Pues eso, estoy escuchando un chillido agudo por la parte trasera del coche. Ocurre cuando tengo oca gasolina y me da por pensar que es la bomba.
¿alguna solucion?
CHILLIDO BAJO EL COCHE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VectraMerit
- Calibrero Casual
CHILLIDO BAJO EL COCHE
VECTRA GT murió
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
- 205rallye
- Moderador
Seguro que no has atropellado a ningun bicho y lo llevas ahi colgando y chillando como una cerda???
Cuando te lo hace exactamente? Al arrancar? Con el coche en movimiento? Contsnatemente?
De ja el coche a ralenti, levantalo de atras, metete debajo y comprueba si realmente es de la bomba.
Pudiera ser algun amnguito obstruido que la haga trabajar mas de lo debido, o simplemente sea el eje de la bomba que no esta muy p'alla.
Si esto es asi, cambiala. Pilla alguna de desguace o habla con Omega a ver que precios tiene en Bosch..
Cuando te lo hace exactamente? Al arrancar? Con el coche en movimiento? Contsnatemente?
De ja el coche a ralenti, levantalo de atras, metete debajo y comprueba si realmente es de la bomba.
Pudiera ser algun amnguito obstruido que la haga trabajar mas de lo debido, o simplemente sea el eje de la bomba que no esta muy p'alla.
Si esto es asi, cambiala. Pilla alguna de desguace o habla con Omega a ver que precios tiene en Bosch..
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Pacheking
- Calibrero de pro
abundo, yo cambie algunos manquitos de la gasolina que estaban para el arrastre, filtro, y dejo de hacer cosas y ruidos raros.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo