arraca mal mi v6 en frio
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arraca mal mi v6 en frio
pues lo dicho amigos le cuesta un poco arrancar
lo e revisado un poco me lo acabo de comprar
y las bujias estan bien
filtros tb
la bateria me da amperage con el tester
pero podria ser que no tenga pitera
por que le cuesta mover el motor
no se si llevarlo al mecanico a que la cargue
que opinais?
lo e revisado un poco me lo acabo de comprar
y las bujias estan bien
filtros tb
la bateria me da amperage con el tester
pero podria ser que no tenga pitera
por que le cuesta mover el motor
no se si llevarlo al mecanico a que la cargue
que opinais?
El motor de arranque gira alegre o suena como que se viene abajo?
Si gira bien, pero tiene que girar muchas veces para arrancar, mas bien sera otra cosa...
Luego arrancado tose o algo? o va bien?
Si gira bien, pero tiene que girar muchas veces para arrancar, mas bien sera otra cosa...
Luego arrancado tose o algo? o va bien?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mira a ver si ves alguna indicacion de carga de la bateria (algun chivato, algunas tienen) o fecha de caducidad / instalacion. Yo diria que esta mal.
Si tienes cargador, metele una carga a ver que tal. Si vuelve a hacer el indio, cambiala. Pueden empezar a darte errores los sensores de repente sin saber por que, por bateria baja en ciertos momentos.
A mi me daba la bateria ok en las mediciones de tensiones en vacio y con consumo, y cogia bien la carga del alternador, y luego la hp se "chinaba" y me estaba generando que los sensores no leyeran bien.... Se paraba el coche porque si en cualquier sitio. Malditos gremlins... Cambio de bateria, mano desanto...
Si tienes cargador, metele una carga a ver que tal. Si vuelve a hacer el indio, cambiala. Pueden empezar a darte errores los sensores de repente sin saber por que, por bateria baja en ciertos momentos.
A mi me daba la bateria ok en las mediciones de tensiones en vacio y con consumo, y cogia bien la carga del alternador, y luego la hp se "chinaba" y me estaba generando que los sensores no leyeran bien.... Se paraba el coche porque si en cualquier sitio. Malditos gremlins... Cambio de bateria, mano desanto...
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No se si te servira de algo pero te comento lo que a mi me paso.
Mi Cali un 16v C20XE no me arrancaba, el motor de arranque giraba
perfecto pero no arrancaba. Despues de quedarme casi sin bateria arranco subiendo hasta casi 3000 vueltas, ando con el un rato y se establiza a 1000 vueltas y de repente un dia sequeda en 3000 vueltas
despues de arrancar fatal y parecer que va con tres cilidros.
Resumiento, cambie los cables que no estaban muy bien, las bujias
y seguia con el mismo problema. lo llevo a la PELO y me dicen que es
la valvula del ralenti y el sensor de temperatura. Ahora va bien.
Saludos.
Pedro.
Mi Cali un 16v C20XE no me arrancaba, el motor de arranque giraba
perfecto pero no arrancaba. Despues de quedarme casi sin bateria arranco subiendo hasta casi 3000 vueltas, ando con el un rato y se establiza a 1000 vueltas y de repente un dia sequeda en 3000 vueltas
despues de arrancar fatal y parecer que va con tres cilidros.
Resumiento, cambie los cables que no estaban muy bien, las bujias
y seguia con el mismo problema. lo llevo a la PELO y me dicen que es
la valvula del ralenti y el sensor de temperatura. Ahora va bien.
Saludos.
Pedro.
Si el motor de arranque suena normal y no arranca es problema de encendido o alimentacion, si suena pober seguramente sera falta de bateria.
Revisa los cables de encendido que no esten hechos polvo. Como dice el compañero tambien puede ser el sensor de temp y la valvula de ralenti, la valvula la puedes desmontar y limpiar, normalmente con esto se solucion y te ahorras 120 euros que vale, el sensor de temp. es mejor cambiarlo.
Yo de ti provaria ha arreglarlo tu mismo y lo ultimo la Pelo.
un saludo
Revisa los cables de encendido que no esten hechos polvo. Como dice el compañero tambien puede ser el sensor de temp y la valvula de ralenti, la valvula la puedes desmontar y limpiar, normalmente con esto se solucion y te ahorras 120 euros que vale, el sensor de temp. es mejor cambiarlo.
Yo de ti provaria ha arreglarlo tu mismo y lo ultimo la Pelo.
un saludo
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
a mi me pasaba algo distinto, pero por si acaso a alguien le viene bien. al girar la llave del contacto, no hacia nada ni sonaba el motor de arranque girando ni hacia amago ni nada. lo lleve aun tallercito cerca de mi casa (q al principio no me daba mucha confianza pero ahora cada vez q lo llevo salgo contengo y no me cobran mucho, alli cambie embrague y varias cosas mas) y me dijo q era del motor de arranque q estaba jodio (como me temia) me dijo q ponerlo nuevo eran unos 400 o 500 euros pero me dijo tambien q podia poner uno de desguace, me puso uno de un vectra q me dijo q tenia reductora o algo asi, con lo q da mas potencia y arranca mejor y ademas es mas pequeño y me cobro unos 100 euros o algo asi por mano de obra pieza iva y todo, no esta mal y desde entonces arranca de miedo tocar la llave y ale a girar. me enseño el viejo y tenia las escobillas totalmente requemadas y pegadas
El ralenti lo tengo alrededor de 600 y no vibra nada el coche, lo unico q si le pongo el aire acondicionado nada mas arrancar se me cala, tengo q esperar como un minutillo q coja calor
El ralenti lo tengo alrededor de 600 y no vibra nada el coche, lo unico q si le pongo el aire acondicionado nada mas arrancar se me cala, tengo q esperar como un minutillo q coja calor
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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creo que por falta de tiempo lo llevare al mecanico a que lo mire y le aga unas cosillas mas como bujias cables y que mire la bobina
todo esto lo are si no me cuesta mucho la dicha (averia)
puede ser que el motor esta agarrado o gripado?
me da la sensacion...
por que le pisas a 2000 vueltas y parece que se valla a parar
no se si e echo buen cambio por que por el dinero que me a costado tb podria aver metido dinero en el 16 y subirle algun caballete
todo esto lo are si no me cuesta mucho la dicha (averia)
puede ser que el motor esta agarrado o gripado?
me da la sensacion...
por que le pisas a 2000 vueltas y parece que se valla a parar
no se si e echo buen cambio por que por el dinero que me a costado tb podria aver metido dinero en el 16 y subirle algun caballete
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- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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A lo fecho, pecho, compañero, no te desesperes, siempre que compramos un coche de segunda mano (y a veces nuevo) empiezan a aparecer gremlins. Hay que darles caza con paciencia.
Para empezar, cámbiale todo lo cambiable (aceite motor y transmisión, todos los filtros, bujías, cables HT si no tienen buena pinta, batería, etc.).
Que desfallezca endiñándole a 2000 vueltas puede ser muchas cosas, no necesariamente algo grave. Yo empezaría investigando por la admisión (filtro-caudalímetro-acelerador- colectores).
Para empezar, cámbiale todo lo cambiable (aceite motor y transmisión, todos los filtros, bujías, cables HT si no tienen buena pinta, batería, etc.).
Que desfallezca endiñándole a 2000 vueltas puede ser muchas cosas, no necesariamente algo grave. Yo empezaría investigando por la admisión (filtro-caudalímetro-acelerador- colectores).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)