Si alguno sabe de alguna otra pagina BUENA de pois (fiables, y actualizados) que la ponga Es que estoy venga a buscar pero casi todos son viejos
Cabrita, me gusto la organizacion de POIS que tenias en tu pda, de donde los sacaste?
Última edición por Tropic el Dom, 03 Dic 2006, 23:04, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Si alguno sabe de alguna otra pagina BUENA de pois (fiables, y actualizados) que la ponga Es que estoy venga a buscar pero casi todos son viejos
Despues de revisar todos, me quedo con los del foro de todopocketpc, recopilados por "robser" Hay un grupo amplio de colaboradores detras, actualizan cada semana, y me gusta mucho la organizacion de las categorias.
Los de forococos son los que tenia antes, y estan un poquito anticuados, no sale ninguno de los fijos urbanos que hay en Vitoria, por ejemplo
Tropic escribió:Despues de revisar todos, me quedo con los del foro de todopocketpc, recopilados por "robser" Hay un grupo amplio de colaboradores detras, actualizan cada semana, y me gusta mucho la organizacion de las categorias.
La gente de pdis.es tambien los tiene ordenados por categorias, solo que hay que registrarse en la pagina. No se si la habras visto bien, pero si te gusta la organizacion de todo pocketpc, te tiene que gustar la de www.pdis.es .....
Los de www.pdis.es son los mismos que los de todopocketpc
Espero que no moleste en este post una consulta que quiero hacer. Me voy a comprar una PDA con GPS y quiero instalarle un buen programa navegador, solo con los mapas para españa ya me es sufuciente y luego instalarle toda la lista de radares fijos para que me avise en la ruta. Que programa me recomendais de navegador, como se instala, como le meto los radares?? Que capacidad de tarjeta me hara falta para esto?? En una AcerN35 es posible no?? Es que estoy muy pez en el mundo de las PDA
Una N35 es sufuciente, con 512Mb de tarjeta, tas listo.
Y como soft, tira de tomtom, siempre hay pois actualizados para el