Just kidding!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Menos mal que mikel y yo estamos fuera de CELTIBERIATELVM escribió:"Podíamos haber ganado ya cinco mundiales, ahora sólo espero el reconocimiento de todos"
![]()
![]()
¡OLE TUS COJONES, MATADOR, CAMPEÓN!
![]()
![]()
![]()
"Carlos Sainz, aka 'The Matador', belongs firmly in the top category of the WRC drivers ..."
... o piloto espanhol é actualmente uma das figuras da competição ...
He is one of the top 10 drivers ...
There are few drivers as dedicated, experienced and successful in world rallying as Carlos Sainz ... and now he is the most successful driver in world rallying ...
Pero en esta puñetera celtiberia, siempre igual.
Ese tipo ya te metio la puya Mikel y soy del foro(madriz),a ese anson ni agua mikelMikel escribió:
O como decía Ansón, cuando el Athletic jugó en el Bernabeu la semifinal de Copa ante el Madrid hace 2 años: (Yo estuve allí)
"El único equipo con 11 españoles".![]()
![]()
![]()
Bueno...captando la idea, ejem... se agradeció, aunque provenga de Ansón...![]()
.
ANSÓN AL PAREDÓNcesar747 escribió:Ese tipo ya te metio la puya Mikel y soy del foro(madriz),a ese anson ni agua mikelMikel escribió:
O como decía Ansón, cuando el Athletic jugó en el Bernabeu la semifinal de Copa ante el Madrid hace 2 años: (Yo estuve allí)
"El único equipo con 11 españoles".![]()
![]()
![]()
Bueno...captando la idea, ejem... se agradeció, aunque provenga de Ansón...![]()
.
Para que se le reconozca como un MITO quieres decir? Pq que es un piloto excepcional todo el mundo lo sabe.Adu escribió:Yo decia como decia uno por aquí, que mas tinene que hacer para que se le reconozca?. A sus cuarentaitantos hace cosas que ya quisieramos muchos de nosotros, eso solo es un merito. A parte, cojones, ha ganado mas rallis que nadie.
Eso de que nadie es profeta en su pueblo es verdad.
FORZA CARLOS SAINZ!!!!!!
Ojala no se retire, que creo que ya está decidido, pero ojala se anime.
hola ADU:Adu escribió:Marc, a lo que intento contestar es a lo que tu dices, que C Sainz tiene mas nombre que otra cosas, y si 26 rallis ganados no es nada.....
Mitificarlo, pues quizas no se debe de mitificar, pero que ha sido y es un grandisimo piloto, y que tiene nombre gracias a lo que ha ganado, tambien es de reconocerlo.
Adu escribió:Tu primera respuesta a este post