mi ordenador de abordo esta loco!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mi ordenador de abordo esta loco!!!!
buenas, desde q le puse el ordenador a mi cali 8v nunca ha funcionado bien,excepto una vez q se puso solo a funcionar pero cuando puse la hora correcta (no estaba bien en hora) se volvio a joder. el problema q tiene es q marca (cons. inst.) en llitros/hora , en vez de litros/100km (o se cambia cuando quiere de de l/h a l/100km) ademas de q no me marca bien la autonomia tampoco(aunq la resetee) ni la velocidad media(aunq la resetee tambien)ni el consumo medio.
os cuento:consegui uno de un omega pero no lo yege a poner por q no me valia el marco. luego consegui uno de un vectra pero sin botonera, asi q me la hice yo, y solo tengo los 2 botones principales. la hora la cambio mediante pulsos con un puentecito.
bueno el modelo de mi ordenata es E6:03 8780
si alguno sabe q le puede pasar????? sino me buscare otro por hay pero al del omega q tuve puesto,recuerdo q le pasaba lo mismo.
un saludo
os cuento:consegui uno de un omega pero no lo yege a poner por q no me valia el marco. luego consegui uno de un vectra pero sin botonera, asi q me la hice yo, y solo tengo los 2 botones principales. la hora la cambio mediante pulsos con un puentecito.
bueno el modelo de mi ordenata es E6:03 8780
si alguno sabe q le puede pasar????? sino me buscare otro por hay pero al del omega q tuve puesto,recuerdo q le pasaba lo mismo.
un saludo
- 205rallye
- Moderador
Alan78 escribió:Estaran cortados, porque tenerlo .... tienes que tenerlo de serie
El mio es aleman y no lo lleva....
Deberia marcar en l/h mientras este parado, y en l/100 cuando detecte un movimiento superior a los 5 km/h.PORIFERO escribió:sigue marcando igual, lo mismo marca en l/h q en l/100 se cambia solo cuando le da la gana.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder colega, tu coche traia ruedas por lo menos? Madre mia, menudo especimen xD.205rallye escribió:Alan78 escribió:Estaran cortados, porque tenerlo .... tienes que tenerlo de serie
El mio es aleman y no lo lleva....
Deberia marcar en l/h mientras este parado, y en l/100 cuando detecte un movimiento superior a los 5 km/h.PORIFERO escribió:sigue marcando igual, lo mismo marca en l/h q en l/100 se cambia solo cuando le da la gana.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
205rallye escribio:
lo pongo en hora y al rato largo, me fijo y solo habian pasao 20 min (habian pasao mas de 2 horas) y los dos puntitos estaban fijos, cuando creo q deberian de parpadear, no???
pd: lo tiro??????
gracias, creo q ya va crema!!! pero..... tengo otro problema, ahora la hora se queda parada y no cuenta.Pues tendrias que localizar un cable azul/rojo que sale del cuadro y empalmarlo con el cable azul/rojo del ordenador de a bordo.
lo pongo en hora y al rato largo, me fijo y solo habian pasao 20 min (habian pasao mas de 2 horas) y los dos puntitos estaban fijos, cuando creo q deberian de parpadear, no???
coño esto me pasa a mi tambien lo de la horaPORIFERO escribió:205rallye escribio:
gracias, creo q ya va crema!!! pero..... tengo otro problema, ahora la hora se queda parada y no cuenta.Pues tendrias que localizar un cable azul/rojo que sale del cuadro y empalmarlo con el cable azul/rojo del ordenador de a bordo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
lo de la hora... ok.Cuando terminas de ponerlo en hora, los puntos parpadean. En ese momento, el reloj esta parado.
Pulsas uno de los botones grandes y los puntos se quedaran fijos. En ese momento, tu reloj estara funcionando.
ya ma marca bien.
pero, no marca bien el consumo, hice el empalme q me dijiste. y parece q se arreglo, pero, q va!!! cuando le da la gana marca en l/h y cuando le sale de los cojon.... me marca en l/100, valla andando o no. bueno parao solo marca en l/h. pero lo q comento, q marca como le da la gana.
HELP!!!!!!
PD: me busco un ordenata o q??????
gracias.
Al mio le pasa algo parecido, yo tngo un calibra con chasis N (del '92) y hay veces que estoy parado(cuando esta el coche caliente en un atasco o similar) me pasa de marcar L/H a L/100 estando parado, le dan como 3 jamacucos así y lugo marca otra vez, y no se porque. Yo tambien tengo los mismos sintomas que PORIFERO, pero la autonomia tengo que ajustarla con la resistencia en el aforador, y la velocidad media marca lo que le sale de ahi mismo, tengo el ordenador del Vectra GT, con pastilla Omega 8v NE, porque la del SEH marcaba cosas desorvitadas
Vankish