los tachos analogicos que pasa,que fallan como una escopeta,no?
a altas velocidades sobre 20km/h,las rpm no lo se...y la gasofa tampoco...pero la temperatura tambien desvaria? joder
el mio va a 92 en ciudad parando y tal, y en carretera abierta pues entre 80 y 90,depende si le meto chicha o no
como va el error? esque no me he aclarado con esta frase de tropic
la aguja aprox en los 92ºC (80 y pico en el marcador, recordemos el error) tienes algun problema...
la aguja y el marcador no son lo mismo?
sergio,dices que a 90 de aguja va a 102º? porque tiene este fallo,para que lo hacen?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk, ha sido un trastoque de palabras, los 92 son reales y serian 80 y pico de marcador
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues aora que encuentro este post,yo acabo de llegar con el coche y habre estao mas o menos 15 minutos o incluso menos andando con el por ciudad y cuando e llegado a casa la aguja estaba un pelin por encima de 90º..Esto es normal verdad??La verdad que pocas veces me fijo en la temperatura al vajarme del coche pero supongo que hay que ser mas precabido..Saludos!!
Adu escribió:Yo he tenido experiencia con los termostatos de mis dos calibras.Fue cambiarlos y rodar a la Tª idonea. El 16v se planto en 85º, el V6 banbolea entre 90 y casi 100. Ligeramente por encima de lo deseado este ultimo.
Adu tu coche esta chungo de motor y eso no tiene arreglo,terminalo de tapizar y me paso por el,yo mismo me encargo de darlo de baja.
a mi me pasa lo mismo
en el 8v iba mas bajo de temperatura que el v6