Tornillos para barra torretas OMP
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Tornillos para barra torretas OMP
Buenas, tengo una barra de torretas de la marca OMP, es esta:
el caso es que no tengo sus tornillos pero los agujeros ya estan echos en las torretas, alguno sabeis con que tornillos puedo volver a colocarla?
Thanks
el caso es que no tengo sus tornillos pero los agujeros ya estan echos en las torretas, alguno sabeis con que tornillos puedo volver a colocarla?
Thanks
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Con unos tornillos rosca-chapa de calidad y medida adecuada, creo que será suficiente.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
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facil
todo es si sabes de alguien que tenga torreta en el coche quitar uno e ir a la tornilleria aragonesa, alli tiene de casi todos tipos, y digo casi pq una vez no encontre el que queria.
si no sabes donde es te pongo la direccion.
si no sabes donde es te pongo la direccion.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
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- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Si ves el link de la barra, ponlo que yo también estoy interesado.
Tengo un par de dudas:
1) Hay alguna ventaja de que sea fija o extensible??? Dando por hecho que las dos son para cali/vectra.
2) Alguien lleva barra de torretas trasera?? Alguien sabe dónde la venden??
Gracias!!
Tengo un par de dudas:
1) Hay alguna ventaja de que sea fija o extensible??? Dando por hecho que las dos son para cali/vectra.
2) Alguien lleva barra de torretas trasera?? Alguien sabe dónde la venden??
Gracias!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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chicos de momento no he encontrao la pagina debe estar por favoritos
en ebay he visto estas
http://cgi.ebay.es/OMP-ALUMINIUM-STRUT- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/New-OMP-Strut-Brace- ... otohosting
esta barra de torretas no creo que sea mala porque es omp pero hay varios tipos de barras de torretas, para empezar fijas y regulables, y luego estan de este tipo que se atornillan a la torreta, estan las que rodean toda la torreta y estan las que apoyan directamente sobre las paredes laterales del vano motor, no se cuales seran mejores
en ebay he visto estas
http://cgi.ebay.es/OMP-ALUMINIUM-STRUT- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/New-OMP-Strut-Brace- ... otohosting
esta barra de torretas no creo que sea mala porque es omp pero hay varios tipos de barras de torretas, para empezar fijas y regulables, y luego estan de este tipo que se atornillan a la torreta, estan las que rodean toda la torreta y estan las que apoyan directamente sobre las paredes laterales del vano motor, no se cuales seran mejores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
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Sí, dar un poco de Betadine o micromina en los agujeros u orificios.Faulk escribió:al hacer los agujeros y atornillar hay que tener alguna precaucion contra el oxido o algo?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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Una duda existencial
Tengo que hacer los agujeros para colocar la barra,como los hago?
-con un taladro de la medida del tornillo directamente?
-con una broca mas pequeña,y progresivamente ir cambiando la broca hacia mas grande?
esque xuanxo me ha dicho que alumno y marteDJ difieren en este tema,que cada uno apunta a una cosa diferente...y no se que hacer
Tengo que hacer los agujeros para colocar la barra,como los hago?
-con un taladro de la medida del tornillo directamente?
-con una broca mas pequeña,y progresivamente ir cambiando la broca hacia mas grande?
esque xuanxo me ha dicho que alumno y marteDJ difieren en este tema,que cada uno apunta a una cosa diferente...y no se que hacer
C20XE '92 +Powered!
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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OMEGA escribió:La mejor opcion si se taladra es meter tornillos de metrica pasantes con tuercas de frano y unas buenas arandelas, con eso no tendras problemas, si metes roscachapa puede que con las torsiones del chasis cedan.
no entiendo esas cosas en negrita
y como meto las tuercas por detrás?no tengo modo creo yo....
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pero pa meter las tuercas por detrás tengo que meter la mano por el paso de rueda,no? y no tengo elevador ni modo de hacerlo creo...OMEGA escribió:Decia tornillos que psaen de lado a lado, por detras tienes que tener sitio para meter una tuerca con freno, que son unas que no se aflojan con las vibraciones.
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- Alan78
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Quitas el pase de ruedas plastico y metes la mano pa´dentro, no te hace falta elevador, si eso quitar la rueda si quieres trabajar "mas comodo".Faulk escribió:pero pa meter las tuercas por detrás tengo que meter la mano por el paso de rueda,no? y no tengo elevador ni modo de hacerlo creo...OMEGA escribió:Decia tornillos que psaen de lado a lado, por detras tienes que tener sitio para meter una tuerca con freno, que son unas que no se aflojan con las vibraciones.
Yo haria un agujero finito primero 2 mm. o asi, que se perfora mas rapido la chapa sin calentarla tanto y luego aplicarle la broca pertinenten para tornillos como dice OMEGA y tuercas con freno. Y ya de paso los tornillos que sean de inox. Luego para que no salga oxido, pues un poco de imprimacion con buen pulso en las zonas de chapa que hayan quedado al descubierto, asegurarse de que no quede NADA de viruta de la generada por el taladro y una vez seca la imprimacion, darle un poco de grasa en los agujeros y por la parte donde va a ir apoyada la barra de torretas, asi evitaremos futuros oxidos/putrefacciones, en especial bajo el pase de ruedas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
y mira que pregunté si habia que tener precauciones al hacer los agujeros,por la oxidacion....y angelito diciendome de meterle betadine...sisi....mirar como alan sabe lo que hay que hacer...
esque no se me va de la cabeza las fotos del post aquel del calibra oxidado entero
muchas gracias!!!!!
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Soy un cabroncete lo reconozco .Faulk escribió:y mira que pregunté si habia que tener precauciones al hacer los agujeros,por la oxidacion....y Angelito diciendome de meterle betadine...sisi....mirar como alan sabe lo que hay que hacer...
muchas gracias!!!!!
Un Saludo.
PD: Para prevenir infecciones "Betadine o similar" para prevenir corrosiones "Grasa grafitada marca ACME o similar"
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