otra mas esta de direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
otra mas esta de direccion
Hola, no consigo revivir este coche me empiezo a desesperar, el caso es que se me marcha a la izquierda la direccion y me come mal la cubierta derecha la desgasta por dentro desproporcionadamente con el resto, lo lleve a un taller, me dijeron que es de combergencia que el calibra no alinea convergencia y que lo unico que podria hacer es poner una barra de copelas graduable para eliminarle esa caida escesiva del amortiguador derecho, yuo como no se haber si alguien me guia en este entuerto es posible eso?? narras de copelas graduables para calibra??no encuentro, otras soluciones??.
gracias. saludos
gracias. saludos
Yo creo que el problema no es de convergencia ya que la convergencia y la divergencia se regulan con las rotulas de la direccion (pak me entiendas las que van en la parte superior de la rueda) Tu problema va a ser casi seguro que tienes la mangueta doblada(has pegado algun bordillazo o has tenido algungolpe en la llanta?)
Prueba cambiar la torreta del amortiguador (que es una pieza torreta y mangueta)
Pilla una del desguace la montas, que te hagan la alineacion y ya me diras
Prueba cambiar la torreta del amortiguador (que es una pieza torreta y mangueta)
si nitro hace mes mes y medio pegue en un bordillo con esa rueda,gracias me pondre abuscarla,NITRO escribió:Yo creo que el problema no es de convergencia ya que la convergencia y la divergencia se regulan con las rotulas de la direccion (pak me entiendas las que van en la parte superior de la rueda) Tu problema va a ser casi seguro que tienes la mangueta doblada(has pegado algun bordillazo o has tenido algungolpe en la llanta?)
otra cosa podria hacerlo yo mismo cambiar esa pieza o hace falta algo especial?'
saludos
-
- Master Calibreitor!
Tienes algun sitio donde levantar el coche?txavita escribió:gracias neoz lo revisare, a ojo o algo en concreto en que fijarme??ne0z escribió:Revisa bien el amortiguador, quiza este doblado.
Lo mejor esque te metas debajo con un metro y cojas medidas comparando con la rueda buena, asi lo ago yo en el taller,
Y por los sintomas que describes, me paso lo mismo con un Altea, y el amortiguador estaba doblado.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ok mirare eso tambien,ne0z escribió:Tienes algun sitio donde levantar el coche?txavita escribió:gracias neoz lo revisare, a ojo o algo en concreto en que fijarme??ne0z escribió:Revisa bien el amortiguador, quiza este doblado.
Lo mejor esque te metas debajo con un metro y cojas medidas comparando con la rueda buena, asi lo ago yo en el taller,
Y por los sintomas que describes, me paso lo mismo con un Altea, y el amortiguador estaba doblado.
Un saludo
si puedo cambiare todo el amortiguador y en paz jejeje.