Es que hay por aquí un iluminado que se acaba de gastar 9.500 boniatos en un 306 Hdi 1.4 de 70 pencos usado, y encima dice que me va a enseñar lo que vale un peine en un 0-100 contra el misil.
Para saber cuantos segundos de ventaja darle al pobrecillo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Es que hay por aquí un iluminado que se acaba de gastar 9.500 boniatos en un 306 Hdi 1.4 de 70 pencos usado, y encima dice que me va a enseñar lo que vale un peine en un 0-100 contra el misil.
Para saber cuantos segundos de ventaja darle al pobrecillo .
No en ese orden necesariamente...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El 306 se merienda a su hermano posterior, el 307 en consumos, comportamiento deportivo, aceleración y punta.
El 307 solo gana en espacio y "comodidad relativa"...
Yo lo he comprobado:
Con mi break de 90cv, me meriendo al 307 break de 110 cv...
Y por bastante...Le penaliza el peso, dimensiones, aerodinámica, altura...
Mi 306 tiene 136 cmts de altura de serie...
Mi hermano tiene el P-206 SW 1.4 Hdi de 70 cv.
Gasta poquísimo, es un motor pequeño, anda lo justo, pero es para lo que es.
El P-307 1.4 Hdi de 70 cv:
160Km/h de punta. 17,1 segundos 0-100Km/h., 4,5 litros.
En versión break no existe este motor en el P-307.
Es un coche amplio, cómodo, muy, pero que muy económico...lo dicho, un coche para lo que es.Muy buen precio. (3 cilindros, por cierto)
Muy recomendabla para el que busque espacio, cierta fiabilidad a pesar de ser un motor tricilíndrico y pequeño, a un buen precio.
Pero te lo comes con un Calibra...
El 2.0 Hdi de 136 cv es otra historia...Se come al Tdi de 130 cv en todas las pruebas comparativas...En consumo, en aceleración, en punta igualan, etc, etc...
Es un mal contrincante para un 8v y para un 16v casi, casi...Cuidadín.
Peugeot se ha dado cuenta que siempre ha vendido fiabilidad pero que el público acxtual también pide prestaciones...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Para mi la opcion mas clara es la de velocidad maxima en poplación, ya que de otra manera no se puede explicar como tantos y tan diferentes modelos conparten la misma marca en 50 km/h.
yo creo k es el par maximo k da el motor a los 2 tiempos de la antena privando del exceso del aire dada la circunstancia proveniente del motor en marcha....
BenJi escribió:en el golf nuevo lo marca a 30 y a 50.....
yo creo k es el par maximo k da el motor a los 2 tiempos de la antena privando del exceso del aire dada la circunstancia proveniente del motor en marcha....
Buena explicacion , la marca, cada fabricante depende del pais la pone mas o menos a los limites, 20-30 limite por urbanizaciones, 40-50 limite ciudad y algunos ponen 90 y 120-130.