumine en condiciones.
Un Saludo a todos.
Sera cuestion de probarlas. ¿quien se anima?
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si poneis bote... me ofrezco como conejillo de indias... luego os reembolso el bote y tal... si sq me las kedo... esto lo tienen en cualkier tienda?
Yo desde q escuche las blue vision, en cualkier post sobre luces habre hecho mencion a ellas, pero no las he puesto. Misma pregunta q Mikel, Blue Vision o Vision Plus?
En la kedada a la noche... se podrian hacer pruebas de alumbrado, no? Marc, tu llevas las blue vision, no? Una q ya tenemos para probar, yo por lo menos tengo las esferas limpias y con alumbrado de serie... por contrastar. Alguien q se vaya a presentar a la kedada lleva algo con lo q contrastar? Hay Blue Vision para antinieblas y posicion? De ponerlas... nada de medias tintas... digoyo. Pasan ITV?
Un cordial saludo.
Yo desde q escuche las blue vision, en cualkier post sobre luces habre hecho mencion a ellas, pero no las he puesto. Misma pregunta q Mikel, Blue Vision o Vision Plus?
En la kedada a la noche... se podrian hacer pruebas de alumbrado, no? Marc, tu llevas las blue vision, no? Una q ya tenemos para probar, yo por lo menos tengo las esferas limpias y con alumbrado de serie... por contrastar. Alguien q se vaya a presentar a la kedada lleva algo con lo q contrastar? Hay Blue Vision para antinieblas y posicion? De ponerlas... nada de medias tintas... digoyo. Pasan ITV?
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 29 Jun 2004, 18:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo he probado las dos en mis Calis.
Vision plus.
Las blue vision lo que hacen es ofrecerte un tono mas frio de luz, pero a mi parecer, nada que ver en alcance con las Vision Plus... Y estas son mas baratas.
Las blue vision en lamparas gordas tipo H4 dan un tono azulado / frio muy simpatico (nada cantoso, casi ni se nota) pero en las H1... jejeje, poca bombilla
Es facil, probad ambas y a correr
Vision plus.
Las blue vision lo que hacen es ofrecerte un tono mas frio de luz, pero a mi parecer, nada que ver en alcance con las Vision Plus... Y estas son mas baratas.
Las blue vision en lamparas gordas tipo H4 dan un tono azulado / frio muy simpatico (nada cantoso, casi ni se nota) pero en las H1... jejeje, poca bombilla
Es facil, probad ambas y a correr
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te reto, a que te enciendo las luces y te dejo siegoMarc escribió:Todo el mundo se empeña en RETAR a mi cali, TELVM en aceleración, TROPIC ahora con las luces ajjajajalumnoeuiti_ss escribió:Pues si Marc lleva las Blue Vision y tu las Vision Plus... esta claro q en la kedada se podran ver las diferencias de unas y otras...
Todos contra uno no vale!!!
Saludos
Marc
Ya haremos la prueba, aunque debo decir que yo cambie las bombis hace año y pico.... No se en que estado estaran ya (como el primer dia seguro que no!!)
bueno, y como fue la prueba ????
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
www.teamcalibra026.es