Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:
Tropic: "Otro pajillero".![]()
![]()
![]()
Ay amigo, los mejores polvos de soltero, las mejores pajas, de casado...
¿Verdad Versace?.![]()
Es una realidad...![]()
P.D.: Yo no estoy casado, -vivo en pecado hace años- ni por la Iglesia, ni por el estado...son dos instituciones que ni tengo en estima, ni reconozco.
Es una realidad?Mikel escribió:
![]()
![]()
¿Verdad Versace?.![]()
Es una realidad...![]()
P.D.: Yo no estoy casado, -vivo en pecado hace años- ni por la Iglesia, ni por el estado...son dos instituciones que ni tengo en estima, ni reconozco.
Tropic escribió:Es una realidad?Mikel escribió:
![]()
![]()
¿Verdad Versace?.![]()
Es una realidad...![]()
Habeis envejecido prematuramente?![]()
Seria lo unico que justifique esa "resignacion"![]()
Tropic escribió:Pues no me caso, ea!
No se, no lo entiendo, pero por mi manera de ser, a mi eso no me pasará!!Ya me encargaré yo de darle "chispa" al asunto para que la nena se caliente...
Mira, esto depende de mujeres Mikel. Yo ya no soy ningun crioCumplen, pero no follan...
P.D.: Lo de "ea", Tropic, supongo que en minúscula e
interjección...¿No?.
Tigreee!!Por cierto, esta tarde hemos echado un kiki...y aún no ha visto el Calibra...
¿Biológico el sexo?, la procreación (original de Los Serrano) sí lo es, pero ¿el sexo?Es algo biológico.La mujer puede ser a priori más activa sexualmente que el hombre, pero NO lo es...
Educación religiosa, tradiciones, genes, biología, etc...
Versace escribió:Tropic, tu sigue así y disfruta y lee ésto: "cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo"......
No puedes tener mas razon ni haberlo expuesto de manera mas profundaVersace escribió:Tropic, tu sigue así y disfruta y lee ésto: "cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo"......
Tropic escribió:![]()
![]()
![]()
Cuanto mas os oigo hablar, mas triste me pongo por vosotros y mas me alegro por mi
Leed a Versace, 2 o 3 veces, porque teneis grandes pistas de lo que sucede en realidad.
Yo he tenido que enseñar "sexualidad" a la mayoria de mis amigos, por eso no me vale lo de que "a todo el mundo le pasa" en relacion a que el "calor" se apague con el tiempo en una relacion. La torpeza, o el desencanto de lo monotono, eso apaga, mata los sentidos, mata la pasion. Quien quiere repetir de un plato bastante mal servido??
En fin, no sigo ahora (es mala hora "at work") pero pensadlo un poco...
La opinion de un monton de tias no es mas que el reflejo de la actuacion de un monton de tios....
Y cuidado! No me oireis generalizar, nunca dire que todas son o dejan de ser como yo digo, pero si dire que hay mucho en manos del hombre para que las cosas funcionen como deben en este terreno, no me lo podeis negar...![]()
Y me niego a creer en que abunde la mujer que usa el sexo como arma seductora para conseguir esos otros valores que describe Marc. O al menos no conscientemente.
No puedes tener mas razon ni haberlo expuesto de manera mas profundaVersace escribió:Tropic, tu sigue así y disfruta y lee ésto: "cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo"......