Tropic escribió:La bola es fundicion, me da quepa doblar eso hacen falta dos huevos
Cuidado al desdoblarla que la fundicion suele cascar, lo raro es que aun permanezca de una pieza.
Tropic escribió:El pirulo lleva dos pletinas en los laterales cogidas con 4 tuercas pasantes, y esas pletinas van soldadas al armazon principal. Esa soldadura ha rasgado, incluso creo que ha rasgado en un punto la pletina y la soldadura ha aguantado...
A esa fatiga me referia, la pletina puede haber quedado muy debilitada ahi y no aparentar nada raro.
Tropic escribió:Mi padre es metalurgico, me comentó que me lo soldaria con "nosecuantitos" que es lo mas duro que hay, en la fabrica (es un tren de laminacion)
Si el te ha dicho que p'alante pues p'alante que bien sabra lo que hace si lleva toda la vida ahi, que en esto la experiencia ya es un grado
Yo desde luego con mis medios iba a ser que nop. Suerte al desdoblar, te aconsejo currarte un util con un tornillo de banco, un gato hidraulico y una cocacola de las de MarteDJ!
El pirulo en si no esta doblado, ya digo, que para doblar eso.... pues eso, ha roto antes la soldadura y la pletina
Desmontare todo el conjunto y se lo pasare al viejillo a ver que hace
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
creo recordar que donde estaba aparcado tenias un par de contendores cerca apuesto por el camion de la basura esa bola esta muy baja para un tt y otro utilitario habria acabado destrozado y dejando muchas huellas (vi lo que le izo la mia sin inmutarse a un 205) asi que apuesto por el camion de la basira suele llevar piezas de hierro lo vastante bajas como para hacer ese destrozo