Hola
Haber si podeis decirme como puedo cambiar las esferas al cali
Saludos
Esferas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Es un post bastante escondido....está entre medio de 1 post ,por la pagina 20 y pico,asi que me cobro la mlestia de buscartelo
viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postord ... 2dfb7871ae
saludos
viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postord ... 2dfb7871ae
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- 205rallye
- Moderador
Es que la gente esta acostumbrada a pedir el pez, y yo soy mas partidario de darles la caña y que se lo pesquen ellos solitos.NeWbIe_SLMNK escribió:205rallye deberias establecer ese mensaje como respuesta predefinida ya, te ahorrarias mucho tecleo!
Si no, se acostumbran a que les des de comer.
Por otro lado, si respondemos 1000 veces al mismo tema, el foro se llena de hilos iguales y luego usar el search, para el que lo usa realmente, se convierte en un caos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- kaiser
- Calibrero de pro
imaginate poner sarch en el search!!!205rallye escribió:Es que la gente esta acostumbrada a pedir el pez, y yo soy mas partidario de darles la caña y que se lo pesquen ellos solitos.NeWbIe_SLMNK escribió:205rallye deberias establecer ese mensaje como respuesta predefinida ya, te ahorrarias mucho tecleo!
Si no, se acostumbran a que les des de comer.
Por otro lado, si respondemos 1000 veces al mismo tema, el foro se llena de hilos iguales y luego usar el search, para el que lo usa realmente, se convierte en un caos.
tropic y rally serian los mas visitados!!!