[INFOX] HAS TENIDO PROBLEMAs CON TU AIRE ACONDICIONADO?
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[INFOX] HAS TENIDO PROBLEMAs CON TU AIRE ACONDICIONADO?
INTENTEMOS RESUMIR los problemas mas frecuentes de los a/a , aver si podemos localizar o focalizar los puntos debiles de este circuito.
Última edición por ESKORPION* el Dom, 23 Nov 2008, 22:28, editado 1 vez en total.
- Carlos
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Hasta ahora nunca he tenido problemas en el aire acondicionado, ni en el primero ni tampoco en el según calibra ni siquiera he tenido que recargarlos )aunque me da que no enfria todo lo que debiera), toquemos madera y que siga funcionando asi de bien por mucho tiempo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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WEno pues yo estoy asta las narices de mi AA, resumo...
-El primer dia que mi cali salio del concesionario haya por el 91 ya se le jodio un tubo del AA y se kedo sin gas.
- Se le han raparado varias fugas y recargado el gas a lo largo de sus años en multiples ocasiones.
- El verano pasado mi compresor dijo basta,se le gripo el eje y pillo un calenton y se kedo inservible. me han dicho k los harrison hacen birutas y eso acaba por griparlos.
- Le cambie el compresor por otro que no se si funciona, lo he llevado a cargar y me pierde por alguna junta de algun tubo, y puede que tambien por el compresor, pierde tan rapido que no da tiempo a que se carge el circuito para ver si el compresor funciona.
Ahora esta asi, me han dicho que si arreglo voy a estar siempre con problemas y perdidas xk estos AA eran muy malos, si supiese que le reparaba las juntas y aguantaba un tiempo bien lo arreglaba, pero seguro que me gasto la pasta y luego el compresor no va.....
Este verano ya que le den, al que viene ya pensare a ver k hago.
Un saludo
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-El primer dia que mi cali salio del concesionario haya por el 91 ya se le jodio un tubo del AA y se kedo sin gas.
- Se le han raparado varias fugas y recargado el gas a lo largo de sus años en multiples ocasiones.
- El verano pasado mi compresor dijo basta,se le gripo el eje y pillo un calenton y se kedo inservible. me han dicho k los harrison hacen birutas y eso acaba por griparlos.
- Le cambie el compresor por otro que no se si funciona, lo he llevado a cargar y me pierde por alguna junta de algun tubo, y puede que tambien por el compresor, pierde tan rapido que no da tiempo a que se carge el circuito para ver si el compresor funciona.
Ahora esta asi, me han dicho que si arreglo voy a estar siempre con problemas y perdidas xk estos AA eran muy malos, si supiese que le reparaba las juntas y aguantaba un tiempo bien lo arreglaba, pero seguro que me gasto la pasta y luego el compresor no va.....
Este verano ya que le den, al que viene ya pensare a ver k hago.
Un saludo
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Última edición por Evo el Dom, 30 Jul 2006, 22:12, editado 1 vez en total.
El coche lo tengo desde Octubre del 2005,y de momento,a mi,cero fallos,todo OK
Cada dia de verano,cuando lo enchufo,rezo a dios para que no pete
Evo,tu coche es una version defectuosa,al menos en cuanto a AA se refiere
Cada dia de verano,cuando lo enchufo,rezo a dios para que no pete
Evo,tu coche es una version defectuosa,al menos en cuanto a AA se refiere
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Pues yo lo comprè con el aire "teòricamente" descargado... y despues de cargarlo me durò la alegria 7 dias
Tampoco se cual es exactamente la averia, aun no quiero (ni puedo) arreglarlo
Tampoco se cual es exactamente la averia, aun no quiero (ni puedo) arreglarlo
Última edición por Crockett el Dom, 30 Jul 2006, 23:39, editado 1 vez en total.
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Pues... un bonito verano de 2004 dejó de funcionar muy lentamente, yendo en marcha. Lo llevé a cargar, creyendo que se habría consumido el gas y cual fué mi sorpresa cuando el del taller me dijo que el circuito no daba presión. Vamos, que nanai, y hasta hoy.
EL coche a tenido más prioridades hasta ahora, pero se de un sitio que me ha comentado quiquemartini, donde trabajan muy bien este tema y tarde o temprano lo arreglare, ya que ir con toda la solana y la tapiceria de cuero es insufrible.
EL coche a tenido más prioridades hasta ahora, pero se de un sitio que me ha comentado quiquemartini, donde trabajan muy bien este tema y tarde o temprano lo arreglare, ya que ir con toda la solana y la tapiceria de cuero es insufrible.
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a mi me dejo de funcionar hace una semana, volviendo de la playa. menudo viajecito pase anteriormente lo cargue, como hara dos años, porq apenas enfriaba cuando me lo vendieron. y logre que enfriase mas, pero mucho menos que el 16v de mi hermano (el ex de cabrita).
Creo que es el compresor, porque tengo un ruido muy fuerte (me tapa hasta el ruido de taques ) que viene de esa zona, y me han dicho que es que esta gripado el rodamiento del compresor.
Por ahora no puedo arreglarlo, para el verano que viene ya se vera si lo arreglo, aunque me da que el coche no llegara conmigo al verano que viene
Creo que es el compresor, porque tengo un ruido muy fuerte (me tapa hasta el ruido de taques ) que viene de esa zona, y me han dicho que es que esta gripado el rodamiento del compresor.
Por ahora no puedo arreglarlo, para el verano que viene ya se vera si lo arreglo, aunque me da que el coche no llegara conmigo al verano que viene
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
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Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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En mi coche se le cambió el compresor hará como unos 3 años, por uno de nuevo.
Y resulta que el nuevo, este verano ya lo he tenido que recargar pk ya no enfriaba nada... seguramente tenga alguna fuga, pero pequeña porque de momento llevo 2 meses y aun sigue enfriando.
No como el primer dia de la recarga, no se si es porque ahora hace más calor, o porque ha perdido algo de gas...
Vaya mierda de AA!
PD: Faulk, ya estoy por aki tmb
Y resulta que el nuevo, este verano ya lo he tenido que recargar pk ya no enfriaba nada... seguramente tenga alguna fuga, pero pequeña porque de momento llevo 2 meses y aun sigue enfriando.
No como el primer dia de la recarga, no se si es porque ahora hace más calor, o porque ha perdido algo de gas...
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- AlvaritoPal
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ne0z escribió:Despues de 11 años y 180.000 km nada de nada. Eso si enfria demasiado
Un saludo
Bienaventurado tu
Una duda lanzo a todos: ¿Recargar el gas es síntoma de que hay fuga en el circuito? ¿O es lógico, vamos, que es un elemento consumible?
No recuerdo a quien oí comentar que recargarlo es signo de que la instalación comienza a chochear.
yo tengo mi calibra desde el 21 de diciembre de 2005, el aire no funcionaba cuando lo compre, el dueño me dijo que se le fundio el compresor hace dos años. el otro dia , intentando arreglar el A/C y hablando con el resuslta que en un taller que fue a cargarlo le dijeron que ese gas ya no se hacia porque era muy antiguo(R12) y que habia uno ecologico y que le valia. Le adaptaron las tomas de R12 a R134A y el dueño sin saberlo. Le cargaron R134a que es como meterle diesel a nuestro coche, el aceite del gas descompusieron las juntas del compresor, ahora, despues de muxo dar vueltas, hemos podido meterle r12, su gas normal, cambiando el compresor y perdiendo mucho gas, ya qe los adaptadores de r134 han quitado los obuses originales y hay que enroscar el adatador mientras que el gas va saliendo. en fin, despues de 270€ invertidos(120 de compresor y 150 entre gas y quitar y poner compresor) he conseguido tener aire acondicionado, aunqe para mi gusto no enfria mucho.
Vankish