botoncito para q sirves?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
botoncito para q sirves?????
bueno no sabia muy bien donde abrir este hilo, y me he decidido por averias y problemas.
mi pregunta, no se si se la preguntara mas de uno (creo q si) pero bueno, hay va.
para q sirve el botoncito q esta al lado de los q suben las ventanas???
no puedo subir ninguna foto, pero creo q lo traen todos los calis.
mas info: al lado de los levanta cristales ,en el mismo cuadrado q forma el plastico. es q no se como explicar mas.
desde q tengo el coche, nunca he sabido para q sirve eso. a ver si alguno me informa.
grasias
mi pregunta, no se si se la preguntara mas de uno (creo q si) pero bueno, hay va.
para q sirve el botoncito q esta al lado de los q suben las ventanas???
no puedo subir ninguna foto, pero creo q lo traen todos los calis.
mas info: al lado de los levanta cristales ,en el mismo cuadrado q forma el plastico. es q no se como explicar mas.
desde q tengo el coche, nunca he sabido para q sirve eso. a ver si alguno me informa.
grasias
- kaiser
- Calibrero de pro
ya pregunte en su dia para que servia, pero como lo que dices tu, que debes de hacer??OMEGA escribió:Eso es para cuando las ventanillas necesitan fuerza extra, como cuando estan heladas y se quedan como clavadas y por seguridad bajan otra vez.
por ejemplo, a veces un dia subo las ventanas i despues me baja unos 4 dedos...le doy al botoncito subo y ya sube hasta el final...
pero no se sabe cuando esta "accionado" o no....
no se si me entendeis es que es muy pronto y la neurona no me rula aun...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
tienes que mantenerlo pulsao a la par que le apretas al boton de subir de la correspondiente ventanilla, entiendes??kaiser escribió:ya pregunte en su dia para que servia, pero como lo que dices tu, que debes de hacer??OMEGA escribió:Eso es para cuando las ventanillas necesitan fuerza extra, como cuando estan heladas y se quedan como clavadas y por seguridad bajan otra vez.
por ejemplo, a veces un dia subo las ventanas i despues me baja unos 4 dedos...le doy al botoncito subo y ya sube hasta el final...
pero no se sabe cuando esta "accionado" o no....
no se si me entendeis es que es muy pronto y la neurona no me rula aun...
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- kaiser
- Calibrero de pro
ok, perfecto. pillo.
pero como es que a veces sube hasta el fondo y a veces no, si no es un interruptor....?
sabeis lo que os quiero decir??? si fuera un interruptor, si esta en modo "sube hasta el fondo" subiria, y sino se quedaria hasta los 4 dedos...
pero lo hace aleatoriamente o que??
me explico???
pero como es que a veces sube hasta el fondo y a veces no, si no es un interruptor....?
sabeis lo que os quiero decir??? si fuera un interruptor, si esta en modo "sube hasta el fondo" subiria, y sino se quedaria hasta los 4 dedos...
pero lo hace aleatoriamente o que??
me explico???
Es un pulsador, hay que mantenerlo PULSADO mientras subes la ventanilla para que no actue el mecanismo de seguridad y no rebote antes de llegar arriba
Kaiser, en tu caso es simple casualidad, no es mas
Kaiser, en tu caso es simple casualidad, no es mas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- mankalibra
- Calibrerito Iniciado
-
- Master Calibreitor!
205rallye escribió:Alguien se ha leido el manual del coche????
Sabeis como se enciende la luz del techo sin tener que abrir la puerta???
¿Como? No sabia que se podia!!
Este rally es un crack
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- 205rallye
- Moderador
Pues tomatelo a coña.
A dia de hoy hay MUCHISIMA GENTE que aun no lo sabe.
O que se pueden subir las ventanillas con la llave.
El tio al que le compre yo el coche se quedo acojonado. Me doy una vuelta para probarlo, y cuando llegamos, me bajo del coche con las ventanillas abajo.
Me dice el tio, "te has dejado las ventanillas abajo", y yo, sin siquiera contestarle, meto la llave en la cerradura y subo las ventanillas.
En fin, la cara del pavo era todo un poema. No se cuantos años con el coche y aun no sabia que se podia hacer eso......
Y lo de las luces igual, MUCHISIMA GENTE no lo sabe. Como un colega mio con un Astra G, cuando encendi la luz del techo, otro poema parecido al anterior....
A dia de hoy hay MUCHISIMA GENTE que aun no lo sabe.
O que se pueden subir las ventanillas con la llave.
El tio al que le compre yo el coche se quedo acojonado. Me doy una vuelta para probarlo, y cuando llegamos, me bajo del coche con las ventanillas abajo.
Me dice el tio, "te has dejado las ventanillas abajo", y yo, sin siquiera contestarle, meto la llave en la cerradura y subo las ventanillas.
En fin, la cara del pavo era todo un poema. No se cuantos años con el coche y aun no sabia que se podia hacer eso......
Y lo de las luces igual, MUCHISIMA GENTE no lo sabe. Como un colega mio con un Astra G, cuando encendi la luz del techo, otro poema parecido al anterior....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- mankalibra
- Calibrerito Iniciado
- 205rallye
- Moderador
hhommy escribió:Los v6 tampoco lo traenSebas escribió:eso es lo que pone en el manual de mi coche,ya que el mio no dispone del boton de override.mankalibra escribió:Ostias!!! yo tanpoco lo sabía, ami cuando me a pasado eso e pulsado el botón de subir ventanilla repetidas veces hasta k llega arriba
Pero no es por ser un V6. Es por ser post94.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:hhommy escribió:Los v6 tampoco lo traenSebas escribió:eso es lo que pone en el manual de mi coche,ya que el mio no dispone del boton de override.mankalibra escribió:Ostias!!! yo tanpoco lo sabía, ami cuando me a pasado eso e pulsado el botón de subir ventanilla repetidas veces hasta k llega arriba
Pero no es por ser un V6. Es por ser post94.
la antigua dueña de mi coche tampoco lo sabia.
y yo al mucho tiempo de tenerlo adivine lo de las luces y lo de las ventanillas,
pero al muuuuuuucho tiempo.
lo del botoncito seguia siendo una incognita para mi. de todas maneras lo veo inservible. a dia de hoy todavia no lo he utilizado, aunq se quedaran las ventanillas con los cuatro dedos de apertura, lo terminaba de subir mediante pulsos cortos. y lo subia entero.
y yo al mucho tiempo de tenerlo adivine lo de las luces y lo de las ventanillas,
pero al muuuuuuucho tiempo.
lo del botoncito seguia siendo una incognita para mi. de todas maneras lo veo inservible. a dia de hoy todavia no lo he utilizado, aunq se quedaran las ventanillas con los cuatro dedos de apertura, lo terminaba de subir mediante pulsos cortos. y lo subia entero.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo lo descubri de casualidad, un amigo y yo nos empezamos a reir de lo lindo jajajamankalibra escribió:Yo se lo pregunté a mi hermano, k en el vectra funciona igual205rallye escribió:Alguien se ha leido el manual del coche????
Sabeis como se enciende la luz del techo sin tener que abrir la puerta???
por cierto, lo de subir las bentanillas como se ace?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra