desmontar la tijera del elevalunas.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
FERNAN22
Calibrerito Iniciado

desmontar la tijera del elevalunas.

Mensaje por FERNAN22 »

hola amigos, ¿alguien me podria explicar como se desmontan la tijera del elevalunas? yo no tengo ni pajolera idea. se que que va con remaches pero no se como hacerlo. por cierto he ido al desguace y me han dicho que solo valen las del calibra, no valen ni las del vectra ni las del astra ¿es cierto esto? me piden 60e por la tijera y el motor ¿esta bien de precio? gracias 1 saludo.
broca
Calibrero Casual

Re: desmontar la tijera del elevalunas.

Mensaje por broca »

yo la desmonte ace poco,tu quitas los tornillos del panel,y el plastico que rodea al control de los espejos lo quitas aciendo palanca con un destornillador y bas tirando del panel porque ba con grapas!
cuidado como tiras porque estan enxufados el mando del espejo y los altaboces que seguidamente los desenchufas.

pues ya tienes el panel fuera,tendras que soltar 2 tornillos creo que unen la tijera con el cristal!
cojes el taladro con una broca del 4 mas o menos y taladras los remaxes,desenxufas el motor y ya es tuyo!
dale chicha!!!!!!!!!!
FERNAN22
Calibrerito Iniciado

Mensaje por FERNAN22 »

ok muchas gracias broca, esta tarde me pondre con ello haber si consigo cambiarla. 1 saludo
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

para sacar el motor del elevalunas hay que romper los remaches de la tijera? he mirado hoy como desmontar el motor del elevalunas pero no logro ver como va sujeto, mejor si es posible seria extrayendolo sin quitar la tijera, se puede?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

torni escribió:para sacar el motor del elevalunas hay que romper los remaches de la tijera? he mirado hoy como desmontar el motor del elevalunas pero no logro ver como va sujeto, mejor si es posible seria extrayendolo sin quitar la tijera, se puede?
estoy en la misma que y por vagancia aun no he hecho nada, si lo consigues haber si me explicas como lo has hecho,gracias tio, un saludo.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo quiero extraer el motor, despues lo desmontare y vere que si puedo repararlo, lo unico que he podido ver es como un canuto de metal plateado que se ve desde fuera quitando el panel, que tiene a la vista tiene 2 tornillos torx, tocando siguiendo la pieza he tocado otro, mañana intentare ver si puedo quitar el motor quitando eso, si consigo hacerlo hare un brico

lo malo de esto es que no se ve una mierda y no se por donde atacar para desmontar por que no se siquiera como es el motor ni como va collado
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder