m da un golpe y se da a la fuga .......

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooP_BCN escribió:Joder ke gente mas hija d puta.... ojala lo pillen y su seguro, si tiene, lo pague, pk madre mia q bien esta el mundo. Suerte d la gente q se interesa x los demas y al menos t an dejado la nota.
Ke se te arregle pronto tio :wink:
almenos a el lo han visto, ami un camion tambien me jodio el astra de alante atras.. nadie vió nada oiga, yeso que ay 200mil empresas en esa calle y la alarma saltava namas que mirando el coche :evil:

eso si una señorita a los 4 meses me dio un golpecito y ella pagó todo xDDDDDDDDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

No habra sido un jiunday negro repleto de peruanos???? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ne0z escribió:
hernazinger escribió:turbopacket, de que cadena de supermercaos estamos hablando....

Saludos! :wink:
No sera del DIA?? tengo un amigo trabajando ayi.
no seria la primera vez que hacen algo asi, a mi padre un dia descargando las cosas, al bajar la trampilla dieron marcha atras para acercarse mas al bordillo y le rajaron con la trampilla la rueda, anda que no son malos ni nada. mi padre les pillo recogiendo, porque coincidio que se iba a currar, si se va 5 minutos mas tarde no ve nada. Asique le pagaron la rueda gratis, lo cual vino bien porque estaba para cambiar ya :lol:
Última edición por Pacheking el Mié, 13 Sep 2006, 17:11, editado 1 vez en total.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Ya lo siento Jose.

Denuncia al canto...

A un amigo mio un trailer le pego tal galletazo a su Honda Prelude que se lo llevaba pegado al parachoques. Menos mal que la gente lo vió porque el tio pretendía darse a la fuga....

Ya nos contarás.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Este caso no es problema Turbopakete, con la matrícula tu seguro va a localizar el vehículo que te dió el golpe, ponerse en contacto con el seguro y pasarles la correspondiente factura de la reparación, esto yo ya lo he vivido y es así.

Las denuncias no valen para nada, este caso no es denunciable, así me lo contaron a mí en la comisaría, que fue donde me dijeron que le pasase la matrícula a mi seguro para la bísqueda y captura del fugado.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo no lo veo de ese modo pelines, te tocaria un funcionario tocapelotas y extremadamente vago y te daria largas asi. Si embistiendo y dandote a la fuga a lo mas que te arriesgas es a que te toque pagar lo mismo que si dejas los datos... :evil: ¿Me explico bien?

En el caso de que por cualquier circunstancia no se pueda completar el parte amistoso suscrito por los afectados se recurre a la policia, si ella no se puede personar en el momento inmediatamente posterior al golpe entonces se tira de denuncia adjuntando todos los testigos posibles.

Alguien identificable ha dañado algo de tu propiedad y hay testigos, como eso no sea denunciable...

Otra cosa es que de demasiado buen grado para mi gusto vayas a decirle al hijoputa antes de denunciar que si se hace cargo se olvida el problema. Ese cabron no se merece ni ese favor... hay daños, hay testigos, hay datos y hay pruebas, no se escapara asi como asi!
ImagenImagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo he denunciado x si mi seguro m la pide ya q el otro pase de decir q si fue el pero el q se pega es mi seguro xq al estar el coche a todo riesgo m lo arreglan sin problemas
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Si tio pero que no te suponga un coste adicional por recargo el que un cabron te pete el cali cuando ni siquiera esta en movimiento!
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo denuncie en su dia en la policia municipal un espejo roto en Rocio I, de una patada por la noche :P. Bien, pues resultó que habia veintitantas denuncias de espejos rotos esa noche en la calle X y habia un vecino de testigo. Si en vez de en la calle Y donde aparque (a escasos metros) hubiera aparcado en esa calle X hubiera conseguido reponer el espejo. Gracias a que puse la denuncia me enteré del asunto, y el munipa mu majete me dijo que no dejara de denunciar este tipo de hechos.

Nunca se sabe, asi que es mejor perder un poquito de tiempo, y denunciar (y mucho mejor que convertirse en artista del flaming :lol: ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo fuí a la nacional, y me dijeron que eso no era denunciable :sad: , no obstante, sin seguro a todo riesgo, la aseguradora se encargó de dar con el culpable y pasarle la factura al seguro del culpable.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Nene si algo ocurre en un termino municipal lo suyo es ir a poner la denuncia a la Policia Local de ese municipio, si vas a la guardia civil te diran que no es su competencia y los nacionales para tan "poca cosa" te daran largas...
ImagenImagen
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

NeWbIe_SLMNK escribió:Nene si algo ocurre en un termino municipal lo suyo es ir a poner la denuncia a la Policia Local de ese municipio, si vas a la guardia civil te diran que no es su competencia y los nacionales para tan "poca cosa" te daran largas...

jajajajaja que gracia los locales dice.... :roll:
Mira donde hay competencia de la guardia civil, lo primero que hacen los locales es llamar a los picoletos, los locales solo ponen multas y ""regulan"" el trafico
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Los locales solo pondran multas y regularan el trafico por que pasen de complicarse la vida, no por que no tengan la obligacion de atender cuantos desaguisados acontezcan en el termino municipal.

De acuerdo que en ese aspecto tanto guardia civil como policia local tienen competencia en este caso y deacuerdo que la policia local suele pasarles el marron a ellos pero eso sobre todo lo hacen en casos de llamadas telefonicas por que no se suelen pedir explicaciones de por que te mandan a la guardia civil. El mindundi en cuestion se puede comer un señor expediente por eludir sus obligaciones. Demasiado bien acostumbrados les tenemos... :evil:
ImagenImagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

jose pregunta tonta

y si vas a trafico con la matricula....

pides los datos del coche en cuestion...

pagas 8 lelos y te lo dan

donde aparece la direccion del dueño

y le haces una visita por sorpresa con un bate de beisbol?

facil facil...

:lol:

yo me apunto a dar galletas que ultimamente me mola :jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Coño Oki02! No me he leido el hilo, pero esa solucion q das... es la mejor sin duda.

La cosa seria... pasearte con el coche por delante de su casa, hasta q te viera o aparcarselo en la puerta, para kemar un poco al tio.

Pero el tortazo, q no se lo kite ni San Blas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Queremos un video con camara oculta!!! :lol: :lol: :lol: 8) :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

interesante idea lo de pedir sus datos para ver x lo menos donde para o x lo menos de si es de valdemoro el mozo en cuestión

y lo mismo tb pido los datos de un calibra q esta desde hace 2 meses en la puerta de un taller q lo mismo lo vende muy barato jajajaja
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

oki02 escribió:jose pregunta tonta

y si vas a trafico con la matricula....

pides los datos del coche en cuestion...

pagas 8 lelos y te lo dan

donde aparece la direccion del dueño

y le haces una visita por sorpresa con un bate de beisbol?

facil facil...

:lol:

yo me apunto a dar galletas que ultimamente me mola :jaja:
eso se puede hacer? 8 y los que sean se paga, pues mira me tenia yo que pasar por trafico uno de estos dias, no seria mala idea no
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

cada vez que me fijo en un coche para comprarlo... primero voy a trafico para pedir los datos y ver si tiene algun embargo

con mi dni y la matricula del coche te sueltan todos los datos, direccion del dueño y todo...

hay que beneficiarse de las lagunas de trafico de vez en cuando.. :wink:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

sisi, eso de tráfico también lo he hecho yo en la jefatura de alicante, en cuanto a lo de la policia local y guardia civil, puede que en madrid no sea asi, pero en las ciudades que conozco los segundos recurren a los primeros (la guardia civil casi no tiene gente, lo que pasa es que los que tienen los mueven mucho, y si no acordaros de lo de los robos en los chalets de cataluña, que movilizaron un huevo de guarcias civiles a la zona, que obiamente dejaron de estar en otro sitio :lol: )
HORIZON (en facebook) (
Responder