[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Tropic si los hay :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Los tacos de motor en la pelo prepara unos 50 pavos por cada taco. Yo en una tienda de recambios pague unos 55 euros y me lleve los tres tacos nuevos y una CTS FAE :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

He pagado esta tarde 38€ por el taquito de marras, 48 mas iva en la pelo :shock: :axe:


Estamos listos para operar :twisted: :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:He pagado esta tarde 38€ por el taquito de marras, 48 mas iva en la pelo :shock: :axe:


Estamos listos para operar :twisted: :twisted: :twisted:
No me haces caso, recambio de competencia tio, te habrias comprado los tres tacos de motor por lo que pagaste por ese en la pelo, que dolor xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:He pagado esta tarde 38€ por el taquito de marras, 48 mas iva en la pelo :shock: :axe:


Estamos listos para operar :twisted: :twisted: :twisted:
No me haces caso, recambio de competencia tio, te habrias comprado los tres tacos de motor por lo que pagaste por ese en la pelo, que dolor xD.
Lee con atencion pinguinero :lol: ;) Lo compre en una tienda de recambios.

Hoy lo he montado, junto con los soportes, la bomba DA y la correa nueva. Ya tenemos DA de nuevo 8)


A ver si ajusto el escape un poquito que parezco chacho man :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Tiene fugas o algun pique o que? ¿Donde te toca operar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Cambiaste solo un taco? a mi me han dicho que es recomendable cambiar los 3 juntos, si no se te va a menear mas de un lado y se van a gastar antes. :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:arrow: Se han olvidado de poner dos tornillos en la junta colector de escape / codo bajante
:arrow: El falso catalizador de vectra no ajusta como debe :P probablemente acabe poniendo el supresor de nuevo
:arrow: Me colocaron el intermedio nuevo y nunca ha ajustado bien con el escape Remus, no se porque :P


Asi que tengo problemas en todas las juntas de la linea :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Para encajar ese Remus al intermedio has probado cierta pasta de montaje de escapes de kraft? Es una mierda hipertoxica de color crema que seca en un par de minutos y queda como ceramica, eso si, te toca andar vivo pero lo dejas estanco. Sobre 5 leuros el tubito.

Lo demas ya lo tienes solucionado por lo que veo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Para encajar ese Remus al intermedio has probado cierta pasta de montaje de escapes de kraft? Es una mierda hipertoxica de color crema que seca en un par de minutos y queda como ceramica, eso si, te toca andar vivo pero lo dejas estanco. Sobre 5 leuros el tubito.

Lo demas ya lo tienes solucionado por lo que veo :D
Mano de santo. El mecanico que me monto y adapto mi Remus monto los tubos sellandolos con esa pasta y quedan perfectos, ni gota ni gota xD. Lo mas delicado es alante en donde engancha el colector con el supresor, que lleva una arandela conica ceramica y con el tiempo se gasta y hace mal cierre, solucion: sacarla fuera e ir limandola hasta hacer que cierre perfectamente o mandarla al pairo y meter una nueva (¿donde pillar una? :?: ).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En la Opel :lol: no es cara.

Y no es ceramica, es de metal trenzado, lo que pasa es que con la mugre y el calor se quedan asi, ya veras que sorpresa cuando la veas nueva :jaja: a mi me paso :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Esa junta conica la puedes comprar en cualquier tienda de recambios tambien, al igual que la junta triangular que va por el otro lado del CAT.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:En la Opel :lol: no es cara.

Y no es ceramica, es de metal trenzado, lo que pasa es que con la mugre y el calor se quedan asi, ya veras que sorpresa cuando la veas nueva :jaja: a mi me paso :)
Pues no se que sera, pero la ultima vez que la tuve en la mano me toco moldearla a golpe de lima y se limaba en cero coma, con lo que para sera metal.......... menuda mierda :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo llegue a creer que la junta y el tubodel catalizador formaban una sola pieza de agarrada que estaba :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:arrow: Linea de escape ajustada por completo, desde colectores hasta silencioso trasero. Ñapas remendadas: (parece que alla donde pusieron la mano, la cagaron, es decir, firmaron su obra con el ojete :cuñao:) esparragos con tuercas en el codo del colector de escape, solo dos tenian tuerca, las otras dos posiciones, una con esparrago y la otra completamente vacia :caguen: Mediante tuerca y contratuerca y aflojatodo, fuera kakita esparraguera y pa dentro tornillos nuevos made in Pelo... Ajuste junta flexible, colocacion tornillos con muelle nuevos. Reposicion junta supresor / silencioso intermedio con tornillos nuevos. No habia junta :caguen: Reajuste silencioso trasero con pasta de escapes, previa lijada de ambas partes y retoque a martillo de la boca de entrada del Remus para que ajuste mejor. No he conseguido dejarlo del todo recto porque era o recto o mal ajustado, asi que opte por la solucion de compromiso :cuñao:

Conclusion: Linea de escape a tope 8) Mala perra le folle al intermedio bosal, que por pequeño y latoso suena a eso, a lata :P No se como solucionarlo, excepto cambiandolo :caguen:

:arrow: Instalacion de quickshift. Otra de esas tareas que da mucho por el piiii.... Aunque esta doblado :evil: parece funcionar "bien" :P Alan, te llevo el otro, ya esta en el coche, para que lo arregles y si es posible me hagas uno "recto" :D

:arrow: Cambio filtro de gasolina. Chicos, esto es mantenimiento tipico, recordad que existe este filtro y cambiadlo a tiempo! :P

:arrow: Cambio resistencia de ventilador. Este es el tipico trabajo que hubiera subcontratado :jaja: porque es una perreria. En funcionamiento todas las velocidades. NOTESE que, si se invierten los faston marron y rojo SOLO FUNCIONARA UNA VELOCIDAD, LA 3ª. Atento Evo!! ;)

:arrow: Check nocturno del brico recableado de luces. Toma ya que luz mas brillante!! :o Os haré una demo en la KDD, comparando cortas con antinieblas y largas, en temperatura de color sobre todo... :o



Y no recuerdo mas, me tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 haciendole cosas al coche... Creo que esta en muy buen punto para emprender camino al Escorial 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió: :arrow: Linea de escape ajustada por completo, desde colectores hasta silencioso trasero. Ñapas remendadas: (parece que alla donde pusieron la mano, la cagaron, es decir, firmaron su obra con el ojete :cuñao:) esparragos con tuercas en el codo del colector de escape, solo dos tenian tuerca, las otras dos posiciones, una con esparrago y la otra completamente vacia :caguen: Mediante tuerca y contratuerca y aflojatodo, fuera kakita esparraguera y pa dentro tornillos nuevos made in Pelo... Ajuste junta flexible, colocacion tornillos con muelle nuevos. Reposicion junta supresor / silencioso intermedio con tornillos nuevos. No habia junta :caguen:
Si es que hay cada "pofesional"... ¿No habras pagado por eso? :cuñao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, pague por esa y mil ñapas mas :caguen: pero no me quedaba otra, Rocio estaba picha arriba en Sagunto, cuando revento el SEH por un costado.... :P Mandamos un NE que compre en Palencia, hasta alla abajo, para que lo montaran (cada vez que pienso en el trajin de aquellos dias, flipo :D) y mas gañanes no pudieron ser, he ido rematando ñapas desde que me traje el coche :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder