Tornillos para barra torretas OMP

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xuanxo02
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Tornillos para barra torretas OMP

Mensaje por xuanxo02 »

Buenas, tengo una barra de torretas de la marca OMP, es esta:

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el caso es que no tengo sus tornillos pero los agujeros ya estan echos en las torretas, alguno sabeis con que tornillos puedo volver a colocarla?

Thanks
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Con unos tornillos rosca-chapa de calidad y medida adecuada, creo que será suficiente.


Un saludo.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Precio? Sitio de compra? Ando detras de una tiempo ha y son de estas cosas que vas dejando pasar..
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Me la dio Marc con el coche, pero he visto la misma en una tienda online por 74 euros, si encuentro la tienda te paso el link.
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gripao
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facil

Mensaje por gripao »

todo es si sabes de alguien que tenga torreta en el coche quitar uno e ir a la tornilleria aragonesa, alli tiene de casi todos tipos, y digo casi pq una vez no encontre el que queria.
si no sabes donde es te pongo la direccion.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
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Mensaje por Leaniz16v »

Si ves el link de la barra, ponlo que yo también estoy interesado.

Tengo un par de dudas:

1) Hay alguna ventaja de que sea fija o extensible??? Dando por hecho que las dos son para cali/vectra.

2) Alguien lleva barra de torretas trasera?? Alguien sabe dónde la venden??

Gracias!!
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

chicos de momento no he encontrao la pagina debe estar por favoritos :lol:

en ebay he visto estas

http://cgi.ebay.es/OMP-ALUMINIUM-STRUT- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/New-OMP-Strut-Brace- ... otohosting

esta barra de torretas no creo que sea mala porque es omp pero hay varios tipos de barras de torretas, para empezar fijas y regulables, y luego estan de este tipo que se atornillan a la torreta, estan las que rodean toda la torreta y estan las que apoyan directamente sobre las paredes laterales del vano motor, no se cuales seran mejores
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

al hacer los agujeros y atornillar hay que tener alguna precaucion contra el oxido o algo? :oops:
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:al hacer los agujeros y atornillar hay que tener alguna precaucion contra el oxido o algo? :oops:
Sí, dar un poco de Betadine o micromina en los agujeros u orificios. :cuñao:

Un Saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Una duda existencial

Tengo que hacer los agujeros para colocar la barra,como los hago?

-con un taladro de la medida del tornillo directamente?

-con una broca mas pequeña,y progresivamente ir cambiando la broca hacia mas grande?

esque xuanxo me ha dicho que alumno y marteDJ difieren en este tema,que cada uno apunta a una cosa diferente...y no se que hacer :?: :(
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Mensaje por 205rallye »

Yo haria un agujerin de unos 3 o 4 mm y ahi meteria un rocachapa de 6 u 8 mm.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

La mejor opcion si se taladra es meter tornillos de metrica pasantes con tuercas de frano y unas buenas arandelas, con eso no tendras problemas, si metes roscachapa puede que con las torsiones del chasis cedan.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:La mejor opcion si se taladra es meter tornillos de metrica pasantes con tuercas de frano y unas buenas arandelas, con eso no tendras problemas, si metes roscachapa puede que con las torsiones del chasis cedan.

no entiendo esas cosas en negrita :cuñao:

y como meto las tuercas por detrás?no tengo modo creo yo....
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

yo estube a punto de comprarme una barra de torretas como esta...

lo que al final me raje porque valia 100 euros casi...

una pregunta tonta: ¿esto de verdad sirve? ¿para que?

tengo una idea pero vosotros me iluminareis mas fijo.... :wink:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Decia tornillos que psaen de lado a lado, por detras tienes que tener sitio para meter una tuerca con freno, que son unas que no se aflojan con las vibraciones.
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Decia tornillos que psaen de lado a lado, por detras tienes que tener sitio para meter una tuerca con freno, que son unas que no se aflojan con las vibraciones.
pero pa meter las tuercas por detrás tengo que meter la mano por el paso de rueda,no? y no tengo elevador ni modo de hacerlo creo...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues esa es la forma mas segura para que no suelten.
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Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:
OMEGA escribió:Decia tornillos que psaen de lado a lado, por detras tienes que tener sitio para meter una tuerca con freno, que son unas que no se aflojan con las vibraciones.
pero pa meter las tuercas por detrás tengo que meter la mano por el paso de rueda,no? y no tengo elevador ni modo de hacerlo creo...
Quitas el pase de ruedas plastico y metes la mano pa´dentro, no te hace falta elevador, si eso quitar la rueda si quieres trabajar "mas comodo".

Yo haria un agujero finito primero 2 mm. o asi, que se perfora mas rapido la chapa sin calentarla tanto y luego aplicarle la broca pertinenten para tornillos como dice OMEGA y tuercas con freno. Y ya de paso los tornillos que sean de inox. Luego para que no salga oxido, pues un poco de imprimacion con buen pulso en las zonas de chapa que hayan quedado al descubierto, asegurarse de que no quede NADA de viruta de la generada por el taladro y una vez seca la imprimacion, darle un poco de grasa en los agujeros y por la parte donde va a ir apoyada la barra de torretas, asi evitaremos futuros oxidos/putrefacciones, en especial bajo el pase de ruedas.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

y mira que pregunté si habia que tener precauciones al hacer los agujeros,por la oxidacion....y angelito diciendome de meterle betadine...sisi....mirar como alan sabe lo que hay que hacer... :mrgreen: :cuñao:

esque no se me va de la cabeza las fotos del post aquel del calibra oxidado entero :shock: :shock: :shock:


muchas gracias!!!!!
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:y mira que pregunté si habia que tener precauciones al hacer los agujeros,por la oxidacion....y Angelito diciendome de meterle betadine...sisi....mirar como alan sabe lo que hay que hacer... :mrgreen: :cuñao:

muchas gracias!!!!!
Soy un cabroncete #-o lo reconozco :wink: .


Un Saludo.

PD: Para prevenir infecciones "Betadine o similar" para prevenir corrosiones "Grasa grafitada marca ACME o similar" :)
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