EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Por aqui creo que hay otra victima: YO. :evil:

Esta mañana recien pasado el perrox MXL pero en direccion contraria, el gps me chivaba camu a 100Km/h e mirado atentamente y no veia nada ademas ya sabemos que con el gps no hacemos nada contra camus, hasta que mire encima de un puente. y me parecio ver como un pistolon bastante grande estaba apuntando al carril central por donde yo iba, e frendado pero creo que me lo comi a 140 o asi :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los pdis de pdas son mantenidos por voluntarios, no por la DDT, al menos los que yo tengo asi son ;) De hecho muchos confirman grillera en mano que los pdis apuntados son realmente lo que dicen ser...



Aqui estan poniendo conejeras a diestro y siniestro, al menos han puesto dos mastiles mas que recibiran futura trampa en breve. Como cruzo varios al dia en la ida al curro y vuelta a casa, veo a veces a los del icona cambiando el conejo de jaula :jaja: lastima que no termino de saber si los ponen o los dejan :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Hombre claro, pero no simpre van a estar ahi.

Me acuerdo de un viaje Barcelona - Madrid con un mini en la Ap2 4 de las veces que pito camu 2 estaban hay acechando.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si Bitching Betty canta a dúo con Pepito Grillo ...
Esto ha quedado muy lírico :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Más detalles del choteo en el país de la pandereta:

El 75% de las multas radar son inválidas


"El conductor sancionado puede solicitar la fotografía captada por el radar y el certificado que habilita al guardia que le sancionó como operador de radar-cinemómetro. El número de la Tarjeta de Identificación Profesional que figura en este título debe corresponderse con la que se recoge en el boletín de denuncia bajo el epígrafe de "agente denunciante" ... siempre que los TIP de uno y otro documento no coincidan, el conductor podrá solicitar una copia de la hoja de servicio para saber qué operadores de radar trabajaban en el momento en que le fue impuesta la multa. De demostrarse que el guardia que impone la multa no está capacitado para el uso de radar, el expediente debe sobreseerse por defecto de forma."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Kai
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 06 Oct 2006, 12:58
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kai »

Muy buena la información Telvm, si algun dia me llega una foto ya se que tengo que pedir. :)

Una pregunta: las máquinas de retratar que suelen estar encima de los pórticos luminosos o en tuneles apuntan a un solo carril o a todo el que pase por alli?
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y al hilo de esa pregunta.... que alcance tienen de captacion? Quiero decir, una rebasado... cuando podemos volver a dar gas? :twisted:

Es que me cruzo 2x2 solo en el trayecto al curro, si visito a mis padres son 4x2 :P No veas lo que entorpecen la circulacion en algunos momentos, la gente ya ni siquiera va a 50 si no a 40 o 20!! se montan unos atascos en una avenida de 3 carriles... que da verguenza... :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una pregunta: las máquinas de retratar que suelen estar encima de los pórticos luminosos o en tuneles apuntan a un solo carril o a todo el que pase por alli?
Lo más saludable es dar por hecho que el gadget ilumina todos los carriles, y no buscarle tres pies al gato (que luego vienen los lloros).

... que alcance tienen de captacion? Quiero decir, una rebasado... cuando podemos volver a dar gas?
Los bandoleros radar te pierden a unos 50 metros. Por si las flies mejor dejar 100 de margen saludable.

Los perrox solo miden justo en su perpendicular.

Los lidar son más puñeteros. La pistolita apuntada a mano te puede cazar a casi un kilómetro si el bandido que empuña el trabuco paquea bien. Si estan automáticos en trípode, más o menos como los radares.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Estudiando a los RWR, creo entender que el 9 6 6 es practicamente igual que el 9 7 5i. Este ultimo sacrifica la 35.5 por la Ku, que es lo que hace la 9 6 6

Si esto es así, donde esta la mejora con el 9 7 5i?

Recordadno la discusion 9 6 6 o 9 7 5 R opino que este ultimo en nuestro caso es mas adecuado, por lo menos por el momento.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Te estas haciendo la innombrable un lío :) . El 975 canta la Ka 35.5, pero no la Ku; el 966 canta la Ku, pero no la 35.5 . En Celtiberia hay bandolerismo en Ka 35.5 (cada vez más), pero no en Ku.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Te estas haciendo la innombrable un lío :) . El 975 canta la Ka 35.5, pero no la Ku; el 966 canta la Ku, pero no la 35.5 . En Celtiberia hay bandolerismo en Ka 35.5 (cada vez más), pero no en Ku.
jejeje

Exacto. Al parecer la 97 5i puede hacerse para que chive la Ku y deje de lado la 35.5. Por lo que he podido leer es una adaptacion para el resto de Europa de la 97 5R.

Preguntábame que si ese cambio de Ku por 35.5 y viceversa era posible cada vez que se quisiera, o era fijo. Si se puede modificar a gusto, este RWR seria un buen chisme para nosotros. Dependiendo de lo que a los bandidos se le antojara montar en España, o de lo que mas abundara en España, se podria programar para Ku o 35.5.


Perdonad si meto mucho la gamba, pero mis conocimientos en el tema son aun muy pobres.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

975i = (funcionalmente) = 966R

Lo de atender Ku o Ka 35.5 es fijo a blanco o negro, no es 'switchable' (al menos sin cirugía muy especializada).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:975i = (funcionalmente) = 966R

Lo de atender Ku o Ka 35.5 es fijo a blanco o negro, no es 'switchable' (al menos sin cirugía muy especializada).
Mala suerte pues.

En cualquier caso, a lo que se tiende siempre es a Frec uencias mas altas, por lo de la dificultad a detectar el r ad ar; por lo que es mas interesante pues un 97 5R que los 97 5i y 96 6R.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Abundo en esa opinión.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Queria saber la opinion del personal del Mi cro RP. Junto con la ant ena y el coño (ups, perdon) puede ser una mas que interesante opción. No se como irá el presupuesto de este equipo, pero a igualdad de precios, podria ser incluso mas interesante quel 97 5R.

Alguna pega de RP?

Al parecer, el RP no pilla la 35.5, pero como estos son fijos todos (por ahora) y el RP es un avisador por GPS(que no navegador), podemos pillarmo sin mas.


EDITANDO; RP con ant ena modelo "España" si pilla 35.5
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Óscar, yo cogería con alfileres ese hilo de ForoFlanders, tal vez le falte algo de solidez ...

RP Micro ... podria ser incluso mas interesante quel 975R ...
As a matter of fact, desde un punto de vista puramente Weasel, lo es :wink: .

(BTW, pa' no volvernos locos: RP Micro = negro, fijo, oreja acoplable; RP GO = plata, portátil, sin oreja)


Imagen Imagen
Alguna pega de RP Micro?
La primera que le veo es que es fijo. Ha de ser uno por buga, no puede trasplantarse rápido de un coche a otro.

Otro problemilla es que como la Gestapo te lo vea, y se sepa la copla, vas p' alante fijo.

Tambien sale más caro el conjunto (Micro + oreja 975) [960E] que el conjunto (GO + 975 entero) [699E].


Lo de 'antena europa' y 'antena españa' es simplemente enhebrarle al RP Micro una oreja 966R o 975R, respectively.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

La primera que le veo es que es fijo. Ha de ser uno por buga, no puede trasplantarse rápido de un coche a otro.
97 5R tb no?


Otro problemilla es que como la Gestapo te lo vea, y se sepa la copla, vas p' alante fijo
Peor incluso con 97 5R. El RP al ser avi sador GPS no deberia estar prohibida su utilizacion (a menos que encuentren la oreja). Ademas es mas pequeño y facilmente escondible.


Lo de 'antena europa' y 'antena españa' es simplemente enhebrarle al RP Micro una oreja 966R o 975R, respectively
OK. Pensé que ademas de poder usar las orejas de los B eltr existia otros tipos de orejas.

He estado leyendo un poco sobre el D SI S tin ger y parece buen aparatejo, pero el PVP es desorbitado.

A ver si salgo del atoyadero economico (del que necesito unos meses, "maldito ladrillo" jejeje) y busco algo.
Tambien sale más caro el conjunto (Micro + oreja 975) [960E] que el conjunto (GO + 975 entero) [699E].
Pero si puedes pillar orejas sueltas, a lo mejor sale mas barato. Hombre, para el que tenga un 97 5R le trae mas a cuenta pillar un RP GO
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Así lo veo yo:

La gestapo simplemente no puede conseguir contacto visual con un 975R bien enhebrado sin desguazar el coche.

El RPG es legal, inocente, casto y puro. Se lo pasas por el morro a los bandoleros y no dicen ni pío (contrastado).

Pero como un bandido que se sepa la copla vea un RPM, se tirará a fondo, pues allí hay medalla segura. Es lo que yo haría si me ganara la vida salteando caminos.



El DSI es el arma definitiva, la espada Jedi para un Weasel :vamp: . Lástima grande el disparatado precio.


Con 2 x 975R + un RPG portátil, cobertura ECM radar para dos coches por 1150E. Lo mismo à là RPM (2 x [RPM + oreja]), 1920E.


Ditto, ya somos mayorcitos para tomar decisiones propias :) .
Última edición por TELVM el Jue, 26 Oct 2006, 23:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

la verdad me piedo mucho con vuestro vocabulario..


ese aparato que pone road pilot, lo tiene un amigo mio.
Responder