ITV KO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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kaiser
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Mensaje por kaiser »

Evo escribió:A mi antes todo esto tambien me sonaba a chino, pero ahora ya me voy enterando, con lo que mas se aprende es intentando arreglar e investigar las averias del coche por uno mismo, desde que se rompio la lambda no veas lo que he aprendido sobre ella.
Lo del tuning motor es demasiado todavia, el chino de telvm es bastante complicado :lol:.
a tevlm ya ni lo leo!!!

es broma, lo leo, pero si habla de mecanica no me entero ni un pijo.... :lol:
// cavok //
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

bueno. mi mecanico me esplico lo de la landa y me lo dejo claro .. cuando motor esta al relenti la landa actua . cuando acelera la landa ya a terminado el trabajo..

cuestion mi coche contamina un poco mas de la cuenta por que el katalisatorrrr ya deve estar gastado..

pregunta si lo desmonto y le enchufo K7 y lo dejo bien limpio?? areglaria algo..

si no solusion uno nuevo en la pelo me piden 500 y pico de L€uros :shock:

nuestro amigo Ebay que todo lo tiene
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

que ago???
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pelines
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Mensaje por pelines »

Tienes otra posible solución:

http://www.catalizadores-online.com/

Catalizador listo para ser instalado EEC VX8003
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sólo 199,95 EUR
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

jejeej joe todo es online jeejjejeje .. gracias por el capotazo esta me convence mas...

pero en opel no sale mas que esto

El fabricante elegido : Opel [modificar ]
El modelo del coche : Calibra [A] 2.0i 16V/ 4x4 (Coupe) => A. 06.90 - A. 02.94 [modificar ]

Para el modelo de coche elegido, puede pedir los artículos especificados.

Paso 3 de 3: Por favor elija el producto deseado :
Catalizador listo para ser instalado EEC VX8026
KW : 110 - PS : 150 - Capacidad : 1998 ccm
sólo 249,95 EUR

pero en Vauxhall

El fabricante elegido : Vauxhall [modificar ]
El modelo del coche : Calibra 2.0 i Turbo 4x4 (Coupe) => A. 03.92 - A. 07.97 [modificar ]

Para el modelo de coche elegido, puede pedir los artículos especificados.

Paso 3 de 3: Por favor elija el producto deseado :
Catalizador listo para ser instalado EEC VX8026
KW : 150 - PS : 204 - Capacidad : 1998 ccm
sólo 249,95 EUR Deatalles Reservar Pedido

me suena que son iguales...????
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pelines
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Mensaje por pelines »

PEnsaba que el tuyo era el 16V, no el turbo, no obstante, ¿no llevan el mismo catalizador?, si te vale el del 16V te ahorras 50 euros. Por la referencia del producto (EEC VX8026) diría que sí son iguales el de opel y Vauxhall, será un error en la descripción.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

El de abajo no ves que da 204 pencos? Ese es para un LET en principio. No se si seran iguales.

@Tropic pensaba que a ralenti va rica la mezcla y la lambda narrowband no es capaz de distinguir cuanto... craso error mio :?
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

ya mee fijado que pone 204 jeje asta hay llego :P pero la referencia es la misma..
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que putada no poder editar para añadir...

Pues eso, que en esa pagina para Opel vienen

:arrow: 2.0i 8v (C20NE)
:arrow: 2.0i 8v 4x4 (C20NE)
:arrow: 2.0i 16v No Ecotec (C20XE) EEC VX8003
:arrow: 2.0i 16v 4x4 No ecotec (C20XE) EEC VX8026
:arrow: 2.0i 16v Ecotec (X20XEV)
:arrow: 2.5i 24v V6 (C/X25XE) -Aunque dice en el titulo 2.0i detalla despues 2498cc-

El LET curiosamente no aparece bajo OPEL, sino como VAUXHALL con referencia EEC VX8026, al igual que el 16V 4x4.

SI ES LA MISMA REFERENCIA DEBIERA SER EL MISMO; HAY 50 LEUROS DE DIFERENCIA...
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me autocorrijo, los 50 lebros es con el 16V NO 4x4 y en ese si cambia la referencia.

Son 250 eurakos por cualquiera, let o 16v 4x4
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

El catalizador del 16v 4x4 y el turbo NO ES EL MISMO.

Ni en forma ni en anchura de tubo. Esta comprobado.

Saludos.
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Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:@Tropic pensaba que a ralenti va rica la mezcla y la lambda narrowband no es capaz de distinguir cuanto... craso error mio :?
La unica diferencia en cuanto a lambda entre ralenti y pedal parcial a x rpm velocidad de crucero, es la velocidad de las correciones. A ralenti se hacen las correciones mas despacio (pasa de 1 a 2 seg entre pobre><rica) mientras que a velocidad de crucero las hace mas rapiso (entre 0,5 y 1 seg el paso de pobre><rica)

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

@Joshua yo no digo que lo sea, pero en esa web traen las mismas referencias :k

@Tropic tomo nota :wink: thx again.

@Carlos si en ralenti si opera la lambda ¿por que no se tiene en cuenta esa lectura para la ITV? Hay algo que me estoy perdiendo...
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

bueno si pido el VAUXHALL se supone que no abra problemas verdad????? tecnicamente es igual solo cambia el nombre??
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Segun te llega ten desmontado el tuyo.

Sin siquiera sacarlo de la bolsa en la que viene metido comparalos (longitud, curvas, diametros interno y externo de salidas) y si ves que algo no cuadra lo devuelves y pruebas otro. Tienes 15 dias para devolver/cambiar siempre que no haya indicios de que ha sido montado.

Te recomiendo que te pases por la PELO y te hagas con una junta nueva para unirlo a colectores. Vale poquito, menos de 10€.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

una junta para los colectores?? pero si yo desmonto el tramo cenrtal no tengo por que desmontar desde colectores..

almenos el mio va con 2 abrazaderas para desmontarlo por secciones.
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me refiero a la conexion aguas arriba del catalizador, al menos en los NE va con una junta tipo cono de malla metalica y dos tornillos con sus respectivos muelles empujando el tinglao.

Aguas abajo del cat no se, el tigra va embutido en el silencioso intermedio y pillada por abarcon y el cali NE lleva placa triangular con junta en medio y tornillos en cada vertice.
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Mensaje por BERNY-16V »

The Crow escribió:bueno si pido el VAUXHALL se supone que no abra problemas verdad????? tecnicamente es igual solo cambia el nombre??
Hola compañero,no te pilles el vauxhall,no sea cosa que no te sirva,lo digo por que los vauxhall son ingleses y tienen el volante a la derecha,por eso lo digo.

Ves a una casa de recambios como equipamobil que creo que hay en inca y pideles el precio,y si te conviene te lo pillas alli.

Pero yo miraria de cambiar la sonda antes que nada,pero no en la pelo que vale un paston,yo a mi 8v que vendi se la cambie y anda que no se noto.


saludos :wink:
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Berny yo hablo por mi que ya he tratado con esa empresa y si que te permiten cambiarlo/devolverlo en lo que no haya indicios de que lo has montado.

Se miden los diametros y se ve a ojimetro que las curvas son similares y con eso basta para saber si vale o no.

De todos modos creo que los Vauxhall aunque lleven el volante al otro lado el tema de escape no cambia. Seria mucha juerga hacer el coche totalmente simetrico a uno de los nuestros.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

bueno los de catalizadores online me an dicho que nanai de la china que no tienen ese catalizador y que el fabricante no sabe para cuando asi que sean limpiado las manos y me an deseado suerte .......

y ahora que ago??? desmonto el mio y le endiño k7 por un tubo???
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Mensaje por pelines »

Duramás tiene catalizadores universales, en diferentes medidas, pregunta si te vale alguno para el calibra.

PD: desconozco el precio.
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