Que sepas que hay casos que por muchos estudios que tengas no vas a saber mas que otros .
Pues la verdad esque el tito TELVM debe ser un super hombre yo me quedo flipado con sus pedazo de explicaciones, docux y batallitax, eso si no me pierdo ni una aunque alguna veces tengo que repetirlo 10 veces para enterarme.
Fijate que hasta busque en el buscador que queria decir TELVM con el djudjdu
Un 10 para TELVM
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
No tengo ninguno, mi casa es txikitita y ya tengo una habitación consagrada a 'box', así que no queda ningún cuarto para dedicarlo a estudio. Medio dormitorio y medio salón hacen las veces de estación infromaticá / biblioteca.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
trankilo, con un par de sacos de cemento y unos ladrillos seguro ke puedes acrt un studio wapo, aunike visto lo visto probablemente ya no te haga falta:P:P
Resucitando un poquito este post, y a raiz de que el v6 habrá que hacerle motor entero....
Para aplicarle la máxima carga a los segmentos, he oido que contra mas peso en el coche mejor, en caso de no poder llenar con el peso suficiente el coche, ode no tener mucho amigos corpulentos.....
Sería un buen sustituto llevar el freno de mano algo levantado parra que a costa de hacer resistencia al avance produzca esa carga que buscamos con el aumento de peso???
que tiene que ver meter carga a los segmentos con el peso del coche???
si el coche pesa mas, el motor ira mas forzado, mas en carga. tambien seria bueno subir una cuesta empinada, por supuesto altito de vueltas (3000-4000)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
No creo que sea necesario que llenes el coche de burros para llevarlo forzado. La idea es de achucharle bien al principio para que la presion sobre los segmentos sea la maxima posible y su acople sea el mejor posible. Esta carga no se refiere que tengamos que echarle 1000Kg al coche.
Pregunta, eso de reapriete de los tornillos de la culata.........¿debería hacérselo al mío?, es que en octubre se le hizo la culata, pero nadie me dijo nada de un reapriete a los XXX km y no lo he hecho, ¿vendría bien hacerlo, aunque sea unos 15mil km después de haberla hecho?, así de paso le cambio la junta de balancines otra vez que suda un webo.
TELVM escribió:Mejor rodar segmentos con sobrecarga. Ayuda.
Las motos se deben rodar con otra persona de paquete. Mucho mejor.
No sabia que fuera necesario sobrecargar el coche para esto. De todas formas si tu lo dices....... jejejeje..es porque seguro que te has documentado de cojones. Apuntado pues.
Ahora mi pregunta ¿tanta importacia vital tiene el peso que arrastre ese motor para el acople correcto de segmentos? ¿tan poco positovo es no cargar al coche de peso?
YO pensaba que solo era necesario meter carga en acelerador.
Dime TELVM, el reapriete de los tornillos de la culata? Yo creia que se tenia de acer pero quando mi cali llevo la nueva culata, en el taller me dicen que no Pero como an echo tanta mierda, ya me temo por todo
Una pregunta, cuando tu lubicas las piezas al montar un motor....ese aceite lubricante usado, es el mismo que se usa para el rodaje( mineral) o debe ser el mismo que se use una vez acabado el rodaje???
Bueno me contesto a mi mismo.....lo normal es usar un tipo de aceite diferente dependiendo de la parte del motor, que en caliente tenga la misma densidad que un SAE........
Última edición por vectrita v6 el Mié, 30 Ago 2006, 03:11, editado 1 vez en total.