Duda temperatura

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

los tachos analogicos que pasa,que fallan como una escopeta,no?
a altas velocidades sobre 20km/h,las rpm no lo se...y la gasofa tampoco...pero la temperatura tambien desvaria? :lol: joder :mrgreen:

el mio va a 92 en ciudad parando y tal, y en carretera abierta pues entre 80 y 90,depende si le meto chicha o no

como va el error? esque no me he aclarado con esta frase de tropic
la aguja aprox en los 92ºC (80 y pico en el marcador, recordemos el error) tienes algun problema...
la aguja y el marcador no son lo mismo? :cuñao:

sergio,dices que a 90 de aguja va a 102º? porque tiene este fallo,para que lo hacen? :roll:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:sergio,dices que a 90 de aguja va a 102º? porque tiene este fallo,para que lo hacen? :roll:
205rallye escribió:El flanders de a pie, sabe que el agua a 100º hierve. Lo que no sabe es si esta a presion, puede estar a mas de 100º sin hervir.

En definitiva, para no acojonar al personal y que se tiren del coche en marcha por ver un par de graditos de mas en el agua....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Faulk, ha sido un trastoque de palabras, los 92 son reales y serian 80 y pico de marcador ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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VectraMerit
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Mensaje por VectraMerit »

¿que termostato es el idóneo? 85-90??
Pa que valla mas fresquito que donde yo me muevo el sol aprieta de lo lindo
VECTRA GT murió :-(
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
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ESE,S
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Mensaje por ESE,S »

Pues aora que encuentro este post,yo acabo de llegar con el coche y habre estao mas o menos 15 minutos o incluso menos andando con el por ciudad y cuando e llegado a casa la aguja estaba un pelin por encima de 90º..Esto es normal verdad??La verdad que pocas veces me fijo en la temperatura al vajarme del coche pero supongo que hay que ser mas precabido..Saludos!! :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
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Nando
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Mensaje por Nando »

Adu escribió:Yo he tenido experiencia con los termostatos de mis dos calibras.Fue cambiarlos y rodar a la Tª idonea. El 16v se planto en 85º, el V6 banbolea entre 90 y casi 100. Ligeramente por encima de lo deseado este ultimo.
Adu tu coche esta chungo de motor y eso no tiene arreglo,terminalo de tapizar y me paso por el,yo mismo me encargo de darlo de baja.





a mi me pasa lo mismo
en el 8v iba mas bajo de temperatura que el v6 :wink:


:besito.
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