adu disponte a jartarte de xinos detras de mi 8v............

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

adu disponte a jartarte de xinos detras de mi 8v............

Mensaje por ESKORPION* »

te reto publicamente...disponte a jartarte de xinos dtras mia...la cita...cuarto de milla en la recta del Mercadona...ire de negro con gorra blanca ..........estare esperandote con calzon negro 70 kl de peso....subcampeon de domino....4 titulos de barrio...alias "el tirillas".....el precio de la apuesta.......una visita a un lugar de esos donde las mujeres fuman y se liga seguro?????te hace????....... :wink:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo haré las veces de Juez, oidme los dos, os quiero aqui este finde proximo ok?? no me falleis
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo dicho, recojo ese guante. Ahora, te aseguro que solo podrás ver mi matricula cuando termine de apurar la 2ª marcha, porque despues no podras distinguir sus numeros, y por ultimo lo unico que veras es un coche que se parece a un cali blanco.jajaja :lol: Por supuesto el mio.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tengo muy malas noticias, este duelo no se podrá celebrar antes de que acaben las obras de mi calle, y he preguntado a los mamones estos y me dicen que minimo dos mese :? :? :? y resulta que tengo el cali guardado en la cochera y no puedo sacarlo. REsulta que tengo dos gabias de cojones delante de la puerta del garaje y los mu mamones no me dijeron na; menos mal que el otro coche lo tenia fuera porque si no tu me diras. No obstante, en cuanto pueda sacar la maquina nos plantamos ESCORPION y yo en esa ciudad tuya, mi voy hacer llorar a la maricona esta que tengo por compi :lol:
The Big Boy Team

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Adu escribió:Tengo muy malas noticias, este duelo no se podrá celebrar antes de que acaben las obras de mi calle, y he preguntado a los mamones estos y me dicen que minimo dos mese :? :? :? y resulta que tengo el cali guardado en la cochera y no puedo sacarlo.
Me parece increíble que esas cosas pasen todavía en este siglo :shock:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajajaja,veo que te has puesto nervioso, eso de que no puedes sacar el cali??????,ummmmm. esta misma tarde he pasado por tu calle y esta recien asfaltada, es mas te han rebajado el escalon de tu garaje, solo hay 2 cm, creo que huele a caquita,ufffffff, mira le he colocado unos faldones de goma al cali pa evitar romperte la luna delantera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mamon requetemamon, mañana le hago unas fotos a la calle. En cuanto pueda sacar el cali te inundo el parabrisas de mierda: chinos, tierra y hasta asfalto que voy a arrancar de la carretera. :lol: :lol:
The Big Boy Team

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tio..que luego a tu cali le entra la pajara y se jode..y otros calis con solo 8 valvulitas lo tienen que remolcar.....mira de verda si te has acojonado...lo dejamos...por cierto...no truques las fotos que eres muy dado a eso....no saques fotos ahora de las obras del metro de Sevilla...que te tengo muy calaooooo, caquita caquita....prrrrrttt!!!!!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

mira colega, a ti te gano yo con mi cali sin pasarlo de 4500rpm, así que no te pongas gallito haber si me voy a poner a tapar la gabia esta noche y mañana me tienes en Sevilla y te voy a joder el cali eh?
The Big Boy Team

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tu doblando el espinazo, si eres mas flojo que el peo de un maricon, que le llevas el cali atus colegas pa que te lo limpien, joio, mira si te vas a mosquear te dejo ventaja te valen 10 metros??, te voy a arrancar el espejo y la patilla esa ortera que llevas estilo curro jimenez
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Es que mis colegas son un poco tontos, y se creen que porque me limpien el cali se les va a pegar algo al suyo sabes? y es que la mierdecilla esa que conduces me la quemo yo corriendo, por eso no solo no me vas a dar de ventaja 10m sino que la ventaja te la voy a dar yo, 20m.
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:rofl: Como no dejeis claro que sois amiguitos este hilo va a parecer un flame, y alguien me pedira que os modere... :rofl:

Joios andaluces... :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

a ver tropic...este tipo.. le tiro lo tejos ami hermana....le prometio el oro y el moro....le dejaba mi cali...le dejaba mi casa...y de repente abandona ami hermana :rambo: , no se si por un tio!!, pero me lo va a pagar.....le voy a quitar la pintura del cali del pason que le voy a dar...venga tio ya dejate de obras ni pollas.....saca el cali y disponte a ser humillado :butthead: , dime ya cuando puedes.....llevare camara de video pa colgar el video de tu derrota humillacion y posteriores lamentos......jajajajaajajja.come 16 valvuleros al ataquerrrrr!!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:a ver tropic...este tipo.. le tiro lo tejos ami hermana....le prometio el oro y el moro....le dejaba mi cali...le dejaba mi casa...y de repente abandona ami hermana :rambo: , no se si por un tio!!, pero me lo va a pagar.....le voy a quitar la pintura del cali del pason que le voy a dar...venga tio ya dejate de obras ni pollas.....saca el cali y disponte a ser humillado :butthead: , dime ya cuando puedes.....llevare camara de video pa colgar el video de tu derrota humillacion y posteriores lamentos......jajajajaajajja.come 16 valvuleros al ataquerrrrr!!!!!
:rofl: "La maté por que era mia"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mira mamón, me tiré a tu hermana todo lo que pude hasta que probé la mierda de cali que tu llevas, y me dije que pa esa mierda, mejó me tiraba a otra tia que por lo menops tuviera un 16v. Sabes una cosa, te voy a ridiculizar de tal manera que vas a desaparecer del foro, te voy a reventar el cali ese de mierda que tienes y despues me voy a mea encima.

Ya te veo diciendome..."Adu, perdoname, no me quemes el cali que es la unica mierda que tengo...bla...bla...bla, todo esto llorando como niño de 10 años, :lloron: ZO MARICONA
The Big Boy Team

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ahí tienes la foto de mi calle mamón.Imagen
La cochera que se ve en la cera de la derecha es la guarida de mi cali. Si ese que le va a romper el culo al tuyo :lol:
The Big Boy Team

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

PERO TIO ADU!!!!hasta donde llega el miedo ,esa foto la has exo en otra calle, jodertio, acabo de pasar por tu casa y estaba todo igual que siempre ni obras ni na, mra veo que estas poniendote malo, mejor lo dejamos ya, de acuerdo tu cali anda mas, anda nene llora, caca, por cierto mi hermana dice que finjia todos los orgasmos y que la tienes tan pequeñita que se dejaba el tampax dentro pa notar algo, ainsss, anda nene caca :(
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

que mamon eres.....enga dejemos ya esta discusión porque te voy a tener que ostiar y no me gusta ostiar a los amigos. Por cierto, tu hermana es un cardo, por eso la dejé, no fue por el cali, ya sabia de antemano que era una puta mierda. :lol: :wink:
The Big Boy Team

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joputi,ya nos veremos el careto, enga vente este finde a cenar a mi keli con tu parienta y hablamos :D
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Este finde tengo guardia, pero si quieres te puedes largar aca a mi pueblo, y tomamos algo en un bar que tengo cerca de mi casa. Yo dejo a mi abuela al cargo.
The Big Boy Team

Responder