Busco Terratec aureon 7.1 space

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cesar747
Calibrero Silver

Busco Terratec aureon 7.1 space

Mensaje por cesar747 »

lo se...no es para aqui,pero no se a donde acudir....
Se que aqui hay manitas de la informatica y es el unico recurso que conozco actualmente,no llevo mucho tiempo el internete y no encuentro ningun enlace realmente interesante de algun foro o alguna tienda de informatica que tenga buenos precios para comprarla.

-Se trata de una tarjeta de sonido que tiene la capacidad de grabar por su entrada analogica de line in/micro a 24bit 96khz(que no por la entrada digital como la audigy)esto para mi es vital y en esta tarjeta el precio es relativamente economico para las prestaciones que tiene.

-poe eso os pido que si conoceis alguna tienda que tenga buenos precios por madrid o por la red para comprarla me podriais ayudar,yo lo mas barata que la he encontrado es por 99eur iva inc.

gracias chicos y lo siento.
Calibra C20NE 8V
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Abbys Computers
es la tienda mas barata de españa

esta por la zona de Conde de Casal
Cavanilles, 49
http://www.abyss-computer.com

es la mas barata, la que mas cosas tiene pero la que peor servicio tiene, parece un Burguer King jajajajaja

ahh y ni se le ocurra a nadie llevarles el PC para que os lo reparen, ke lo rompen mas, pa eso me llamais a mi y os lo arreglo yo :)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Parece una maravilla de tarjeta ;) Que estas tramando jefe? ;)

Yo tengo tambien una tarjetilla muy divertida, aunque en un principio parece de lo mas simple, es una Avermedia... La AverTV Studio 203, Radio+TV, captura en MPEG (por Soft) tanto de fuente externa como de la tele, es mi "videograbador particular". Ademas me permite grabar de la radio directamente a MP3 :wink: Todas las grabaciones se pueden programar facilmente.

Ahora mismo la uso para capturar video analogico, pasar vhs a cd, hacer un poco el cabra con una camara de hi-8 un poco antigua pero chiquitina y muy maja, etc...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Gracias Marte!estoy mirando pero no veo precios de momento,si no llamaré a ver que me dicen.

-Tropic,estoy poquito a poco montando un studio de grabacion casero entonces para poder grabar con una calidad relativamente "pofesional" la mejor manera de hacerlo es grabando a esa calidad como minimo que es la calidad que puedes encontrar en los Dvd-audio.
-esa resolucion era la que se usaba en los estudios profesionales hace dos o tres años pero como la tecnologia avanza como avanza ahora se esta grabando a por lo menos 32bits y 192 khz que ya es la pera marinera!(Con esa resolucion el rago dinamico es enorme,se puede decir que las grabaciones a esa calidad son casi "reales").
Hoy en dia el Cd es una patata ya es su dia lo era por que su rango dinamico no llegaba a los 100db,en este limnite se quedaban muchos "colores" de los sonidos en el camino de la grabacion no produciendo una copia lo mas real posible del instrumento.
De hecho para mucha gente el Cd es una porqueria y se consigue mas color y mas feeling con un Vinilo.

para una grabacion casera los 44.1khz y 16bit no estan mal pero si escuchas algo realmente grabado a 24bits 96khz la diferencia es BRUTAL,
ese el motivo tropic.

saludos :wink:
Calibra C20NE 8V
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pero para escuchar algo con esa fidelidad, necesitas equipos muy buenos para reproducirlos tb ¿verdad?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

MarteDJ escribió:pero para escuchar algo con esa fidelidad, necesitas equipos muy buenos para reproducirlos tb ¿verdad?
si y no...

logicamente para poder aprovechar esas caracteristicas tambien deberiamos tener unos aparatos capaces de reproducir ese rango dinamico,ten en cuenta que las frecuencias que serian audibles(que no es lo mismo que las que el humano es capaz de escuchar que si poder sentir que tampoco es lo mismo) serian mayores,mayores por todos los lados,an bajas frecuencias en medoas y en altas,eso es el rango dinamico para hacerse una idea.
Si por ejemplo,el limite de frecuencias audibles por el hombre es aproximado de 20Hz(excepto algunas afortunadas personas que son capaces de llegar mas abajo) y de 20000hz por arriba,por ejemplo este es el limite maximo aproximado que un Cd de audio nos puede Dar con lo cual,el Cd deja fuera muchas frecuencias que aunque no seamos capaces de oir si de percibir.el oido humano esta casi probado que es capaz de percibir muchas mas frecuencias sobretodo de baja frecuencia que influyen en nuestro comportamiento y nuestros sentimientos,por eso sabemos cuando oimos ciertas voces que hay algo mas dentro de ellas,un mensaje,sabemos si son de afecto,de repulsa de dolor de ciertos parametros subjetivos que tienen una base real.

16 bit y 44.1Khz es el muestreo.

Digamos que el muestreo es un redondeo digital que se hace sobre una muestra real y que queda representado como una copia lo mas fidedigna posible del original, a ver si puedo explicarlo facil:

Imagen

la toma de audio real es la verde tenue,la representacion digital es esos puntos verde brillante que salen en el grafico,entonces teniendo un numero se puntos se consigue una copia de el original,Cuantos mas puntos de representacion mas parecida al original sera la copia,si en un CD por ejemplo son 44100 muestras por segundo en un DvD son 96000 muestras por segundo esto ultimo no se si es reaklmente asi pero sera mas facil de entender de esta manera. las dos maneras quedarian representadas en el grafico de abajo:

Imagen

por ejemplo,La calidad Cd de 16 bit s 44.1 khz será la copia blanca y la de Dvd a 24bits 96Khz será la Verde y la multitud de puntos que podria haber dentro de ese garfico verde.

"Texto que faltaba"((Entonces:es importante tener una buena grabacion desde en primer instante,Imaginemos que hemos capturado al Tropic Cantando una cancion de Julito Iglesias,si la muestra que guardanos en nuestro ordenador esta siendo grabada a 24bts 96khz resgistrara un mayor numero de matices de la voz de nuestro cantante.lo realmente importante es que si luego necesitamos "Resamplear"la muestra de audio a una calidad menor como es el caso del Cd a 44.1 16bits la grabacion final Sera muchisimo mejor que si directamente hubieramos trabajado con la grabacion a calidad Cd"por eso siempre merece la pena incluso para reproducir las grabaciones,aunque el equipo de reproduccion no las soportase siempre tendriamos menos ruido y ganariamos matices.

no se si me habré xplicado bien.....lo he intentado))

de todas formas os pongo un enlace de la pagina de donde saque los graficos y le hechais una mirada si os mola que seguro que lo explica mejor que yo.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/ ... ?manual=21
Última edición por cesar747 el Dom, 18 Jul 2004, 18:41, editado 4 veces en total.
Calibra C20NE 8V
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

joder no se que pas pero siempre se me repiten los post!
Calibra C20NE 8V
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:Parece una maravilla de tarjeta ;) Que estas tramando jefe? ;)

Yo tengo tambien una tarjetilla muy divertida, aunque en un principio parece de lo mas simple, es una Avermedia... La AverTV Studio 203, Radio+TV, captura en MPEG (por Soft) tanto de fuente externa como de la tele, es mi "videograbador particular". Ademas me permite grabar de la radio directamente a MP3 :wink: Todas las grabaciones se pueden programar facilmente.

Ahora mismo la uso para capturar video analogico, pasar vhs a cd, hacer un poco el cabra con una camara de hi-8 un poco antigua pero chiquitina y muy maja, etc...
tropic siento no haberte dado respuesta antes se me hue la olla...
no conozco esa tarjeta,conozco algo mas de tarjetas de audio pero de las de video o video audio no mucho,aunque hay una cosa que tengo frustrada es la edicion de video,¿me encantaria intantar hacer un corto?
Alguno estas metidos en esos lares???
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Edicion de video ;)

Como con todo, hay niveles y calidades, pero a buen seguro que una camara digital y una tarjeta capturadora firewire es ya un muy buen comienzo, en lo que a calidad y versatilidad de captura y volcado se refiere.

Si tienes una camara de video analogico, como es mi caso, comprando una capturadora de video sencillita lo tienes hecho, pero la calidad se vera "tocada" :roll: Yo compre esa tarjeta de tv porque da muy buen rendimiento de captura, ademas de TV y FM ;) Te puedes gastar mas dinero en una capturadora de video analogico, pero no merece la pena, mejor invertirlo en una camara de video digital ;)

Luego un software de edicion, mas de lo mismo, yo por ejemplo estoy haciendo cositas con el Pinnacle Studio 9, que es para edicion casera de video, es sencillo de usar, pero tiene bastantes funciones y cortinillas para hacer cosas majas. A mi personalmente me parece una edicion un tanto de juguete, pero porque he trabajado en el medio, si no es perfectamente valido ;) Mas potencia pero mas enrevesamiento, Adobe Premiere, y la ultima virgueria de Pinnacle, el Liquid Edition, que es capaz de hacer la edicion en tiempo real, es decir, que te va renderizando segun maquetas las imagenes. La bomba, para entornos productivos rentabilizas los equipos y el software de edicion en mucho menos tiempo. Piensa que normalmente una grabacion editada, despues de hacer todas las transiciones y demas, tienes que dejarla a renderizar toda la noche, o mas... :roll:

Bueno, pues eso, una idea general ya tienes ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

no se que le pasa a mi conexion tropic pero es la leche!
el texto grande de arriba no esta completo,quizas borre el completo!

a veces me dice que la pagina no existe,otras veces me duplica los post,eso es posible que sea por darle mas veces mientras espero,es que parece que se queda colgada la conexion.

respecto a lo del video:
Se que tambien ha pasado como con las de sonido,ahora es posible una edicion de video sin gastarte una fortuna.
-el problema es que necesitas un Makinon para renderizar y los efectos y todo eso y de momento solo tengo un k71000.capturadora de video tampoco tengo,para septiembre(joder cuantas cosas quiero hacer para esas fechas veremos....jaja)lo tendre en mente.
Si necestitas un Guionista ya sabes que Telvm se le da bien jaja :lol: para el audio y banda sonora me ofrezco sr iDirector jaja :lol:
Vuelvo a Editar el final del otro.
Calibra C20NE 8V
Responder