jesucrixto escribió:¿Sigue abierto el plazo? ¿Valdría para un V6?
Un saludo!!!
Supuestamente en el catalogo no especifica modelo, vale para tanto vectra como calibra siendo el mismo chasis no abra ningun problema para ningun modelo.
El pedido creo que esta cerrado, pero habla con Alan78 que creo que no la quieria ya, si eso te cambias por el.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic escribió:Yo necesito ver las fotos antes, lo siento, pero es que ahora mismo me viene fatal comprar algo que tal vez no pueda poner con el colector Lexmaul, y tener que revenderlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola amigos, como veo que os tomais vuestro tiempo :p lo que he hecho es pedir 10 barras y las 2 o 3 que se necesiten mas las pido en mi siguiente pedido, ya que ibamos a cerrar el pedido el miercoles y hoy sigo recibiendo ingresos xD entonces para no demorar el pedido y poder cumplir el plazo de entrega que os comente he decidido hacerlo asi, cualquiera que quiera apuntarse puede hacerlo ya que se pediria en el proximo pedido con alguna que falte, hasta ahora tengo 11 barras de 10 usuarios ya que 1 me pidio 2 unidades. 1 tengo en stock y las otras 10 estan en camino, espero que la semana de navidad podais tenerlas todos en casa para hacerles el regalito de Papa Noel a vuestro cali
Creo que no he obrado mal, ya que seria un poco injusto para quien pago en su plazo tener que esperar 1 semana mas, en el primer post comenta que si pudiera ser antes del miercoles mejor, como vi que la gente seguia haciendo transferencias pues decidi esperar al viernes, ya que una semana es un plazo razonable a mi me sale peor ya que no es lo mismo pedir 14 en un pedido que pedir 10 y luego 2 o 3 sueltas pero si sigo esperando no se si el resto lo vais a ingresar el lunes o el martes... o como he visto un par de usuarios que ahora mismo no les venia bien hacer el pedido, entonces creo que la mejor opcion era servir a esos 10 usuarios y si alguien ingrsaba la semana que viene pues ya pedirlas yo con mi pedido esa semana.
No se si logro explicarme, que con tantas letras ya no se lo que digo
Tambien comentar que me faltan un par de usuarios por madarme mp con sus direcciones, el que no lo haya hecho que me lo mande cuando pueda sino cuando ya tenga todos los ingresos y todas las direcciones averiguo quien me falta.
Manu 8v escribió:Tambien comentar que me faltan un par de usuarios por madarme mp con sus direcciones, el que no lo haya hecho que me lo mande cuando pueda sino cuando ya tenga todos los ingresos y todas las direcciones averiguo quien me falta.
Un Saludo!
di quienes son porque yo no me acuerdo ni de lo que he comido hoy
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson