Menudo charco!!!!
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Menudo charco!!!!
Bueno pues eso,esta mañana me levantado tranquilamente e sacado el cali del garage y cuando e ido a cerrar la puerta me e encontrado con esto..
Evidentemente es aceite que tambien iva seguido de esto..
Unos goterones de anticongelante..Que sugeris??De donde probienen las fugas??El coche no a tenido ningun mal sintoma ni ningun piloto encendido todo normal como siempre..Alluda please!!
Gracias a todos de antemano saludos!!
Evidentemente es aceite que tambien iva seguido de esto..
Unos goterones de anticongelante..Que sugeris??De donde probienen las fugas??El coche no a tenido ningun mal sintoma ni ningun piloto encendido todo normal como siempre..Alluda please!!
Gracias a todos de antemano saludos!!
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pon tambien que lugar aproximado del motor queda encima de la mancha
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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Gracias por la alluda compañero pero es seguro aceite comprobado..Se puede apreciar en la foto de abajo como se diferencian el aceite y el anticongelante..Aora solo ace falta saver de donde son las fugas..BERNY-16V escribió:Hola compañero,yo creo que solo es refrigerante,debes tener algun manguito o el radiador tocado,lo demas debe ser que el refrigerante a arrasado la roña del motor.
Saludos y espero que no sea nada grave.revisa de donde sale el refrigerante.
Ok mañana me pongo a ello,la verdad ke refrigerante me pierde unas gotinas nada mas no es algo ke le de muxa importancia al ser tan pokita cantidad pero el aceite ya me mosquea mas..pelines escribió:Puedes ser perfectamente, se te puede haber jodido la bomba del agua, por eso te puede perder el refrigerante, y si huele a goma quemada, seguramente se te haya quedado algo clavada y la están dejando lisa la correo, desmonta la tapa y míralo.
la correa es raro.........lo unico igual que esta mal la bomba de agua y se menee mucho la correa, y de hay la perdida de anticongelante. (hace poco a un coche el taller le paso eso,un vectra 16 V, pero a el se la paso de punto la correa y las valvulas dobladitas.)
Ponlo en marcha y apreta los manguitos oa ver si vesa donde pierde.(sino quita el tapon del bote del anticongelante)
Ponlo en marcha y apreta los manguitos oa ver si vesa donde pierde.(sino quita el tapon del bote del anticongelante)
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
No si el mallor problema yo creo que no es el anticongelante porque como le decia a pelines es unas gotillas lo que me caen y no siempre..El deposito lo e mirado y no a bajado el nivel la cantidad que pierde es minima..El problema esque aceite si que me tira bastante como se ve en la foto y aora lo del chirrido y el olor a goma quemada..El coche se comporta como siempre,arranca perfecto no se calienta vamos todo con normalidad..KickBoxer escribió:la correa es raro.........lo unico igual que esta mal la bomba de agua y se menee mucho la correa, y de hay la perdida de anticongelante. (hace poco a un coche el taller le paso eso,un vectra 16 V, pero a el se la paso de punto la correa y las valvulas dobladitas.)
Ponlo en marcha y apreta los manguitos oa ver si vesa donde pierde.(sino quita el tapon del bote del anticongelante)
Pues si te digo la verdad desde que lo compre no se la e cambiado..Un detalle que igual alluda es que en la varilla del aceite la marca esta por encima del maximo..Osea que el que me le echo aceite a lo bestia..Se la tengo que cambiar sin falta..KickBoxer escribió:que cosas tio.......intenta fijarte la zona por donde deja el charco, asi nos podemos orientar un poco.
Le as cambiao al aceite o filtro hace poco?
igual chupa aceite y por eso se lo dejo alto el nivel.....ESE,S escribió:Pues si te digo la verdad desde que lo compre no se la e cambiado..Un detalle que igual alluda es que en la varilla del aceite la marca esta por encima del maximo..Osea que el que me le echo aceite a lo bestia..Se la tengo que cambiar sin falta..KickBoxer escribió:que cosas tio.......intenta fijarte la zona por donde deja el charco, asi nos podemos orientar un poco.
Le as cambiao al aceite o filtro hace poco?
Lo del aceite de lo decia por si te lo habian cambiado hace poco igual estaba el tapon o el filtro flojo, y de hay que manche.....pero si no se a cambiado no se......
Metete debajo a hechar un vistazo
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Eso are mañana para sacarme de dudas y ya os cuento..Gracias tio..Un saludo!!KickBoxer escribió:igual chupa aceite y por eso se lo dejo alto el nivel.....ESE,S escribió:Pues si te digo la verdad desde que lo compre no se la e cambiado..Un detalle que igual alluda es que en la varilla del aceite la marca esta por encima del maximo..Osea que el que me le echo aceite a lo bestia..Se la tengo que cambiar sin falta..KickBoxer escribió:que cosas tio.......intenta fijarte la zona por donde deja el charco, asi nos podemos orientar un poco.
Le as cambiao al aceite o filtro hace poco?
Lo del aceite de lo decia por si te lo habian cambiado hace poco igual estaba el tapon o el filtro flojo, y de hay que manche.....pero si no se a cambiado no se......
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Bueno ya me puesto manos ala obra..Lo del anticongelante esta solucionado,era el manguito gordo ke va al motor..La abrazadera estaba floja..Por otra parte e comprobado que lo del chirrido no era la correa de admision al igual ke lo que me tiraba no era acite si no liquido de direccion..De ay el chirrido..Me di cuenta ke el sonido se intensificaba al girar el volante en maniobras..abri el deposito y efectivamente casi vacio.. Ya es la segunda vez que lo relleno desde que lo tengo,estado inspeccionando y no localizo la fuga..Y el ligero olorcillo a goma quemada que desprende el motor todavia me provoca mas dudas.. Sugerencias please!!
- JoshuA
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Mira los manguitos que van por delante de los colectores a la bomba de direccion, puede que alguno con el calor de la zona se haya cuarteado y este soltando liquido.
Ten cuidado que las fugas de liquido de direccion son MUY PELIGROSAS. El liquido de direccion es altamente inflamable y prende al menor sintoma de calor. De hecho, a mi me paso esto mismo y a un paso estuvo de arder entero mi ex-16v, y no es broma.
Ten cuidado que las fugas de liquido de direccion son MUY PELIGROSAS. El liquido de direccion es altamente inflamable y prende al menor sintoma de calor. De hecho, a mi me paso esto mismo y a un paso estuvo de arder entero mi ex-16v, y no es broma.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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