Ruido debajo del volante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Ruido debajo del volante
Pues eso que en mi cali cuando vas girando a veces he pillado un bache y me hace como un rudo debajo del volante, nose explicarlo muy bien por suena como a un plástico suelto o algo asi. Y, la verdad que me gustaria poder quitar el ruidito de los... jajjaja. Alguien sabe algo??
Opel calibra 115cv C20NE
- kaiser
- Calibrero de pro
Re: Ruido debajo del volante
mira si es un plastico suelto, la verdad no se lo que hay ahí debajo, pero seguro que alguien te podra ayudar mejor, pero yo optaria para quitar una tapita o algo haber si ves algo suelto....Sito escribió:Pues eso que en mi cali cuando vas girando a veces he pillado un bache y me hace como un rudo debajo del volante, nose explicarlo muy bien por suena como a un plástico suelto o algo asi. Y, la verdad que me gustaria poder quitar el ruidito de los... jajjaja. Alguien sabe algo??
saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me digas mas tienes el mismo problema que yo.
Ese ruido proviene de que ese casquillo se sale de su sitio, el motivo no estoy seguro pero me temo que es la holgura de algun elemento y no necesariamente la del propio casquillo.
Ese ruido proviene de que ese casquillo se sale de su sitio, el motivo no estoy seguro pero me temo que es la holgura de algun elemento y no necesariamente la del propio casquillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled