CONVERSACION REAL INTERCEPTADA POR RADIOS FISTERRA :lol:
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
CONVERSACION REAL INTERCEPTADA POR RADIOS FISTERRA :lol:
CONVERSACION REAL INTERCEPTADA POR RADIOS EN LA COSTA DE FISTERRA
Galicia, Entre Españoles y Norteamericanos en Octubre de 1995, (es verídico).
Españoles: .... (ruido de fondo)... Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...
Americanos: ... (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Españoles: ... Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.
Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.
Americanos: LES HABLA EL CAPITAN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ.
LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.
Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el RANKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo sino quieren darse una hostia contra el faro...
Galicia, Entre Españoles y Norteamericanos en Octubre de 1995, (es verídico).
Españoles: .... (ruido de fondo)... Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...
Americanos: ... (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Españoles: ... Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.
Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.
Americanos: LES HABLA EL CAPITAN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ.
LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.
Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el RANKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo sino quieren darse una hostia contra el faro...
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
-
- Master Calibreitor!
Es verdad, cadena fiable es la COPE y el MUNDO del Pedro J Ramírez , o la RAZÓN de D. Mamón, uy, perdón, AnsónCali 16v escribió:Yo lo oi por la cadena Ser pero tampoco es una fuente fiable
¿Alguien sabe de donde se puede bajar el video ese que rula de Ramirez?
Ese que filmó un tio desde un armario , por orden del abogado este gordo Rodriguez Menendez a Pedro J Ramirez, haciendo el marica con unas braguitas en la cabeza con una puta de color
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Alguien sabe de donde se puede bajar el video ese que rula de Ramirez?
Ese que filmó un tio desde un armario , por orden del abogado este gordo Rodriguez Menendez a Pedro J Ramirez, haciendo el marica con unas braguitas en la cabeza con una puta de color

Lástima..."El Mundo" empezó siendo un buen periódico, riguroso, serio, con reportajes de investigación...Lástima...
De lo del "faro"...: IUESEI, IUESEI, IUESEI...!!!!!!!!!!!.
Creo que de lo poco razonable que se me ocurre ahora mismo de esta basura mediática yankee son los Simpson y Woody Allen...
Bueno, alguna cosilla más...pero...
Por aquí me dicen, que si no fuera por ellos, estaríamos hablando alemán, o árabe...ummmmmmmmmmmmm...

De lo del "faro"...: IUESEI, IUESEI, IUESEI...!!!!!!!!!!!.

Creo que de lo poco razonable que se me ocurre ahora mismo de esta basura mediática yankee son los Simpson y Woody Allen...
Bueno, alguna cosilla más...pero...

Por aquí me dicen, que si no fuera por ellos, estaríamos hablando alemán, o árabe...ummmmmmmmmmmmm...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahí va otro chiste de leyenda.
1969, el Apolo 11 acaba de alunizar, Neil Armstrong pasea a saltitos por la Luna haciendo experimentos. De repente, desde Houston le escuchan murmurar como para sí mismo:
- '¡Qué buena suerte, Mr. Smith!'
Desde Houston le piden que repita el mensaje. Armstrong contesta que no tiene importancia, que pensaba en voz alta.
Pero un periodista que andaba por allí se queda con la copla, y muchos años después, ya con Armstrong retirado, le pregunta al respecto en una entrevista.
- '¿Que significaba aquello de "Qué buena suerte, Mr. Smith", Neil?'
Armstrong se revuelve un poco incómodo, pero al final se decide a contarlo.
- 'Verá, cuando yo era un crío un buen día estaba jugando con mi hermano al balón en el jardín. La pelota se coló por encima del seto al jardín de la casa de al lado, la casa de los Smith. Yo salté el seto y estaba recogiendo el balón cuando oí que discutían por la ventana. Pegué la oreja y pude escuchar perfectamente como la señora Smith le rugía al señor Smith:'
"¿¿¿Sexo oral??? ¡¡¡Sexo oral!!! ¡¡¡Sólo tendrás sexo oral el día que nuestro vecinito Neil pise la luna!!!"
Qué buena suerte, Mr. Smith ...
1969, el Apolo 11 acaba de alunizar, Neil Armstrong pasea a saltitos por la Luna haciendo experimentos. De repente, desde Houston le escuchan murmurar como para sí mismo:
- '¡Qué buena suerte, Mr. Smith!'
Desde Houston le piden que repita el mensaje. Armstrong contesta que no tiene importancia, que pensaba en voz alta.
Pero un periodista que andaba por allí se queda con la copla, y muchos años después, ya con Armstrong retirado, le pregunta al respecto en una entrevista.
- '¿Que significaba aquello de "Qué buena suerte, Mr. Smith", Neil?'
Armstrong se revuelve un poco incómodo, pero al final se decide a contarlo.
- 'Verá, cuando yo era un crío un buen día estaba jugando con mi hermano al balón en el jardín. La pelota se coló por encima del seto al jardín de la casa de al lado, la casa de los Smith. Yo salté el seto y estaba recogiendo el balón cuando oí que discutían por la ventana. Pegué la oreja y pude escuchar perfectamente como la señora Smith le rugía al señor Smith:'
"¿¿¿Sexo oral??? ¡¡¡Sexo oral!!! ¡¡¡Sólo tendrás sexo oral el día que nuestro vecinito Neil pise la luna!!!"
Qué buena suerte, Mr. Smith ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SONVID2 escribió:Marc, el video de Pedro J. Ramirez lo puedes bajar con la mulilla, aparecen unas cuantas busquedas aunque yo paso de bajarlo si aun fuera la Elsa Pataki con las bragas en la cabeza, pos vale, pero Ramirez...
Acabo de buscar con la mula, y lo acabo de ver, pensé que no estaría , ni lo intenté!!!!
Saludos y gracias.
Marc
Marc escribió:SONVID2 escribió:Marc, el video de Pedro J. Ramirez lo puedes bajar con la mulilla, aparecen unas cuantas busquedas aunque yo paso de bajarlo si aun fuera la Elsa Pataki con las bragas en la cabeza, pos vale, pero Ramirez...
Acabo de buscar con la mula, y lo acabo de ver, pensé que no estaría , ni lo intenté!!!!
Saludos y gracias.
no jodais que esta en red??????yo quiero verlo es para saciar mi vena politica........
por cierto,se que no conviene hablar de politica pero hoy por hoy en mi opinion la unica "fuente objetiva"es la SER lo digo por lo del Faro.....
si no que nos lo digan a los que fuimos a genova en la jornada de reflexion....... pasalo.....![]()
Marc
Calibra C20NE 8V