Evo escribió:A mi antes todo esto tambien me sonaba a chino, pero ahora ya me voy enterando, con lo que mas se aprende es intentando arreglar e investigar las averias del coche por uno mismo, desde que se rompio la lambda no veas lo que he aprendido sobre ella.
Lo del tuning motor es demasiado todavia, el chino de telvm es bastante complicado .
a tevlm ya ni lo leo!!!
es broma, lo leo, pero si habla de mecanica no me entero ni un pijo....
bueno. mi mecanico me esplico lo de la landa y me lo dejo claro .. cuando motor esta al relenti la landa actua . cuando acelera la landa ya a terminado el trabajo..
cuestion mi coche contamina un poco mas de la cuenta por que el katalisatorrrr ya deve estar gastado..
pregunta si lo desmonto y le enchufo K7 y lo dejo bien limpio?? areglaria algo..
si no solusion uno nuevo en la pelo me piden 500 y pico de L€uros
PEnsaba que el tuyo era el 16V, no el turbo, no obstante, ¿no llevan el mismo catalizador?, si te vale el del 16V te ahorras 50 euros. Por la referencia del producto (EEC VX8026) diría que sí son iguales el de opel y Vauxhall, será un error en la descripción.
NeWbIe_SLMNK escribió:@Tropic pensaba que a ralenti va rica la mezcla y la lambda narrowband no es capaz de distinguir cuanto... craso error mio
La unica diferencia en cuanto a lambda entre ralenti y pedal parcial a x rpm velocidad de crucero, es la velocidad de las correciones. A ralenti se hacen las correciones mas despacio (pasa de 1 a 2 seg entre pobre><rica) mientras que a velocidad de crucero las hace mas rapiso (entre 0,5 y 1 seg el paso de pobre><rica)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sin siquiera sacarlo de la bolsa en la que viene metido comparalos (longitud, curvas, diametros interno y externo de salidas) y si ves que algo no cuadra lo devuelves y pruebas otro. Tienes 15 dias para devolver/cambiar siempre que no haya indicios de que ha sido montado.
Te recomiendo que te pases por la PELO y te hagas con una junta nueva para unirlo a colectores. Vale poquito, menos de 10€.
Me refiero a la conexion aguas arriba del catalizador, al menos en los NE va con una junta tipo cono de malla metalica y dos tornillos con sus respectivos muelles empujando el tinglao.
Aguas abajo del cat no se, el tigra va embutido en el silencioso intermedio y pillada por abarcon y el cali NE lleva placa triangular con junta en medio y tornillos en cada vertice.
The Crow escribió:bueno si pido el VAUXHALL se supone que no abra problemas verdad????? tecnicamente es igual solo cambia el nombre??
Hola compañero,no te pilles el vauxhall,no sea cosa que no te sirva,lo digo por que los vauxhall son ingleses y tienen el volante a la derecha,por eso lo digo.
Ves a una casa de recambios como equipamobil que creo que hay en inca y pideles el precio,y si te conviene te lo pillas alli.
Pero yo miraria de cambiar la sonda antes que nada,pero no en la pelo que vale un paston,yo a mi 8v que vendi se la cambie y anda que no se noto.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Berny yo hablo por mi que ya he tratado con esa empresa y si que te permiten cambiarlo/devolverlo en lo que no haya indicios de que lo has montado.
Se miden los diametros y se ve a ojimetro que las curvas son similares y con eso basta para saber si vale o no.
De todos modos creo que los Vauxhall aunque lleven el volante al otro lado el tema de escape no cambia. Seria mucha juerga hacer el coche totalmente simetrico a uno de los nuestros.
bueno los de catalizadores online me an dicho que nanai de la china que no tienen ese catalizador y que el fabricante no sabe para cuando asi que sean limpiado las manos y me an deseado suerte .......
y ahora que ago??? desmonto el mio y le endiño k7 por un tubo???
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster