Tío Telvm, es todo un detallazo el que hayas tenido unas palabras para mí y me hayas nombrado en este Foro o Club cuando mi implicación ya es casi nula (y es una de las cosas que peor llevo, pero...).@ My Lady: Vaya maravilla de Calibra que es 'Haioweii', pocos 8V hay tan bien cuidados trotando por los caminos . Descuidad que ha ido a parar a excelentes manos, y que cuando ayer se hizo una heridita se le curó con presteza y todo mimo.
Lo siento:
Con la mano en el corazón, Carlos, siento el incidente y te digo lo mismo que te han aconsejado en otro post, como empieze así un manguito, mejor que les pegues un buen repaso a todos. Espero que Haioweii no te haya dado mucho la lata y tb. espero que a pesar de ese incidente, hayas podido comprobar que (aparte de muchos inconvenientes de la edad), Haioweii todavía puede "ligar" un montón.Doctor Carlos: Me quitas un peso de encima sabiendo que volviste a la base sin novedad . Conste en acta que el amigo Carlos es todo un crack como fichaje, un pozo sin fondo de sabiduría y buen hacer calibreros. Conste también en acta que la cura resolutiva para 'Haioweii' fue magia de Maese Tropic, servidor se limitó a aplicar los primeros y chapuceros primeros auxilios.
Marc ¿qué te ha pasado?, si te sirve de consuelo, piensa que en este tipo de eventos, reuniones, etc., el poner a todo el mundo de acuerdo del dónde comer, cenar, etc., sobre todo teniendo en cuenta que no todo el mundo se puede gastar el mismo dinero, surgen estos pequeños lios y desacuerdos. Posiblemente yo no sea la persona más adecuada para hablar del tema, pero, como te considero un foroamigo, te lo digo con toda confianza.
Me dais todos una envidia terrible y me alegra un montón que por lo menos haya más féminas en el Club para que tenga al menos una mínima representación, aunque no he podido hablar nunca con ellas, desde aquí os deseo lo mejor y que tengáis muuuuuuuuuucha paciencia con estos "peaso" de animales.....

Que sigáis todos tan guapíiiiiiiiiiiiiisimos, hasta los que sólo se les ve la nuca y sólo me falta saber quién es quién, aunque al tio Telvm (ni siquiera me ha hecho falta buscar al doble de Rock Hudson, porque ya te conocía) o a Marc con esos biceps, triceps, femorales, etc., etc., que le delatan o incluso creo reconocer tb. a Tropic..., aunque siento no haber podido conocer a Carlos, ni siquiera en plena gestión de venta del Haioweii, ya que se ocupó de todo ello mi marido y.... bueno, me callo, os dejo espacio a vosotros, los propietarios del Calibra, yo ya he pasado a la historia, pero... me tendréis que aguantar por aquí de vez en cuando.
ciao !!