Diario de sobrevivir al volante con Mercedes Milá mñn 00:00

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Diario de sobrevivir al volante con Mercedes Milá mñn 00:00

Mensaje por xuanxo02 »

Acabo de ver el anuncio del programa que emitirá mañana a las 00:00 horas Telecinco con Mercedes Milá sobre el tema del carnet por puntos, no se si habrá entrevista al director de la DGT y Mercedes Milá le apretara las tuercas como decian por ay por forocoches un dia pero puede haber alguna cosa interesante.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues vamos a verlo a ver que se cuenta, seguro q no salimos bien parados los conductores
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hoy, un tio a la salida de SS por el infierno (asi se llama un barrio de esta ciudad), se ha confundido y en lugar de la nacional q pasa por Usurbil ha cogido la A8. Delante mio iba, con dos cojones, veo q se echa al arcen... luces de emergencia y cuando paso, marcha atras EN AUTOPISTA y a coger el desvio correcto. Esto q solo lo habia visto por la tele... pues puto delante mio esta mañana. Hijodeputa...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 30 Jun 2006, 03:57, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Hoy, un tio a la salida de SS por el infierno (asi se llama un barrio de esta ciudad), se ha confundido y en llugar de la nacional q pasa por Usurbil ha cogido la A8. Delante mio iba, con dos cojones, veo q se echa al arcen... luces de emergencia y cuando paso, marcha atras EN AUTOPISTA y a coger el desvio correcto. Esto q solo lo habia visto por la tele... pues puto delante mio esta mañana. Hijodeputa...

Un cordial saludo.
yo esto no lo he visto nunca pero hay que ser hijo puta si, por culpa de gentuza asi se estan poniendo las cosas como se estan poniendo en fin :evil:
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Hoy, un tio a la salida de SS por el infierno (asi se llama un barrio de esta ciudad), se ha confundido y en llugar de la nacional q pasa por Usurbil ha cogido la A8. Delante mio iba, con dos cojones, veo q se echa al arcen... luces de emergencia y cuando paso, marcha atras EN AUTOPISTA y a coger el desvio correcto. Esto q solo lo habia visto por la tele... pues puto delante mio esta mañana. Hijodeputa...

Un cordial saludo.
Hace algun tiempo que cribeat y yo nos encontramos a un dominguero de mierda de estos con un xsara picasso.....al loro......

DANDO MARCHA ATRAS EN UN CARRIL DE ACELERACION!!!!!!

Hace falta ser hijoputa.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso no es nada, un dia muy lejano en el tiempo, venia con la susodicha de copiloto por la noche de un pueblo cercano a eso de las 2:00am, y por esta carretera tenia que bajar el alto de la Grajera con 4 carriles (2 por sentido) separados por murete de hormigon y arbustos como las autopistas, es una gran bajada con buen firme y varias curvas amplias, en esto que noto una gran luz y pienso, menudas largas trae el hijo puta ese de frente, cuando la curva es bajada a la izquierda en mi sentido, y de pronto "jodo si viene por mi carril el granhijodeputa" en decimas de segundo logre pasar sin darme, darle luces, acordarme de toda su familia, y ver que era un Talbot Horizon, que ganas me dieron de ir a por el, si lo paro le meto de ostias hasta matarlo, menos mal que el Cali se porto y no me hizo ningun extraño.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

por no hablar del cabron que iba delante nuestro volviendo de la mini-kdd de logroño borracho, no llamamos a la g.civil pero aora me arrepiento, desde luego la proxima vez lo hare
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:por no hablar del cabron que iba delante nuestro volviendo de la mini-kdd de logroño borracho, no llamamos a la g.civil pero aora me arrepiento, desde luego la proxima vez lo hare
Y la pepi de la rotonda, que casi vuelca cuando le pite???

La madre que los pario a todos....
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Sin comentarios entonces de lo que pasa esta semana en irun, con los san marciales (FIestas de irun) y los pedos acojonantes del a gente..

Si os digo que ayer se me llvo por delante un borracho al salir del bar :roll:

Justo cruze la calle para ir al container a tirar las cajas con las botellas vacias de cristal, y un HP zingado salio de la plaza (Rotonda cuadrada) como una exalacion y aterize en su capó...

Esto, justo despues de un concierto de los mojinos escocidos, que la plaza estaba vaciiiiisiiiima (Valga la ironia)..

Teniamos que haber llamado a la municipal... pero soy un buenazo.
Adios..
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Pa borracho el que me encontré hoy en la autopista, que le quedaba pequeña, del arcen a la mediana y así todo el tiempo el hijo de la gran puta, se tragó dos bolardos con el serie 5 nuevecito y seguía tan tranquilo, pasamos verdadero pánico para adelantarlo :uoou: :uoou: :uoou: que por cierto iba con toda la cara mazada a golpes...

Si no fuera con mi jefe me ponía detrás a grabarlo con el movil previa llamada a la benemerita, al día siguiente el video en las noticias \:D/

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
SIMULATOR
Calibrero Casual

Mensaje por SIMULATOR »

scrawny, eso es el pan nuestro de nuestras autopistas, lo mejor para adelantar a estos individuos seria idear un tipo de turbina que nos elevase por encima de ellos :lol: ya que cuando se ponen pesaos con los vaivenes que dan, hasta teminamos los sobrios haciendo lo mismo hay que joderse con los pringaos un saludo compañero
CALIBRA, esencia de pura sangre
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo ayer lo vi el programa

Lo que me quedé con una duda...salió un tio con su Chrysler Neon negro tuneadillo,que dijo que lo habia puesto a 290km/h....que preparacion deberia llevar ese Neon? Porque pa que coja los 290.... :shock: O el marcador miente mucho y va a 210reales :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Yo ayer lo vi el programa

Lo que me quedé con una duda...salió un tio con su Chrysler Neon negro tuneadillo,que dijo que lo habia puesto a 290km/h....que preparacion deberia llevar ese Neon? Porque pa que coja los 290.... :shock: O el marcador miente mucho y va a 210reales :mrgreen:
O el tio era un Flanders al que pagaron para decir eso, y el coche era uno de los confiscados por la madera y usado de "atrezzo" para la entrevista...

Vayausté a sabé....
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para variar, el programa de la pájara esta tuvo unos cuantos puntos (nunca mejor dicho) interesantes:

- Lo mejor, el picoleto insumiso desvelando que
"si alguno de nosotros se queda corto de la cuota de recetas establecida, el Capitán le reduce el sueldo y le echa de la agrupación". POR NUESTRA SEGURIDAD :finga: .

- La Milá preguntándole al viejo lobo de los cursos de pilotaje:

+ (MM) "Y si nadie se ha matado nunca por aparcar mal, pero sí nos podemos matar por frenar mal ... ¿porqué en la autoescuela enseñan a aparcar, pero no a frenar al límite?"

++ (Viejo lobo) "Buen pregunta ..."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-En las autoescuelas lo qué tienes es el aprobado, aprender a conducir es otra cosa, juas cuantos salen con el carné y ni idea de conducir, yo el primero. Hasta que no tube coche no pude aprender.

-Los que me sorprenden, son los guiris, vas por ciudad y un español te tiene qué ceder el paso y como pueda te mete el morro para que se lo cedas tú, sin embargo con un inglés, alemán etc... se esperan a su debido tiempo y te ceden, te permiten, te ayudan o lo que haga falta y eso yo si creo que es cuestión de educación al volante.

-Otro tema será cuando la gente se empiece a quedar sin carné, juas la que se va a montar... pasará como en francia que un monton de gente conduce sin él.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

No sólo al volante... Estamos a años luz en lo que a civismo se refiere.
Imagen
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

esta tarde volviendo de bilbao por la AP68 una vito amarilla matricula holandesa haciendo eses y a 70 cuando por fin lo adelantamos casi se mete debajo del remolque, al cabo de un par de minutos me dice el compañero que conducia, ha tenido que pegar un volantazo para no darle al autobus que le estava adelantando. seguro que ese tio a salido a las 4 de la mañana de holanda y se ha venido casi sin parar hasta aki.

P.D. esa un moro
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hay que reconocer que la politica de trafico no es la correcta, pero anoche en el programa de la Mila, salieron unos cuantos que tela.... sobre todo en el apartado del helicoptero..
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Scrawny un dia bajando de tu tierra hacia Santiago pille a un serie 5 matricula portuguesa que se pico conmigo y al rato cuando ibamos a 200 y pico veo por el retrovisor y veo que el tio va pegando bandazos y en uno de estos se va al arcen y vuelve. Seguimos a trapo hasta Santiago (lo empalice hasta las orejas :lol: :lol: ) y lo dejo pasar porque empieza a haber niebla espesa y mas trafico. Total que unos kms mas adelante voi bajando y no se veia una mierda y yo por el carril derecho a 80 o asi, pero... otia!! que coño es eso que hay en medio de la carretera?? mmmmmm mmmm otia!! el bemeta!! va mu parao no??? ui... otia!! que esta parao en medio del carril izquierdo!!! total que clavo de frenos y no tuve mas remedio que pasarlo por el carril derecho. Pero cuando lo voi adelantando y veo para dentro del habitaculo veo como el conductor y el acompañante se estaban dando unas otias tremendisimas dentro del coche (completamente comico) y claro, los que venian detras mio...... volantazos para esquivarles, frenazos... vamos, que llegue al siguiente peaje y les pregunte si habian tenido noticias de algun accidente, aunque al parecer no sabian nada.

En fin, la peña esta muuuuuuuuuy mal de la cabeza y por culpa de cuatro colgaos tenemos que pringar todos.
TELVM escribió:
La Milá preguntándole al viejo lobo de los cursos de pilotaje:

+ (MM) "Y si nadie se ha matado nunca por aparcar mal, pero sí nos podemos matar por frenar mal ... ¿porqué en la autoescuela enseñan a aparcar, pero no a frenar al límite?"

++ (Viejo lobo) "Buen pregunta ..."
Lo que mas me descojono fue el ingeniero dando clases de pilotaje:

"Esque esto no cae en el examen..........tituuuuuuuuuu tituuuuuuuuu" :roll:

Tambien es cierto que si enseñasen ese tipo de cosas en la autoescuela el carnet no costaria 600 pavos sino vaya usted a saber :? (y por supuesto nos subiriamos por las paredes tambien :lol: ). Lo ahi comentado aun lo estuvimos hablando hace poco con nuestro profesor de autoescuela del C que se dedica a dar cursillos de conduccion segura y ATENCION a la jugada: hasta el año pasado estaban dando presupuestos para invertir en enseñar a la gente las tecnicas de conduccion segura, pero oh!!!! hace falta pasta para invertir en radares!!! ATPC las clases y las gaitas esas que no sirven para nada :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

600 pavos dice :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder