ruido debajo del maracador al llegar sobre las 5000 rpm

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

ruido debajo del maracador al llegar sobre las 5000 rpm

Mensaje por vitimoratalaz »

pos eso, me ace un ruido como a metal vibrando cuando acelero sobre las 5000 casi mas o menos, e provado a dejarlo sin marcador por si era eso lo k vibraba, y sigue sonando , no se ke puede ser y me pone enfermo,
puede ser el supresor del vectra gt??porke yo creo k no keda al 100% bien ,
o el cable de la velocidad k lo e desmontao un par de veces y no va po su sitio???k por cierto se me an partido 3 ya y no se porke sera
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

a por si no me e explicado mu bien , el ruido viene como por debajo del marcador como por el volante o lago asi
:x
ah , y tambien decire k e desmontado el marcador unas cuantas veces
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Revisa todos los plasticos y los "centenares" de conectores de preinstalacion que lleva el cali medio amarrados. Lo malo es que menuda faena es buscar "grillitos"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Al cambiar la sirga del cuadro, te colocaron bien la gomita que va en el agujero que comunica con el vano motor???

Si esa goma no esta bien puesta, lo unico que ocurre es que se te esta filtrando ruido del motor al interior.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

ya mirare los conectores, esos , y eske los plasticos estan revisados mas k nada me di una vuelta sin ellos , y sin cuadro y seguia sonando,
el plastikito ese tambien estaba bien puesto eso si la sirga no pasaba por si sitio porke lo puse yo y lo puse mal , por cierto se me an roto tres en menos de un mes
algo pobngo mal :(
eske parece k el coxe esta reventao y k va si yo no suelo correr y tiene 140000km y eso ace k parezca k tiene 300000km :D
aver si alguien sabe algo mas
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
brutusss43
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 20:39
Ubicación: madrid

Mensaje por brutusss43 »

hola tengo un c20xe y tengo el mismo problema que tu,lo del ruidito por donde el marcador cuando lo revoluciono un poco.yo tb e desmontado el marcador y me dado vueltas sin el y me sigue pasando.si encuentras la solucion porfavor dimela xq da mucho por culo el ruidito.ah en mi coche se kita pisando muy ligeramente el pedal del embrague pero e cuanto sueltas vuelve a sonar.aver si nos pueden ayudar,saludos
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esto me recuerda a un problema que tuve cuando fui a una kdd en Zgz en 2005, al poco de salir de casa me apercio un ruido el era similar a tener un taladro percutor dentro del cuadro (cosa que me ponia de muy mala ostia) total que tuve que hacer casi 700km con el puto ruido (el salpicadero se llevo mas ostias que un mono de goma en una feria).

Una vez regresado a casa quite el cuadro (que era de mi anterior coche) y vi cual era el problema :evil: :evil: :evil: , resulto ser que el que me vendio el coche habia toqueteado en los kms para lo cual hay forzar el eje de los trinquetes, pues bien con el paso de los kms el eje se torcio mas y dificultaba el giro del cuenta km produciendo el horrible ruido de taladro percutor, endereze el eje y desaparecio el ruido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

ostias, pues alomejor tambien es eso, por una parte, algun ruidito molesto de vez en cuando porke mi marcador era de desguace y le kite kilometros pa k maracara los rteales de mi coxe puesto k marcaba muxo mas,
pero el ruido k mas me molesta ami es un ruido como metalico como si fuera del volante o algo asi, no se si tendra k ver el escape :(
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Opel8090

Mensaje por Opel8090 »

Hola:
Si tienes volante no de serie, prueba a quitarle el botón de la bocina. Si se te soluciona tal vez sea el arito metálico que lleva para que quede bien sujeto.
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

ya descubri lo k era el ruidito ami tambien se me kita cuando piso ligeramente el pedakl del embrague todavia no lo e solucionado del todo pero un poko si,eso significa k tienen k ver con el pedal o con el cable
sabes si eso lleva tornillos k se ayan podido afoljar o algo asi o si simplemente es olgura k enytonces tendria peor arreglo la solucion
ah por cierto el embrague me lo camnbiaron ace poko y debe de ser por algo del ajustre del pedal el puto ruidito ese
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
brutusss43
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 20:39
Ubicación: madrid

Mensaje por brutusss43 »

hola,yo descubri que se kitaba pisando ligeramente el embrague de coña.me puse con aver si tenia algun tornillo o algo flojo y no vi nada.aver si damos con la solucion xq e preguntao en talleres y no me dan una respuesta segura
Responder